ABIGAIL/ colombiana delgadita

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Xxthe wolfxXmis, 12 Feb 2017.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    [B]Bueno cofras el ultimo sábado que baje pude ver muchos bailes incluido el de esta flaquita ... Usualmente no me Atiendo con kines así de menuditas pequeñas y delgadas pero ese dia quize comer ligero y esta flaquita estaba q coqueteaba le pregunte de arranque como era y pase y aquí el ranking

    [B]1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene un no se que no es fea tampoco hermosisima pero tiene su pintita
    [B]2.- Edad: no pregunte pero yo diría que 24 o 25
    [B]3.- Cara: de chibola pendeja
    [B]4.- Talla: 1.55, sin tacos
    [B]5.- Senos: naturales pequeños se deja hacer de todo con esas teticaas
    [B]6.- Cintura / barriga: cintura plana.
    [B]7.- Caderas / derrier: un culito pequeño pero formado no es la gran cosa .
    [B]8.- Piernas / pies: delagadaas en armonía con su cuerpo
    [B]9.- Piel: trigueña
    [B]10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    [B]11.- Aseo personal: no habia malos olores
    [B]12.- Fellatio: muy pero muy buena chupada que rico visito boloñas un poco mas y m vengo csm
    [B]13.- Papita: super recorrida.
    [B]14.- Anal: si lo da me lo ofreció x 50 mas pero no me antojo con ese culito muy pequeño
    [B]15.- Trato: muy amable afuera te endulza con el trato que te dará y adentro cumple con todo te da picos y todo
    [B]16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un muy buen polvo no se queja no apura entre y me recibió con piquito me las chupo como 5 o 7 minutos una buena mamada me la dejo bien dura luego se subió a cabalgar me dijo chupame las tetas duro ahora q quieres amor ..le hice tijerita perrito cucharitas nunk se quejo ni apuro términe en misionero .. Me lavo y se lavo muy amablemente hasta el final fue un buen polvo [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    17.-
    [B]18.- Experiencia en el laburo: recién un par de meses en las QKs pero ya tiene su recorrido
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: qks
    20.- Precio: 80 ppks[/B][/B][/B]

    21.- Costo / beneficio: valió la pena
    22.- Ubicacion: este sábado turno noche estuvo en el 123 aunque la he visto en otros rooms no creo q sea su fijo
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 4 por el cuerpo 9 por el trato total 6.5
     
    Xxthe wolfxXmis, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rendex

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Despues de tirarme a Iris espere un poco para recargar mi KI. dando vueltas no me llamaba la atencion ni una kine, subiendo y bajando el segundo piso encuentro a una chica muy coketa que estaba casi por la entrada, siendo específicos en la habitación 123. me pare al costado de ella y me comienza hacer miraditas con guiños y le pregunto cuanto es el precio, me dijo:80 y yo le digo si podra aguantarme, y me dijo con preservativo todo se puede y entre.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña crespa algo achinada

    2.- Edad: me dijo 22
    3.- Cara: no es tan bonita ni fea pero su cara es arrechante cuando te coketea.
    4.- Talla:. 1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada

    7.- Caderas / derrier: parece de chibola colegiala
    8.- Piernas / pies: delgada pero formada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene un tatuaje en la espalda por el hombro
    11.- Aseo personal: limpia, no olía mal
    12.- Fellatio: este es su fuerte, primero me comenzó a dar besitos por todo el cuerpo solo chupándome las tetillas se me paro todo el pepino,de ahí cuando estaba bien dura mi verga procedió a metermelo el condón con la boca, después de eso me comenzo a chupar las bolas y de bajo de ellas también ahí pensé que me haría el beso negro pero no se atrevió a tanto. esta si me haría venir con solo chupándomela.
    13.- Papita: al comienzo siempre ajusta hasta que se moldee.
    14.- Anal: me dijo con 20 lo haria.
    15.- Trato: casi de pareja porque te da piquitos, depsues de la chupada de bolas ya no quise q me de.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar me dio un piquito te hace entrar en confianza le pregunte de donde era y ami me dijo que era Ecuatoriana. y bla bla bla. depsues de la chupada de bolas y tronco me dijo que me hechara y comenzo a cabalgar parace que le estaba gustando porque yo me movia mas que ella y me dijo que no parara se escuachaba pequeños gimidos algo arrechantes. despues eso me la estaba dando en zapito esa pose me gusta porque se vee todo el cuerpo de la mujer y se vee como toda mi verga entra y sale de su vagina, de ahi perrito,ahi le estaba dando con todo esta flaca a pesar de ser chata aguantaba toda mi verga. y me dio ganas de probar el paquete completo y me cago poque me dijo que con la verga que tenia no me aguantaria. estaba demorando demasiado ya me decia que me concentre pero amablemente, en si ya era demasiado tiempo, le estaba dando en diferentes poses y no me decia peros. ptm no podia venirme, creo que entre muy pronto despues de cachar a iris. hasta que me di por vencido falle maldicion no acabe aparte que ese cuanrto habia bochorno. la chata ya habia gastado muchas sus piernas en la pose del zapito. al final no logre terminar. pero en si a esta chata agarrandola con los porongos llenos hubiera sido un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: creo que si lo pides te lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: de toda la vida, nacio con el don de cacharte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kukas
    21.- Costo / beneficio: 80
    22.- Ubicación: hoy en el 123
    23.- Local: kuka
    24.- Volvería?: siiiiiiiii
    25.- Puntaje final: 9
     
    rendex, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano y Xxthe wolfxXmis les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    ABIGAIL - Ecuador

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona delgada arrechona
    2.- Edad: 22 debe tener
    3.- Cara: agraciada y algo coqeta de ojos chinos
    4.- Talla: 1.54
    5.- Senos: peqeños se deja chupar :p
    6.- Cintura / barriga: muy poco es flaqita
    7.- Caderas / derrier: culito apetecible
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda x el hombro
    11.- Aseo personal: limpia huele rico
    12.- Fellatio: mamadaza su punto fuerte hace gp y la atoré en 2 oportunidades :D chupa y relame los huevos y hasta se va a la zona prohibida allá qien se deja y tb qienes la chapan xq hasta mi bro me dijo qe tb casi le hace un black kiss :eek::D
    13.- Papita: esta si ajusta algo aun esta tiernita
    14.- Anal: me lo dejó a 50 regateando ajusta rico :p
    15.- Trato: de trampita ;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta flaqita es coqeta veo qe los paraba jalando a algunos cofras para qe se atiendan con ella algunos caían otros seguían su camino bno yo fui a buscarla xq de vdd qería tubearmela asi qe en un inicio nomas pactamos precio con colita incluido pedí mi rebaja y accedió pucha cerró su puerta y empezo a chupetarme el cuello esta vampira suave con las marcas le dije me ayudo a sacarme la ropa (buen detalle) yo tb le ayudé y empezamos a paletearnos jaja :p me daba picos y io tb le correspondía luego un poco qe se asusto con mi herramienta :eek: y empezo a devorarselo esta flaqita qe buen oral crj casi me vengo alli tremenda traga sables resultó x eso se demoran con ella suave esos doble filos XD :D bno entonces dsps de una buena mamada procedía a penetrarla en varias poses como es flaqita no pesa nada le hize la de koala empezando agarraba sus nalguitas para penetrarla hasta alfondo hay sitio de ahi sentando al filo me saltaba como grillo luego en la cama misionero y una pierna en mi hombro estirada luego de costado se subió y se volteo sin sacarla ella saltaba y saltaba ya para terminar en perrito donde le pedí el * hecho un poco de su saliva y entró de a poco el cabezon asu como ajustaba cuando estaba a la mitad :eek::eek: unos minutos más y le dejé la chele en su culito buen polvo de esta flaqita arrechita ;)
    17.- Calidad de Masajes: sí hace
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo qe tiene 1 año le creemos? :rolleyes:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 80 soles + 50 x troya
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: SCF aqella vez en el 212
    23.- Local: Cucardas Club
    24.- Volvería?: sí, cuando tenga ganas de tubearme a una flaqita
    25.- Puntaje final: 7 pts
     
    Ditya Ra, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darkzininho le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Aquí cambiamos(La esencia del foro) datos si quieres ser un buen samaritano, acude a la iglesia Los Domingos en vez de estar acudiendo a las Cookys y
    brinda el diezmo. Para que tu parroquia ayude a los niños en esta navidad.
    También puedes ir a la sección
    https://perutops.com/foro-relax/threads/navidad-solidaria-2017.392074/
    Navidad solidaria 2017 y donar

    Saludos
     
    Última edición: 10 Nov 2017
    LordDPeru, 10 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Incursion 22/12/18 en el segundo turno ABIGAIL de ecuador

    1.- Tipo de Chica-Categoría: sonriente mirada coqueta sabe atraer a los kcheros parece como si fuera de la selva a simple vista
    2.- Edad: no le pregunte pero facil debe estar llegando o ya en base 3
    3.- Cara: guapa a mi gusto, bonita sonrisa
    4.- Talla: 1.50 o 1.55
    5.- Senos: pequeños se deja tocar y besar
    6.- Cintura / barriga: se ve buena cintura d espaldas y si lo tiene se ve contraste con sus caderas pero tbm tiene un poco de barriguita nada feo
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas bonito qlo antoja bastante q riko
    8.- Piernas / pies: todo acorde al cuerpo no desentona
    9.- Piel: tez clara creo estaba con la luz roja, piel suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me fije pero segun rankankanes arriba dicen q si tiene
    11.- Aseo personal: no senti olores extraños es mas huele rico y se aseo luego del kche
    12.- Fellatio: la mejor mamada q me han dado hasta el momento lo chupa todo hasta las bolas se tomo su tiempo
    13.- Papita: en algunas poses senti ajuste se da maña
    14.- Anal: le pregunte al final q si lo da x 60 soles, le dije volvere x ti
    15.- Trato: buen trato amable sonriente arrechona conversadora me hizo sentir actor nopor jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dando vueltas y vueltas la divise x el segundo piso le quede mirando y ella obviamente coqueta me sonreia con esa mirada arrechante me acerque haciendole las preguntas d rigor y pa dentro ni bien cerramos la puerta me dio un pico muy fogosa estaba comenzo a besarme el cuello me abrazaba asi efusivamente me decia papi, meneaba ese qlito tan rico y me sobaba los huevos saquese todo de una vez me dijo jaja bueno una vez desnudo me puso el pre y comenzo a mandar saludos yo parado ella en perrito encima de la cama luego me heche y siguio mamando usaba la lengua los labios chupe y chupe se sentia riko me lamio las bolas y medio me masturbaba con sus manos y yo manoseando ese trasero, luego me heche en la cama al filo pa q me de sentones se mueve bien arriba abajo en circulos luego cowgirl, en ranita brinque y brinque ufff agarrando esos pechitos, cowgirl invertido gimiendo y todo, se puso de espaldas como quien hace la araña no se como se llama esa pose como se movia la kchera esta, luego misionero, piernas al hombro duro ta q me hizo una llave como para q no la deje de dar, otra mas q me dice eres duro pa venirte otros ya o con la sola mamada me dijo solo me rei x ultimo le pedi en perrito ya papi deme duro decia y pues yo obediente le di duro se quebraba bien gemia y todo buen rato dandole hasta q me vine ahh entre cambios de poses me la volvia a mamar unas tres veces, me saco el pre me dio esas toallas humedas para limpiarme no me ofrecio agua pero bueno conversabamos mientras me vestía me dijo q segun era su ultimo dia y q ya no volvia hasta finales de enero
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero se le ve mucha mucha experiencia, nacio para esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: bien invertidos diria aprovechenla x la baja d costo pero segun me dijo q era su ultimo dia se iba a ecuador y ya no regresaba hasta finales de enero.
    22.- Ubicación: cuarto 216 o 217 si no me equivoco.
    segun me dijo esta unos meses aca y luego se regresa a su pais luego vuelve y asi sucesivamente
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: sí definitivamente quiero perforar ese qlo
    25.- Puntaje final: 8.2 pts
     
    God, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A FONZIE le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    negativo cofra , la abigail de las Cucas es media aguileña , media china y tiene menos pechos
     
    halconperegrino19, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bateria Abigail esta ecuador cuidando a su hijo. Ojala y este bien y regrese a partir del mediados del 2021
     
    rubenmartinez, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A John McClane y Tyson93 les gusta esto.

    rendex

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien tiene el paradero de esta monita, me entró nostalgia al recordarla. La última vez que me atendí con ella fue en el 2019 antes de la pandemia.
     
    rendex, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta en sirenas 2do TURNO, 2do piso no tiene cuarto fijo pero siempre sta en el 2do piso
     
    Xxthe wolfxXmis, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Javu_77, rendex y wiffalla les gusta esto.

    rendex

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Bro sabes con qué nombre esta para ubicarla? Te agradecería mucho la info
     
    rendex, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sigue con el name de abigail y le entra a todo si eres casero t da el * x 20 lucas más
     
    Xxthe wolfxXmis, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DwayneWade

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Su room fijo en sirenas es el 82 ya varias veces la veo ahí
     
    DwayneWade, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elgavilanpollero

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Confirmado e ido a Sirenitas y le visto
     
    elgavilanpollero, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página