¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nicole.

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por castrols, 3 Mar 2020.

    castrols

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: de chibola de barrio picara de 20 añitos si los aparenta y menos diria yo
    3.- Cara: chibola
    4.- Talla: 1.55cm
    5.- Senos: medianos ricos, me prendi como bb sin paltas
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: pa su contextura
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: fecha (no recuerdo) y un nombre creo k epoca de enamorados creo yo, xq no alcance a leer
    11.- Aseo personal: Se lava, claro despues de la mojada que se dio esa chuchita lo minimo una lavada
    12.- Fellatio: un rato nada mas.. xq mas queria follarmela que mamey jajaja
    13.- Papita: Buen ajuste, pero el que estuvo antes de mi ya lo dilato, a pesar se sentia rico
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: la flaca se ve como es chibola sus hormonas estan a full,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez pactado me prendo de sus ( . ) ( . ) duritas y ricas, asi chupalo decia mmmm le gustaba, se tiro a la cama y yo seguia chupando como sancudo esas tetas, y mas mano por todo ese cuerpo hasta la conchita le meti mano, abrio las piernas y se dejo...ufs eso me calento, como habia pedido trato de pareja ufs ya dije a las finales no te jetea solo picos jajajajaj me cago, bueno dije eso es lo de menos la flaca es complaciente, eso lo hice para ver si atraca, full lengua por todo lado baje abajo, y solo mire esa conchita de teen, SOPEARLO NICA, pero si se movia en circulo y gemia rico, agarra mi cabeza ella y queria para sopearla, NICA, le bese las piernotas y como no lo sopee se puso a sobarsela ella, eso ufs me calento mas y me levante el Fierro a full la pija me puso el condon y se abalanzo sobre mi armamento que rico despues del oral y full al borde de la cama, yo dandole y ella sobandose la chuchita y esa cara de perrita que ponia, sigue sigue ahhh gritaba ptm pense en otra cosa, y asi seguia ella, cambiamos a perro, en 4 le meti a full, gritaba rico, jalada de pelo, seguido de nalgadas, luego le di despacio y despues me sadiquee y ella subandose que termino creo,al final me confirmo me dijo me has hecho venir que rico. siento ma placer cuando me lo hacen y me gusta TMR, dije al saber eso jajajaja sali sudado
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 933138715
    20.- Precio: 150 h pero tome la media 100
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: me hospede en el kendall
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    castrols, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    es la chica del video ?
     
    jos22, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    castrols

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si como es chibola todavía momta bien
     
    castrols, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta buena la pelada pero esta muy lejos para mi tratare de contactarla se ve rica
     
    Ronaldo7, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: faced iria maso maso o ya digamos pasable pero con los lentes k tiene, sin ellos es maso maso osea menos k pasable
    4.- Talla: 1.60cm
    5.- Senos: medianos rikas tetas pero eso si son duros
    6.- Cintura / barriga: contextura es delgada, cintura peke, no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ciruelax
    11.- Aseo personal: se lava la panocha y esas cosas
    12.- Fellatio: normal hasta k este bien parado pero tambien algo mas, ya despues del paleteo mi exodia estaba al 90% y ahi me la chupo yo echado, lo coge todo el time con su mano y solo llega maximo hasta la mitad, yo keria mandarla hasta el fondo pero no va mas k la mitad, primero antes me hiso una rusa ya de ahi paso a chuparla,
    13.- Papita: seria ajuste pasable
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: si da besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya adentro me saluda y toda esa nota, y ahi va la conversa regular, hasta k ya se saca la ropa y yo ya me kede en boxer, ahi comenzo el paleteo parados la tokaba, la voltee pa la sobadera, de ahi me sente y ahi le di su reverenda chupada de tetas, me pare siguio el paleteo, despues ella echada en la cama donde segui engolosinandome con esas tetas y ella esta agarrandome la pinga, el paleteo duro buen time yo tube k poner el pare, ya ahi me sake el boxer y comenzo su oral....
    Las poses comenzamos ella en cowgirl, la cogi se kedo kieta y comenze el sadikeo se me pego bien y ahi le di mandanga, y de ahi con mas frecuencia, y luego a chuparle las tetas, ahi le di buen time, luego pasamos a perrito ahi se la meti y de igual seguia con el sadikeo y ella recibiendo bien la rafaga de pingasos y gemidos leves, luego misionero aki antes la chupada de tetas k estaban bien y de ahi ya se la meti, paso a piernas al hombro asi k ahi le di un moment hasta k le abri bien las piernas y pase a contacto agarrando ese culo, despues de nuevo en perrito ahi le di un moment mas fui acelerando hasta k ya no pude mas y splashhh bote, Ya de ahi me saco el condon y otra conversa regular, hasta k ya nos terminamos de arreglar.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 933138715
    20.- Precio: 150 h
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: sucre con bolivar
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): keda un 7 y si el Anuel AA me hubiera salido incluido le ponia mas
     
    chapulin10, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mephistoxxx le gusta esto.

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    si ella misma, aunque dudo que atienda por estos tiempos de cuarentena, la estuve llamando y me manda a casilla de voz
     
    chapulin10, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mantixde0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica chica de barrio
    2.- Edad: le cálculo unos 20 años, no más...
    3.- Cara: chibola, pasable...
    4.- Talla: 1.60 cm aprox
    5.- Senos: pechos acorde a su contextura, se deja mamar
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: forma una pera deliciosa en perruno
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontre
    11.- Aseo personal: aquí entro al baño luego se paso alcohol
    12.- Fellatio: para levantar al muñero está bien, le dije que me la siga chupando un rato más y normal atracó...
    13.- Papita: si ajusta y remoja bien...
    14.- Anal: no dice por ahi no.
    15.- Trato: te conversa se puso delante mío y me comenzó a menear el culo, de paso pregunte por el anillo pero no atraca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó a chupar, previa paleteada y perreada incluida, me concentré y en full perruno le di, csm, tan duro le daba que me decía estoy a punto de venirme, y dicho y hecho se vino, más me arrecho que la taladré duro y parejo, inclusive se oian esos gemidos, me decía sigue, pues le dí un empujón más y boté el líquido lácteo...
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 933138715
    20.- Precio: 150 h
    21.- Costo / beneficio: te hace entrar en confianza
    22.- Local: hotel por sucre con la mar
    23.- Volveria?: Voy a regresar para sacarla a un telo cerca a chamba
    24.- Puntaje final (1/10): por sus previos y aguante un 7 bien puesto...
     
    mantixde0, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mephistoxxx le gusta esto.

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de charapa
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Ovalado, de ojos medios razgados, pómulos pequeños, nariz pekeña y labios de tamaño regular.
    4.- Talla: 1.59cm
    5.- Senos: medios gorditos, aureola y pezón marrón a mi entera disposición y erectos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, cintura pequeña, barriga normal
    7.- Caderas / derrier: caderas deacuerdo a su contextura no muy grandes ni pequeñas, culo no mucho pero tiene y en perrito se ve bien
    8.- Piernas / pies: ,piernas delgadas a su tamaño y cuerpo.
    9.- Piel: trigueña trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no he visto
    11.- Aseo personal: entro al baño despues se echa su antimicótico, se echa alcohol, me pasó alcohol y me limpie..
    12.- Fellatio: atorada a lo malo, pa levantar al muñeco
    13.- Papita: de regular ajuste, toca buscar las poses pa apretar el ganzo.
    14.- Anal: me dijo que para mí cumpleaños... Ósea cuando se acabe la botella de aceite, en conclusion fue un no a primera instancia, pero volvere
    15.- Trato: no te aplica reloj ni jode en el cache, le gusta el sexo, ella misma incita a, que le revienten la panocha xD.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con agarrada de nalgas pasamos a la cama, un poco de charla pa conocernos, pago respectivo, fuera ropa, ligeras previas antes del cache aquí senti su piel suavecita ke me excite y se paro la pichula , pasa alcohol por manos y eggs, coloca el pre y le da con el mameluco en cuclillas, igual ya taba duracel el muchacho arrancamos con paticas abiertas (misionero) ni bien vi su rica almeja, me gano el demonio ke le metí una brava embestida haciendo sonidos de choque, escuchaba los gemidos de la fierita ke se excitaba a medida ke subía las revoluciónes, cambiamos ahí mismo patas al hombro, le seguí empujando la banana ke no decía nada, como taba a full bombeo la puse de costaríca, esa panocha se notaba apetecible ke casi le pedí sopa pero nada me aguante y seguí con lo mio, ahí de apegaditos se la metí el sable mirando por el espejo como entraba mi trailer a ese túnel, le pedí ke era su turno, se subió encima de espalda y se metió unos movimientos lentos pa luego dar samakeadas bravas, luego prosiguió con ranitas de reversa donde miraba como ese culazo robataba en mis pelotas, se dio media, vueltica y como tabamos frente a frente me prendí de sus tetazas pa lactar como bb, ahí mismo la apegue a mis pechos de acero para darle desde abajo a mil por hora como pesaba la bitch taba dándome calambre en la pata jejeje pa terminar le cambie a perrazoo se la clave sin asco x la chepita ke le di hasta el último cartucho con nalgadaz de yapa, ke no pude más y se salieron todos, terminé sediento csm ke falto agua, nos paramos, cambiamos y fugue.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 933138715
    20.- Precio: 150 h
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: por la plaza de la bandera
    23.- Volveria?: aunque no quiso el * voy agendarla haber si se anima
    24.- Puntaje final (1/10): 6.8
     
    NegroKanko, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Bayern

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    El estilo de escritura en esos rankings es casi el mismo. Lis mismos hortores ortograficos. El uso de "ke" en vez del "que". El uso de la palabra "panocha" en dos rankings de diferentes usuarios. El uso de la "K" .
    Recontra sospechoso.
    Espero les sirva para sacar conclusiones cofras.
     
    Bayern, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tetranudoz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola mamoma
    2.- Edad: 22 por ahi
    3.- Cara: medio de bandida achinada , algo cachetona y boconcita , de pelo hasta los hombros sonríe cuando la miras.
    4.- Talla: chaturris como muchas. Con sandalias de taco llegara al 1.60.
    5.- Senos: medianos, con aureolas y los pezones algo grandes marroncitos , un me dejo al manoseo. Los deja a tu disposición para que los amases o los beses.
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: no es cuerpona ni mucho menos voluptuosa pero algo armoniza su cuerpo acorde con su talla .
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña de piel mayormente suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no he visto
    11.- Aseo personal: es limpia y no tiene malos olores . Al terminar te lava la chulapi y ella se lava la papa.
    12.- Fellatio: buena técnica y se toma su tiempo. Lo hace despacito , muy suave , sin meter muela al soldado , lamiendo , chupando y lengueteando la cabeza del soldado. le pedí que siguiera hasta dejarlo bien tieso, le faltó hacer GP, más hardcore pero si levanta los ojos.
    13.- Papita: pelada y con una “lengûita” que le sobresale. No tiene malos olores, algo de ajuste pero se las arregla para apretarte el muchacho . Uso gel para el mate.
    14.- Anal: no lo dá a la clientela...imagino que solo a su marido como muchas .
    15.- Trato: bueno por estos tiempos yo no busco besos, pero su trato es muy agradable, seguro que si lo dá.. me di cuenta que es complaciente al aceptarme el continuar con el oral por más tiempo y no puso peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del calateo , viene ese mamey que te lo hace a tu gusto (parado o echado) y luego la hice subir para que cabalgue un ratito , dandome el frente. Me daba esas “arrastradas de ” que te vuelven loco y yo al mismo tiempo besándole las tetas . Luego le pedí que volteara (ella siempre arriba) para ver cuando su culo sube y baja sobre mi chulapi. Pasamos a misionero , con ella cerrando los ojos , apretándome al muchacho con la y dando ligeros gemidos que me cagaban el cerebro . Sentìa que se me venìa y le pedí que se ponga en perrito para darle duro , como a mi me gusta y ahì la bombiè hasta que no pude mas y se me vino la leche, fuimos a lavarnos y sin perder mucho tiempos empezo a jugar con el soldado, Ya con el ganso al palo, le pido que se ponga al filo de la cama para darle todito por su papita y lentamente sentía como se lo metía mientras cerraba sus ojos y suspiraba, y como buen lactador me voy prendiendo de sus tetas cambiando de una teta a otra, me levanto para juntar sus piernas y ponerlas al hombro dándole duro un rato, le pido subir para darle en perrito despacio con las piernas juntas acariciando su espalda y agachándome un poco para manosearle una teta, me loqueaba cuando suspiraba y aumenté un poco la movida dando duro a esas nalguitas que ya estaba por venirme, me dejó bien loqueado al escucharla gemir que ya no aguanté y salió toda la milk acumulada.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 933138715
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: conforme / sin leche
    22.- Local: hostal lince
    23.- Volveria?: regresaría otra vez para que se prenda nuevamente del ganso hasta dejarlo bien seco
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    tetranudoz, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mephistoxxx le gusta esto.

Compartir esta página