ABIGAIL / Corredor Derecho SCF / Chiclayana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por CKennedy, 16 Feb 2025 a las 17:25.

CKennedy

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace unas semanas me tire a esta kine que ya la habia visto antes. Entre mas que nada para variar el menu. No fue un polvazo pero pudo ser mejor. Y como vi que tenia un tema, dejo mi rating a la comunidad. Esta tia facil que ya lleva su tiempo en el Trocadero.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf

2.- Edad: En sus tempranos 40s

3.- Cara: Ovalada, normal

4.- Talla: 1.60 mts.

5.- Senos: Medianos, naturales y un poco caidos

6.- Cintura / barriga: Aqui tiene un punto en contra. Se ha descuidado. Tiene una panzita que le cuelga

7.- Caderas / derrier: No es caderona, pero si tiene algo de nalgas como para un buen manoseo

8.- Piernas / pies: Yucas normales y pies algo cuidados. Digamos acorde para su edad.

9.- Piel: Trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la parte derecha del abdomen que dice fidel. No le pregunte por el origen del nombre. Otra caracteristica es que no usaba calzon, solo un shortcito jean

11.- Aseo personal: Es limpia. Se lava despues del revolcon

12.- Fellatio: Normal. Lo justo para despertar al muchacho. No baja a las bolas ni hace garganta profunda

13.- Papita: Senti que ajustaba algo. Se ve que esta tiene sus millas por lo que creo que ella puede tener un caso de vaginismo. O simplemente se hace la cerrada. La papita la tiene semi depilada

14.- Anal: Dice que no lo hace por atroya. Lo que creo es que ya no lo hace tal vez por malas experiencias

15.- Trato: Aqui tiene un punto a favor. Es de buen trato y amigable. No es relojera y no te apura. Te conversa para entrar en confianza

16.- Calidad de Polvo / Performance: Empece a tocarla, meterle mano y chupar tus pezones. Todo bien por ahi. Luego me puso el condorito y empezo su chamba para ponerlo duro al soldado. Llego el momento de taladrarla y ahi me dijo que vaya despacio y no sea muy brusco. La puse encima mio cara a cara y literalmente "sufrio" para poder metersela toda. Ella no queria que la meta toda pero le tuve que dar un empujoncito. Luego cambiamos y la puse en patas al hombro para darle con todo y ahi me pidio que le baje las revoluciones ya que me dijo que le dolia la espalda con las arremetidas. Ya me estaba desanimando un poco y pense en quitarme pero continue para no quedarme con las ganas. De ahi la puse en perrito y ahi es donde senti un poco mas de ajuste y si me palteo un poco pues tenia miedo que debido a la estrechez y friccion se pueda romper el poncho de casualidad. Tuve que ir de a pocos hasta que ya no resisti mas y bote el quaker. No es mudita durante la accion pero tampoco es ruidosa como otras. De ahi lo normal, me quito el poncho para lavarmela. Y luego ella se lavo despues

17.- Calidad de Masajes: No pedi

18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años. Pero lo "disimula" haciendose la estrecha

19.- Anuncia en / medio: El Trocadero

20.- Precio: 40 dinas

21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?): Por el trato si. Pero por el polvo como tal no tanto

22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc): Las veces que la he visto siempre ha estado en el corredor derecho primer piso. Una veces en el cuarto 16 otras en el 18

23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): El Trocadero. Le dieron esa vez un cuarto amplio que compartia con otra kine pues ahi habian cosas como disfraces de otra flaca

24.- Volveria?: No estoy seguro. Quizas regrese a atenderme con ella para alucinar que es "estrecha" o que tiene "pocas millas" pero para mi que se hace y se cierra para que no le den duro.

25.- Puntaje final: ( /10): 6.5/10

CKennedy, 16 Feb 2025 a las 17:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página