NAYELI / Corredor Derecho 2do Piso SCF / Gordita

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 14 Feb 2025.

fellinesque

Teniente

98%
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica / categoría: Chica gordita, blancona, no es tan bonita, ni tampoco es tan fea, es como una MILF cualquiera de barrio.
    2.- Edad: Parece ya más de 35 años.
    3.- Cara: Ni tan fea, ni tan bonita, es algo simpaticona, cara redonda, media cachetona, pelo negro lacio, no muy largo que digamos.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 64.
    5.- Senos: Se le ven normales según su contextura. Como es gorda, las tetas las tiene voluminosas, pero no se las deja chupar porque dice que está dando de lactar.
    6.- Cintura / barriga: No tiene cintura y tiene una barriga rochosa.
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas anchas y tremendo derrier de gorda.
    8.- Piernas / pies: Normales para su contextura.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto. No me acuerdo.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, es bastante limpia, ni bien entras a su cuarto se lava la marucha.
    12.- Fellatio: Aceptable, solamente para poner en pie al muchachón.
    13.- Papita: No pasa nada, está recontra desbocada, no ajusta nada, parece bolsillo de payaso.
    14.- Anal: No le pregunté, pero se nota usado.
    15.- Trato: De kine más o menos complaciente al cliente. Lo bueno es que no relojea.
    16.- Calidad del polvo / Performance: Ella estaba echada en su cama y le consulté porque no había encontrado a ninguna de mis engreídas. Me dijo que me iba a hacer de todo, sin apuros. Me convenció y entré. Hay que reconocer que es muy limpia, se lava, luego entro al baño y yo también me lavo y de ahí empezamos con unos paleteos y unos chapes bastante monses, de ahí le dije para chuparle las tetas pero me dijo que estaba dando de lactar y que solamente le podía chupar los alrededores de las tetas, más no los pezones, eso me bajoneó. Luego me hizo un mamey medio monse solo para cumplir y me armó más o menos al payaso. Luego se la metí en perrito y la verdad que no ajustaba absolutamente nada su concha, parecía bolsillo de payaso, no quiso hacer otra pose, le di en modo violador y con mucho esfuerzo llegué a botar a los bastardos; luego nos lavamos y chao.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Desconozco, pero me da la impresión que ya tiene varios años.
    19.- Anuncia en / medio: El Trocadero club.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: No me convence.
    22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo, pero normalmente está en alguna habitación del medio en el segundo piso.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Lo dudo.
    25.- Puntaje final: Un cinco.

fellinesque, 14 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página