Abogada 8 años mayor que yo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por carretaman, 4 Oct 2020.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato, esta interesante la historia. Continuela lo mas pronto posible!
     
    DanteMaster, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    carretaman

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Puntos de trofeo:
    79
    Buenas noches mi gente arrecha de perutops antes de seguir con la historia les comento que si he borrado los videos de mi twitter es por precaucion, solo los dejo un tiempo, mas adelante ire subiendo material de otras flacas y material nuevo de las mismas flacas de las que ya he abierto tema, si es que no mueren esos temas.

    Ahora si seguimos con la historia
    .............

    Al día siguiente no hablamos y apenas si la vi pasar un par de veces por la oficina, aun no tenía su WhatsApp así que no había como comunicarme con ella.

    Después de unos días falta su asistente e Isabella tuvo que ver ella misma algunos pendientes conmigo.

    Me recibió en su oficina, pero estaba súper seria, como siempre solía ser en el trabajo. Yo Pensé que habría más confianza pero naaa… estaba friaza un tempano. Así que me limite a solo ver temas de chamba.

    Ese mismo fin de semana estaba yo en mi jato recién llegado del trabajo y la flaca de recursos humanos me escribe y dice

    -“Estoy con tu crush en barranco vamos a comer algo y más tarde iremos a Dragon de barranco, nos juntaremos con otros grupo del trabajo, solo gente de chamba nada de gerentes”.

    Le pregunte si Isabella le había dicho que me dijera para ir, pero me dijo que NO que me pasaba la voz porque seriamos solo gente de chamba y como estaba ella de hecho yo iba querer ir.

    A las 11 estuve clavadazo en Dragon , apenas entre me voy derechito a la barra y me pido una chela antes de ir donde estaban ubicados los de la chamba, me la termino y voy pa allá.

    Llego y veo a la gente estaba avanzada como si hubieran tomado 3 cajas, lo que pasa es que andaban mezclando tragos. Había gente del área de marketing, recursos humanos, arquitectura y algunos de ventas.

    Isabella estaba allí sentada y al costado tenia a un weon de ventas que la quería hacer, pero apenas me vio empezó a lanzarme miradas. Ella estaba en los sofás tipo lounge y yo al frente parado con mi grupo de mkt, eramos un grupo grande.

    Después de 1 hora ya estaba recontra empilado y empecé a meterle letra a una flaca de recursos humanos, No la amiga que me ayudaba con Isabella, ella era la jefa. Sino con la coordinadora que era joven, unos 26 años, delgada, wapa con el culo bien parado, se notaba que era loca gym. como ya tenía varios tragos encima se puso “recontra amigable”.

    Yo la había estado tazando en las 2 últimas a esta flaca y hasta pensé en hacerla allí y no con Isabella.

    Dejo una fotito pa que vean como estaba esa flaquita de recursos humanos.
    no me pidan fotos ni pack de ella que no tuve nada con esta flaca, de conversaciones no pasamos, todo gracias a Isabella.
    RRHH.
    …..
    La vaina es que Isabella se dio cuenta de que estábamos muy cariñosos se paró al lado mío y empezó a hablarme y después de un rato me dijo pa bailar.
    La pista estaba súper llena y la tenía casi pegada, me agarraba de su cadera de su cintura y así estaba entre su cadera y su cintura.

    Era verano y ella estaba con un vestido relajado que en la parte de la espalda era medio descubierto y se amarraba con tiras. Una tela súper suave y delgada que cuando caminaba pa le contorneaba riquísimo sus caderas y ese culo enorme que tenía.

    Aprovechaba en meterle los dedos entre las tiras de su vestido y sobarle la espalda mientras bailábamos. Ni siquiera bailábamos, era como si estuviéramos pegados rosándonos suavemente y oliéndonos, llevando el paso de un lado a otro.

    Hasta que ella misma me busca la cara y empezamos a agarrar, nos pasamos unos 3 mixes largazos en ese plan…
    -Quienes hayan ido a Dragon sabrán que los mixes de reggaetón old school eran bravazos-
    … de cuando en cuando bajaba mi mano por su cadera y rodeaba sus nalgotas con mis manos, era rico sentirlas con la textura de la tela de su vestido. Estaba al palo, con la verga dura, ella lo sentía y se me movía con más intensidad.

    Cuando regresamos al grupo me pareció ver a la gente más ebria o habrá sido que se me quito el alcohol con la arrechura.
    Isabella se quedó a mi lado y ya no regresamos a la pista de baile solo nos quedamos bailando allí en el grupo, pero todo recontra light no hubo más agarre, estuvimos tranquis.

    Le gente se fue quitando y al final quedamos unos 5 y le digo a Isabella para irnos, yo quería llevármela a un telo pero ella me dijo que la deje en su casa, eran como las 4:30 de la madrugada y ya era sábado, nosotros trabajamos sábado hasta el mediodía.

    Me dijo que lo dejáramos para otro día. Y yo casi resignado me dije a mi mismo “caballero ya será otro día además ya era tarde y no habría mucho tiempo para coger que al menos le metería harta mano en el taxi”

    Nos dimos unos agarres maleaados en el taxi y también le metía la mano por debajo de su vestido y le agarraba la conchita primero por encima de la truza y luego se la hice aun lado, con ayuda de ella que abrió las piernas, y empecé a meterle un par de dedos.

    Nos calentamos tanto que terminamos en un “Hotel” no Hostal, un Hotel csm de esos que te cobran como la noche, porque no alquilan por horas!! y nosotros íbamos a estar unas horas nomas, fue el polvo más caro de mi vida, el telo me salió como 150 lucas por unas 4 horitas que estuvimos. La pensé al momento de pagar pero dije ya que xuxa…

    Apenas entramos al cuarto ambos estábamos con tremendas ganas de coger, y yo, lo primero que quería verle era ese culazo que enfermaba a todos los hombres de la chamba.

    La eche en la cama boca abajo, le subí el vestido y en una me puse a chuparle y besarle el culo, era una maravilla de nalgas, redondas, blanquitas con las marcas del bikini, sus caderas anchas toda depiladita y encima olía y sabia rico, súper cuidadita.

    En este punto todavía seguíamos vestidos, así que la dejo echada boca abajo recontra mojada y empiezo a sacarme la ropa, mientras me sacaba la ropa la veía que movía ese culazo como una gatita de un lado a otro bien empinada, verla así bien arrecha con ganas de verga me puso más duro todavía.

    Subo a la cama la pongo bien en perrito y se la meto de a poco, empieza a gemir y dar grititos, le doy un par de metidas más la saco y le digo que me la chupe…

    – siempre me gusta meterla un poco al inicio y que quede bien lubricada para ver si la flaca se chupa sus propios jugos, si lo hacen sin limpiar me arrecha más –

    … ella voltea y sin manos empieza a chupármela, la jalo al borde de la cama y en perrito la empiezo a coger viendo como rebotaban firmes esas 2 nalgotas blancas anchas que eran como 3 veces mi cadera cuando se ponía en perrito.

    Ella Sabia como disfrutar, conocía su sexualidad, era una mujer con experiencia. En esa pose se vino un par de veces. Luego me pide que me eche que ella iría encima y al ratito la tenía encima mío, yo agarrándole como podía esas nalgotas y haciéndolas rebotar de arriba debajo.

    Tenía esas nalgotas que cuando están encima te golpean los huevos!! así de masivas eran.

    Se vino riquísimo unas veces más y yo que ya no aguantaba la leche le digo

    -“¿quieres leche?” “pídeme leche”
    - Dámela, lléname! dame lechita, dame lechita…

    Y sin dudarlo le dejo toda la leche adentro. Nos reímos y se queda encima mío un rato, luego se hecha a un lado la abrazo y en un rato siento que se queda dormida. Yo quería seguir cogiendo el telo me había salido caro encima y cuando veo la hora ya iban a ser las 7 en un rato entrabamos al trabajo.

    La despierto y le digo que deberíamos alistarnos para la chamba, ambos estábamos con la misma ropa y seria roche que llegáramos juntos. Sobre todo ella que aparentaba una personalidad muy correcta y seria.

    Ni siquiera podíamos faltar porque cada uno tenía pendientes urgentes para ese sábado.

    Luego de un rico baño frio que nos dimos juntitos, pasamos por su casa para que se cambiara de vestido, saco su carro y me jalo hasta unas 2 cuadras antes de llegar al trabajo, yo si me quede con la misma ropa, los sábados eran relajados y podías ir en jean polo o como gustes.

    La gente que había ido a dragon me empezó a joder pero nadie pensó en que me había quedado con Isabella, porque nunca nadie nos vio salir juntos.

    Luego de ese día pasaron muchas cosas ricas en el trabajo como encontrarnos en el pasadizo del baño para besarnos, agarrarle el culo, hasta llego a chupármela un par de segundos en ese pasadizo. Era riquísimo sentir ese morbo de hacerlo en el trabajo y sobre todo porque nadie sospechaba que tuviéramos algo. Otra cosa que hacíamos era coger en las mañanas y la llenaba de leche y no se lavaba y en el transcurso del día le iba bajando la leche y me enviaba mensajes contándome con detalle como sentía y como le gustaba eso.

    Ella tenía carro y siempre me jalaba o nos íbamos a un hotel para coger.

    Una anécdota con ella y la flaca de recursos humanos, de la que se puso celosa en dragon, fue que un día Isabella estaba full con su trabajo yo ya quería largarme y no quería esperarla.

    Al salir esta flaca me pasa la voz y me dice que me jalaba, estábamos en el camino, mientras estaba en su carro le escribo a isabella y le digo.

    -Amor por si acaso para que te enteres por mí, me esta jalando “……”
    -queeee?? …. Bájate ahora mismo! Esa es una perra solo quiere que te la comas…

    Y etc, etc… la vaina que a raíz de eso ella se animó a hacer público nuestra relación ya que en la chamba nadie sabía que estábamos juntos y ella quería mantenerlo de esa manera, pero más pueden los celos de una mujer.

    En fin que fue una buena relación de casi 4 años y luego de convivir 2 años y unos meses se fue a la todo y aun me tiene bloqueado de sus redes. Pero no me importa ya nadie nos quita lo gozado.

    Foto de algun verano en nuestro cuarto !
    20170414_101405.
     
    carretaman, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Aldooo20, cachaperras, logisticooo y 8 otros les gusta esto.

    Alberto Veron

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato. Pero podrías subir los videos anteriores? Hay gente que no pudo verlos. Como yo. Gracias y siga con sus relatos compañero
     
    Alberto Veron, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Fabricio2030si y carretaman les gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Povecho cofra, te comiste un buen culo en la oficina, hay varias hembritas ricas en las oficinas, mientras estas solo pasas piola y puedes coger a cualquiera pero cuando una flaca te hace oficial ya fuiste, solo tienes que mirar las otras carnes pasar, jajajajajajajaja, buen relato, yo tambien trabajo en oficina y se todo lo que pasa en estas chambas.
     
    Estudiante_Aventurero, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A carretaman le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relsto se agradece
     
    piuranosolitario, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A carretaman le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen culo de la abogada, se agradece el relato.
     
    Carashito, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A carretaman le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    [​IMG]

    Me mato con esa imagen y las nalgas comiendo la tanguita es para sacarla con la boca
     
    louis72, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Nelson david, Rompecatre2000 y carretaman les gusta esto.

    carretaman

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Puntos de trofeo:
    79
    Asi es compare ese culo era para hacerle un altar !!
    pero tenerlo todos los dias en ese entonces, llegue a un punto de verlo normal y no lo veia con el mismo morbo, ahora que ha pasado tiempo de hecho me pondria como en los primeros dias.
     
    carretaman, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Rompecatre2000 le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra abusando de la confianza podría seguir con mas relatos, como usted dice esos encontrones en los pasillos y claro si tiene unas fotitos mas
     
    louis72, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A carretaman le gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajaj como dirian las canciones de antaño, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
     
    intenso2010, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A carretaman le gusta esto.

    carretaman

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Puntos de trofeo:
    79
    Jaja exacto pero ya no se vuelve a repetir el plato a pasar la pagina nomas.
     
    carretaman, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Thegostit

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra podrias dejar tu twitter x aqui para enpesarte a seguir y disfrutar tu material man
     
    Thegostit, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    cofra que rico culo tiene isabella....xq se fue todo a la ?
     
    cachaperras, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    carretaman

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    1.212
    Puntos de trofeo:
    79
    Que tal mi bro!! Se Fue todo a la Básicamente por Celos y por que la relación se enfrio nos Separamos un par de meses me metí con una flaca y luego cuando regrese con Isabella ya no era lo mismo y terminé la relación. Es mejor no forzar las cosas.
     
    carretaman, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A cachaperras le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ta bien bro...tienes razon no es bueno forzar.....lo q si es bueno son los remembers....uno de esos con buena sopeada y tubeada
     
    cachaperras, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    future1

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    119
    Que gran relato , felicidades!!
     
    future1, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
Cargando...
Temas Similares - Abogada años mayor
  1. ElDiarioNocturno
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.533
  2. JhCelisCr9999
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.108

Compartir esta página