Creo que embaracé a una milf

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Seishisex, 3 Nov 2024 a las 05:39.

Seishisex

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas
    Hace unos años cuando tenía 16 un sábado me infiltré en una disco de ambiente que no me pedían dni en centro de lima con Breña en Alfonso Ugarte, estaba con mis amigos y había un grupo de señoras , había una que me gustaba, no sé cómo llegamos a unirnos a ese grupo todos estábamos ebrios, mis amigos si eran mayores, y ya pues yo le dije a esta Milf que tenía 21 años porque no quería cagarla , después ya no sé qué fue, que las jarra iban y venían, una cosa llego a la otra que ella y yo nos fuimos a las 5am a un telo ahí cerca nomas como volteando la disco en esas callecitas de Alfonso Ugarte, ella sacó su dni y lo pago entramos y pues lo hicimos rico, a mi realmente me gustaba mucho queríamos vernos denuevo pero ella podía en la mañana y tarde pero yo no podía porque estaba en la escuela y al final lo hicimos unas cuantas veces más en las noches, pero se me complicaba mucho , luego llego pandémica y ya no nos volvimos a ver ni escribir, yo me alejé poco a poco porque en uno de esos días me contó que ella tenía un hijo que también tenía 16 , ella aún no sabía mi edad real. Me sentía incómodo por la situación y de mentirle que decidí alejarme y la pandemia me ayudó pasaron 4 años y ya en unas semanas cumplo 20, semanas antes de halloween me escribe , estuvimos ligando por wsp varios días y quedamos en salir a un evento de barra libre de trago, ella piensa que ahora tengo 25. El día de halloween como era barra libre y estábamos en vip tomamos demasiado trago a las 6am nos fuimos y como era un evento algo lejos quedamos que me iba a quedar a dormir unas horas en su casa y ya luego pediría taxi a la mía, y pues llegamos a su casa como a las 7am todo ebrios , y le dije que ya no aguantaba más y en su sala la bese y me correspondió el beso y la manosee y poco a poco le fui quitando el disfraz , ella me bajo el broche y me lo empezó a mamar y luego yo le hice un oral, ella estaba reteniendo sus gemidos y me dijo que no hagamos mucho ruido porque su hijo estaba durmiendo le seguí metiendo dedo y chupando sus tetas y gemía despacio pero seguía tratando de aguantar, me puse encima de ella, me pegue a su odio y le dije “sé que extrañas mi verga, déjate llevar porque solo hay un halloween al año y no sé si esto vuelva a pasar” en ese momento comencé a meter mi verga, estamos en su sillón , entonces ella comenzó a gemir más y más y cada vez más fuerte, luego le di en 4 y en toda la casa se escuchaban los gemidos y ya en voz alta le decía que era mi perra y que ese culo es solo mío , al final acabe dentro de ella, nos fuimos a su habitación y ahí la continuamos más, ella vivía en un depa pequeño de solo dos habitaciones pequeñas , la de ella y la de su hijo que estaban ahí nomas cerquita, y ella seguía gimiendo fuerte , la hice venir varias veces y la dejé preñada y nos quedamos dormidos, a las 10 am voy al único baño que estaba en la sala, tomó una ducha y salgo del baño con la toalla en la cintura pues , tenía que regresar al cuarto para cambiarme porque mi ropa estaba ahí, salgo del baño y en la cocina que es una cocina abierta a la sala me encuentro con su hijo preparándose desayuno de mi edad incluso creo que el ya había cumplido 20, Tmr me sentí incómodo y avergonzado pero por alguna razón me excitaba la situación, le saludo y me ve entrando a la habitación de su madre y yo cierro la puerta, me cambio y salgo y él ya no estaba y me fui altoque.

Ya pasó tres días ella me sigue escribiendo y me dice para vernos, pero yo no quiero ser kagon con su hijo y ella, pues aún le sigo mintiendo de mi edad, ella ahora tiene 38, no sé si seguir saliendo con ella o no.
    ¿Qué me recomiendan, la sigo cogiendo y la hago mi pareja?, tan bien esa vez en halloween lo hicimos sin condon, ella me dijo que tomaba pastilla , tengo miedo de haberla dejado embarazada.

Seishisex, 3 Nov 2024 a las 05:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luman, angeldevil, polo35 y otra persona les gusta esto.

Caballero Artorias

Sargento

30%
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Tiratela pero no la hagas tu pareja, las madres solteras no sirven para compromiso, aparte tu ni la quieres, solo estas en tu momento de arrechura y ella igual, no te ve como un gran partido porque ahorita por tu edad no tienes ni un peso en el bolsillo y no tienes nada para ofrecerle, úsala para fines recreativos y descartala y búscate una chibola de tu edad, sin traumas, sin hijos, sin ex maridos, etc

Caballero Artorias, 3 Nov 2024 a las 20:12

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A PedroSuarezVertiz le gusta esto.

Luman

Coronel

77%
    Me Gusta recibidos:
    792
    Puntos de trofeo:
    89
    Solo disfruta el momento, ella solo te ve como su consolador de carne, nada mas. Asi que hasta que dure su calentura, disfruten

Luman, 4 Nov 2024 a las 00:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manguera

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    980
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Goza y no te enamores porque la vas a cagar. Y entrena porque aún eres chibolo

Manguera, 4 Nov 2024 a las 04:24

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Macbeth le gusta esto.

Cojevenecas

Oficial

29%
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Si está embarazada asume no mas tu responsabilidad no seas un cabro maricon en correrte eso te enseñará a no meter la pinga asi no mas y si tiene otro hijo normal serás papa de los dos jaja.y si la milf tiene plata bacán para ti ay mano jajaja ni siquiera para decírte que se lo bajes porque nose si plata tendrás para que ella se haga una bajada primero reúne o ves si está embarazada si puedes hazle una ecografía y luego depende de la edad gestacional hazle una bajada no te dire los trucos .

Cojevenecas, 4 Nov 2024 a las 05:11

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vanefit

Cabo

8%
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Discoteca de ambiente ? Señoras?

Vanefit, 4 Nov 2024 a las 09:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luchiannoh

VIP MEMBER
    23%
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    webón.... todos los metodos anticonceptivos fallan... tengo amigas cariñosas q han probado x todo.... y una de ellas conto q el metodo de las pastillas no siempre funciona, no se puede confiar en ese metodo y casi sale embarazada o conociendola lo habra abortado. Hasta el metodo de las ampollas tambien falla cuando lo hacen sin supérvisión medica y solo el de la farmacia con tal de venderte te pone la ampolla. Hay que ver en q estado esta la mujer.... algunas vienen con la regla desconfigurada x q han usado seguido el metodo de las pastilla del dia siguiente.... y asi qieren usar ampolla y lo usan!!! y con todo salen embarazadas. Todo x q ahi falto la supervisión médica de un ginecologo. No se puede jugar con cosas tan serias como un posible embarazo. Si van a ser promiscuos x lo menos cuidense y cuiden a la mujer ya sea firme o trampa. En youtube hay casos de videos completos de mas de 1 horaq de varios casos en europa donde hombres tenian doble vida y tenian varias mujeres, y de pronto la mujer firme osea su esposa le detectan VIH, el unico culpable su marido. Y el marido creyendo q estaba mas sano que un cuy se sentia protegido x q usaba condón. Algo ahi fallo y la cagaron. Si tu sospechas q esta embarazada hasle preguntas y pulseala. Preguntale q si le vino ya la regla? o porq no le viene? o cuando fue la ultima vez?? aunq no lo creas a mi me ha pasado q hay mujeres q te mienten y te dicen q si ya vino su periodo cuando es mentira. Despues de meses recien me dijo Ayyy es q no qeria preocuparte.... me dejo helado su confesión, quien xuxa sabe lo q realmente paso, a lo mejor lo aborto y nunca dijo toda la verdad. ves?? no se puede confiar en la palabra de una mujer. Comprate esos detectores de embarazo q usan en las farmacias y tu mismo sacale una prueba.... tanta huevada.... y si te incomoda tener a su hijo de tu misma edad pues arrancate y ya. Tarde o temprano eso se va saber.... y cuando lo sepa te va despreciar peor porq sabra q eres un pinocho un gran mentiroso x mucho tiempo. En resumen viejo e visto varones embarazar x todo lado, tienes 4 o 5 hijos y cada uno en diferente mujer, tambien he visto mujeres abortar como si las huevas... y x ultimo he visto tanto varones como mujeres kamikase q lo hacen peladito sin condón y les llega si se infectan de vih o del papiloma donde el cuerpo se transforma en carne podrida estando en vida y asi lo hacen sin condón.... y gente mentirosa q cuando los descubren les sacan la entreput@... cuidate de esas lacras de gente

Última edición: 4 Nov 2024 a las 22:09
    Luchiannoh, 4 Nov 2024 a las 10:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A polo35 le gusta esto.

Compartir esta página