961451199 chama relojera, no cumple lo que oferta.

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por Renwa, 26 Oct 2020.

    Renwa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Un saludo fraterno a toda la comunidad. Después de tanto buscar en la página de las estafas, encontré su anuncio ofreciendo trato de pareja con sexo anal para terminar. Previa coordinación telefónica tomé el servicio, he aquí los pormenores.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama, agraciada, morenita fina y atlética. Buen cuerpo.
    2.- Edad: anuncia como de 19 años pero tiene más, le calculo unos 25 o 27
    3.- Cara: simpática, ojos achinados pómulos sobresalientes, lleva dreads pero sueltos hasta la cintura.
    4.- Talla: le calculo 1,70 + o -
    5.- Senos: buenos senos, aureolas marrones, te los da completamente a tu libre disposición. Naturales.
    6.- Cintura / barriga: complexión atletica cuando va de pie, finos rollitos al sentarse..
    7.- Caderas / derrier: buen tubo, de perfil y de frente bien trabajado. Pero es un ensarte porque no lo da a pesar que en su anuncio lo promociona dentro de la tarifa.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, dirás, las percibí cuando pase mis manos. Piel suave.
    9.- Piel: bien morenita.
    10.- Tatuajes / seña característica: en ambos brazos, espalda (en el camino de las vertèbras), hombro y en el pie. Conté cómo 5.
    11.- Aseo personal: bien perfumada, se impregnó en mí cuerpo, lo noté al mudar de ropa al llegar a casa.
    12.- Fellatio: la flaca sabe su chamba, por lo que pude darme cuenta es algo que lo decide hacer si le da la gana según las circunstancias. Me comentó que a veces no hace oral cuando no van limpios.
    13.- Papita: depilada totalmente, fina de bonitos labios, simpática. Me advirtió que no la toque ahí porque se transforma. Pone mucho límite, tbm será por protocolo, lo tome relajadamente.
    14.- Anal: en su nuncio lo ofrece incluido en el precio, pero es Fake, llegando nomás te dice que anal no hace.
    15.- Trato: conversadora, tiene buena honda, bonito cuerpo pero no cumple lo que ofrece.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tenía días sin desfogar, y es-tu e viendo las páginas estafas de la zona hasta que me llamo la atención está chama. Viendo las fotos le escribo al wsp y me confirma que es ella, me envió fotos, me gustó y decidí hospedarme. Tomé una habitación en un conocido hotel y le confirme la atención, en 10 minutos tocó la puerta. La hice pasar, estaba con mascarilla y vi que no era la de las fotos pero estaba bien rica, al menos si me la cambiaron me hicieron un bien, con ese cuerpazo, no le dije nada del cambiazo porque al ffinal la vi simpática. Luego de ese cruce, empezó el ensarte, me pidió el importe del taxi, adicional al precio. Le comenté que no me ha la dicho eso cuando contactamos, refirió que no lo dice porque los clientes se desaniman y no toman el servicio, ahí mismo me dijo que no hacía anal. Me gano la arrechera, y bueno, atraque, le cancele. (Creo que fue un error pero me gano el otro cerebro).
    Luego de ello, nos pelamos, empezamos a charlar, me contó sus cosas personales y también me interrogó a mí unas cuantas, entramos en confianza y antes de iniciar con el oral me pidió que le diga si estoy comprometido, le dije que soy soltero, ahí comenzó a desgraciarse con el golo golo. Sabe hacerlo, se lo tragaba todita mirándome a los ojos, visita webs. Me dijo que si quería venirme en el oral, le dije que ella no podría hacerme venir y empezó a mandarse un mame bien bueno. Fueron como 15 minutos de mamey, y me preguntaba si ya llego, y yo atinaba a reír nada más porque quería acabarme ahí y quitarse, eso lo noté. Luego me pido montarse, le dije si podía hacerle oral, esa chuchita estaba hermosa pero me lo negó, comenzó en cowgirl invertido y que rica se movía, la flaca estaba lubricada ya sentí un poco de humedad, no deja de conversar cuando cacha, después le la voltee y empecé a chupar las tetas que rico gemia y empece a embestirla duramente. A ese punto ya estaba bien excitado, esa concja si ajusta bien rico, le comencé a dar caña bien duro y empezó a temblar y cagandose de risa gritaba diciendo lisuras. Se vino, a mí ya me quería dar calambre por la intensidad, la cambie a perrito, ahí le di con furia y me dijo que soy malo, que le dé despacio, baje la revolución un poquito pero cunado sentí que se me venía el huayco le empecé a dar más fuerte, la flaca se vino otra vez y me hizo acabar. Se bajó, me quito el pre y se fue al baño. No sé baño, me sugirió que me lave, habia pasado casi 50 minutos, sali del baño y ya se estaba cambiando. Estaba cansado, y pensé que en diez minutos talves no haría nada mas, pero si jode que se vaya antes porque te cobran por un tiempo. Me converso un rato, me dijo que le caí bien porque algunos se ponen bien especiales y ella les trata feo. Me preguntó cómo será cuando algo no le gusta. Por mí parte, cómo soy demorón prefiero durar y meterme un buen polvo porque se que para el segundo voy a demorar más. Sin embargo se que que una hora algunos tbm pueden darse dos polvos como se acostumbra. Me dio un beso y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: mucha, me comentó que tiene acá varios años ya, asumo que desde que llegó trabaja en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: phtokines 951451199
    20.- Precio: atención 130 Soles, 20 taxi y 20 hotel. Total= 170. caro
    21.- Costo / beneficio: cómo mujer esta bien cachable., un polvazo. Su trato es bien buena honda pero no cumple la hora y lo que ofrece. Es un tema más de querer cacharse una kiné rica, pero no es beneficioso, está caro. Ya depende de cada quien. A mí me fue así.
    22.- Ubicacion: Santa Maria
    23.- Local: irrelevante
    24.- Volveria?: Sale caro, descarto volver atenderme. Bueno fuera si me daría dos polvos pero en una hora no ame alcanza, ademas ni cumple el tiempo.
    25.- Puntaje final: caramelo 7,5, cuerpo 9/10, caché 7/10 si cacha, atención 5, no cumple la hora y te ofrece todo para que tomes servicio.

    Advertidos están. Ojalá les sirva.
     
    Renwa, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Belzeebu le gusta esto.

    Belzeebu

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    gracias cofra por la advertencia y muy buen relato
     
    Belzeebu, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Alianza_cristal

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias por la advertencia
     
    Alianza_cristal, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    52
    Sinceramente esta kine es plata al agua, no pasa nada en todo sentido.
     
    cowboys, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página