¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Barbara / PK / 904418594 / San Borja

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por elcapoxddddd, 27 May 2023.

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Barbara - 904418594
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana alta y cuerpona, tipo vedette
    2.- Edad: Alrededor de 24
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: Alrededor de 1.70
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada , casi sin barriga
    7.- Caderas / derrier: Caderona y culona , su cuerpo es natural por lo que puede apreciar y palpar
    8.- Piernas / pies: buenas piernas , gruesas pero tonificadas
    9.- Piel: Piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje grande en la pierna
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores
    12.- Fellatio: maso , me hizo el oral parada mientras que le veía el culo por el espejo que tiene en el cuarto
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: No soy de anal pero sí lo da
    15.- Trato: de amiga, es educada pero definitivamente no es de pareja puesto que es un poco fría y quisquillosa en algunas cosas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al lugar, el depa está en un lugar céntrico y tranquilo. La kine me recibió en lencería y con unos tacazos que me gusto todo lo que vi, pasamos al cuarto le pague y comenzó buena onda dándome un pequeño bailecito mientras le agarraba el culo, me dijo que me sentara y me hizo el oral al lado del espejo, me gusto el espectáculo y le estuvimos unos minutos así, luego se sentó encima mío al filo de la cama y comenzó a cabalgar mientras veía su carita de placer por el espejo, luego le dije para misionero y bueno comenzó lo que no me gustó mucho ya que cuando recién estaba unos segundos chupándole las tetas me dijo que ya no , que no quería nada de eso, no estaba permitido lamer o succionar o besarle cualquier parte del cuerpo incluido las nalgas, tetas, cuello o piernas.... Bueno seguí igual ya que estaba buena y tenía buen culo así que seguí dándole más duro, le puse en 4 y le di con todo hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Nop
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk, 904418594
    20.- Precio: 180 la hora, 90 la media
    21.- Costo / beneficio: maso como mencione esta buena la chama, pero su trato no me gustó mucho
    22.- Ubicación: Por la cuadra 31 de aviación
    23.- Local: Pequeño depa, no es tan bonito el lugar pero está limpio.
    24.- Volveria?: muy ocasionalmente
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7.5 , cara: 6.5 , trato: 7 Puntaje final: 7
     

    Adjuntos:

    elcapoxddddd, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rnx23

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Alentado por el terrazo de las fotos y que los precios en San Borja son más de 100 soles, me lancé y acá la reseña

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana morocha cuerpona. Típica hija de Maduro.
    2.- Edad: Alrededor de 24-27 años.
    3.- Cara: No tan guapa para mi gusto. Tampoco fea. 5.5 en promedio. Tipo pocahontas como decimos por acá. Tiene el cabello bien largo.
    4.- Talla: me recibió en tacos y ahí debe estar en 1.70-1.72. Sin ellos no pasa del 1.65
    5.- Senos: Chicos y medios marrones. No de los feos; tienen buena forma.
    6.- Cintura / barriga: No es fitness, pero se nota que va al gimnasio. Es caderona, pero sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Lo más atractivo. Es un buen culo, no muy formado, pero grande y aguantador. Ese mamut hace que voltees en una por la calle.
    8.- Piernas / pies: gruesas y duritas.
    9.- Piel: Piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno grande en la pierna. Parece sello en las venezolanas. Otros pequeños en brazo y espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Monse. Lo hace despacio y solo para levantar al soldado. Duró 2 minutos aprox.
    13.- Papita: linda. Depilada. 60% maso en ajuste. Ese día estaba calientita.
    14.- Anal: No le pregunté. Luego sustento el porqué.
    15.- Trato: amiguera. Buena onda y te hace un poco el habla. Todo esto hasta que le pagas. Luego...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo no es bueno. Fui temprano. Llegue al lugar y me recibió en vestido negro que resaltaba su potazo. Se le veía muy bien. Conversa para romper el hielo y luego me abraza preguntando el tiempo que me quedaba. Le dije media, le pagué y salió a buscar sus cosas. Regresó y le metimos un perrito con paleto. Siempre mirándose al espejo. La calatee, agarrando ese culazo, besaba despacio sus pechos, pero después me detuvo y quiso el karaoke. Primera mala señal. Luego de un breve oral con besos en las boloñas se trepó. A cada rato se miraba al espejo. Le gustaba verse. La meneaba a mi gusto, fuimos a doggy, pero cuando le metí una nalgada se achoró. "Sin golpear chamo", me dijo. Ahí me cagó. Traté de volver al ritmo y cuando la tuve piernas al hombro y quise volver a besarle las tetas, me separó. "Eso no me hagas, quiero cuidarme para mi marido". Me di cuenta que esta flaca es de las monetarias que te quiere pedir adicionales hasta por respirar. Volví a perrito y ahí le hice pagar lo invertido. Fui con todo. Aguantaba bien la trepada, diciendo frases arrechas y mirándose al espejo. No la nalgié pero sí le apretaba las caderas. Y la tuve boca abajo. En ese trajín me vine. Mas por cumplir que por placer.
    17.- Calidad de Masajes: le dije que estaba estresado y me hizo un amague, pero por cumplir. Nada especial.
    18.- Experiencia en el laburo: bandida de tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi que tiene varios anuncios. Estos números en pk. 924273640/ 904540873 / 955568585
    20.- Precio: 180 la hora, 90 la media
    21.- Costo / beneficio: mucho poto para trato tan básico.
    22.- Ubicación: Por la estación S.B Sur
    23.- Local: Segundo piso. Parece que hay más bandidas en ese edificio. Chico, pero acogedor, con ventilador y cama cómoda.
    24.- Volveria?: No es ni tercera opción. Lástima porque es un buen culo que no sabe fidelizar al cliente.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7 , cara: 5.5 , trato: 4 Puntaje final: 5.5

    A seguir buscando nuevos talentos.
     
    rnx23, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elrickppe

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien mas tomó sus servicios
     
    Elrickppe, 4 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página