¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ARELY / KT / 933-277-019 / Nenita quebradita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 Feb 2017.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    ARELY - Cel. 933-277-019

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Linda señorita de buena colita te hara gozar de placer de principio a fin. Trato de pareja.

    Horario: 10 am - 10 pm Medidas: 90-60-90 Talla: 1.65 m Edad: 18 años

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 24 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bruce xxx le gusta esto.

    Osquitar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola quería atenderme con esta chibola y la cite a mi telo. Esperándola comenzó a googlear su numero y vi que ya tenía otro hilo en esta página.
    https://kinestops.com/kinesiologa/arely/
    Fuera de esto su atención es buena, chibola de buen culo. Mi ranking aal rato.
     
    Osquitar, 28 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Osquitar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cumpliendo con mi ranking. Da flojera pero hay que cumplir

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine chiquita chiquita chiquita, delgada, blanca y labios bonitos.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: es bonita.
    4.- Talla: 1.1.55 recontra tres cuartos.
    5.- Senos: están bonitos. Son rosados.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: tiene el culo redondo aunque pequeño.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: boca chica
    11.- Aseo personal: bañada de ley
    12.- Fellatio: gp aunque hizo su esfuerzo por que la tengo gruesa.
    13.- Papita: labios rosados
    14.- Anal: la yendo gruesa. Nadie quiere.
    15.- Trato: de kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve tratando contactarla y no se me daba. Finalmente después de las llamadas se apareció en mi habitación con su cara de yo no fui, para esto ya había Googleado su numero y vi que ya hay un hilo sobre ella. Es non italiano y chiquita. Le sugeriría que se vista mejor pero al final calatita es como se ve mejor solo q a veces las primeras impresiones cuentan. Como dije ya calatita se ven las formas de esta kine. Me dio un besito y se directamente al falo previa enfundada y se engolosino, es una mamada cumplidora, lo suficiente para dejar lista mi arma. Se subio encima y me dijo que la tenía gruesa. Que novedad. Costo entrar un poco pero la kine se mojo con saliva y se la comió toda. Es guerrera la chata, miraba para otro lado y comenzaba a sudar. La tuve así buen rato, luego la agarre en doggy y la desgracia ya estaba mojada así q veía como entraba y daliadalia y veía en el espejo q la kine la estaba sintiendo. Luego la agarre en misionero y ya era mía la kine. Vaceada y para segundo. Previa bañada la chata me hablaba huevadas sobre q si la tenia gruesa y q le había costado al principio pero que luego ya todo fluyó. Igual se la di en el segundo polvo, luego de terminar se baño y se quitó.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ppoca según ella .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: por q la sintio y es guerrera
    22.- Local: hostal lince
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Osquitar, 2 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Diego de la Verga

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me comi a esta tramposita medio polvito la semana pasada, iba por otra kine delgadita pero al final quien me respondio fue esta kine que me dijo que llegaba en 5 minutos despues de enterarse que estaba en el jardiin, y fue asi llego en emnos de 10 minutos un poco agitada, la meti directamente a la ducha a bañarse y cuando salio ya mas fresquita en toalla fue que me la cene.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: baja estatura parece una chibola, lo es aunque parece de 21
    2.- Edad: 21 creo
    3.- Cara: redonda, ce v invertida y bonita boca
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: tiene de donde agarrar, tetas bonitas
    6.- Cintura / barriga: pequeña pero no por ser trabajada si no por que parece que ha bajado de peso
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño
    8.- Piernas / pies: cortas pero con forma
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia, pero yo me asegure que se bañara
    12.- Fellatio:es bueno, con garganta profunda, no se como ahce para comerse toda la extension de la vara. me hizo sentir chiquito flores
    13.- Papita: rosada
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve lamando a algunas que vi por aqui, nada, intente probar con algunas nuevas de kt y ocupadas, como tenia a esta agendada y entre mis pendientes pues la llame y no se tardo mucho, me dijo 5 minutos, llego y al baño de fresa, queria una kine fresca, el baño dio sus efectos por que se relajo y se dejo llevar por la tranquilidad con que le dije me gustaba hacer . todo fue lento en el primer polvo, le bese el cuerpo, ella me beso las tetillas luego bajo al ´pipi el cual enmfundo y le dio una buena mamada, intentaba garganta profunda pero no lo lograba, pero valio el intento, lo ensalibaba y asi fue que tambien se hecho en su conchita alonso y se clavo en cow girl, asi estuvo buen rato y mientras iba ya sola lubricando yo la clavaba bien , sintio un poco la pegada por q comenzo a gemir con fuerza, luego la agarre de perro y la di a mil porm hora. buen primer polvo que des´pues de otra bañada comenzamos con el segundo. no pense en que podria por que hubo poco tiempo para descansar pero ella puso su empeño y lo mamaba bien, lo malo que no visita boloñas... ahi si todo fue perrito y costadito sintio de nuevo la pegada y mientras le agarraba las tetitas se me vino todo el stres. la kine me dio su personal y normal se fue, creo que repetire pero antes tengo algun pendiente con otra kine.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: es bueno
    22.- Local:hostal Jardin
    23.- Volveria?: si pero despues
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Diego de la Verga, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Bruce xxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade esta chata da el anibal Smith ?? Me gustaría ir a seguro. Aunque como le dice el burro al gato: tu tendrás 7 vidas pero con ''esta'' te mato. Seria bacan sodomizarla pero si no se puede normal
     
    Bruce xxx, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Licantropus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sigue en el ruedo esta ''chata'' ??? Llame ayer y no podía y hoy toy que reviento el cell y nada. Si logro conocerla hoy les contaré sobre mi experiencia.
     
    Licantropus, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Soy Manicero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si cofrade si esta muy activa la tal ARELY. Ya la conozco, cuando se anima te da buenos polvos. Haré mi ranking para tener a los cofras informados.
     
    Soy Manicero, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Marco Tardelli

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pues cofrade si la chata esta muy activa, ayer me la pase por los huevos jajaja. Más graciosa esta chata, se hace la tercia pero bien que le gusta su huasa. Haré mi ranking de rigor más tarde que es hora del combo.
     
    Marco Tardelli, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Bruce xxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esperar a que mis cofrades colaboren es como esperar que Sedapal suelte el agua. A tanta cosa busque a la kine y me la tire. Aquí mi aporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: rechiquita de tamaño, de buenas piernas.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: bonita, bonita boca.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: bonitos mangos
    6.- Cintura / barriga: cero
    7.- Caderas / derrier: culo redondo.
    8.- Piernas / pies: cortas, bonitas y de buenas formas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamona y hace garganta profunda.
    13.- Papita: rosada. Le hice su sopa.
    14.- Anal: no quiere, lo tiene sellado.
    15.- Trato: es de kine a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: suelo irme por los conos pero últimamente me he quemado así que busque algo más seguro. Había leído los aportes de los cofrades y también los conectaros doble esta kine, me anime y no perdi. Era chata y buena onda. Entradora aunque un tanto tímida en algunas cosas. Acepta el cuerpo a cuerpo en caricias. Le chupe los senos y de exito, asi fue que aproveche y le hice una sopasa, ahí la kine volteaba los ojos. Luego me puso el pre y me agradeció la sopa con una buena mamado. Se subio y cabalgo buen la chata, se clava bien la chata. Estuvimos buen rato, luego padamos a frente al espejo y la chata de puntitos yo metiendo a full. No aguante y me vine. Nos bañamos y mientras descansaba la kine me contaba sus proyectos de vida y me daba masajes a la pieza que poco a poco se fue parando y así seguimos con el segundo polvo q fue bueno también.
    17.- Calidad de Masajes: masaje a mi pieza
    18.- Experiencia en el laburo: sabe tirar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: la chata de pirata bien.
    22.- Local: hostal inti tumi
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Bruce xxx, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Marco Tardelli

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Debía este aporte, a esta chata ya me la chife hace más de una semana pero no quiero que digan que no aporto nada, etc. Bueno aquí va mi ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es bonita pero aun le falta pulirse, es chibola y será por eso que confía en su juventud para atraer a los parroquianos. Para mi le falta aun el plus de ''venderse'' como producto.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: para mi se defiende.
    4.- Talla: chata de 1.55
    5.- Senos: aún aguanta el peso de la gravedad. Son bonitos.
    6.- Cintura / barriga: cuerpo juvenil
    7.- Caderas / derrier: poca. De culo aún durito.
    8.- Piernas / pies: cortas depiladas.
    9.- Piel: es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: si se baña.
    12.- Fellatio: mamada de garganta profunda
    13.- Papita: esta chata es de corto en todo. Es poco profunda pero igual se traga su pingasa.
    14.- Anal: no quiere.
    15.- Trato: Prifesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Está experiencia fue hace semana y media y lo debía. Llego a los 20 minutos, ni bien le pague se desvistió y pude ver su cuerpo, delgada de baja estatura, coño rosadito y cabello frondoso. Comenzó a besarme el tórax pero ya tenia el condón en la mano y me lo puso con la boca, ha desarrollado la técnica de la garganta profunda y aunque sólo lo hace mamandola si se come toda la extensión. La puse en misionero y comenzó la lucha, coñcoña de poca profundidad le metía y sacaba la pinga y gemía. Yo sabía lo que me estaba comiendo. Era estrecha y ver como entraba mi pinga en ese coñito, casi me vengo. Cambiamos a cow girl, cabalga y cabalga y me da con llos hijos. No da besos. No es trato de pareja pero si de kine sumisa y complaciente. El segundo fue parecido al primero así q no hay mucho q destacar.
    17.- Calidad de Masajes: si da masajes pero yo no quise.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo que vi algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: le falta dar el salto de kine complaciente a kine con trato de novia pero aun así Está bien
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria?: más adelante.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.6
     
    Marco Tardelli, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ultra follerman

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A esta kine la conozco de tiempo y a pesar de su juventud tiene su recorrido, habrá comenzado de bien chibola. Polvete de regular para arriba. No da muchos besos, es su déficit.
     
    Ultra follerman, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Marcus Copular

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade, ud es el único de peso en este tema. Yo ya la he llamado y pienso inmolarse pero tengo mis dudas y no quiero quemarme. Podría darnos más detalles sobre esta kine ? Parece buena para darle curso.
     
    Marcus Copular, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    y con que nombres se anunciaba mano?, seria bueno revisar los rating
     
    GEO82, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pericles Adams

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A la kine de bajo tamaño ya la estoy esperando. Los tips sobre ella me evitarán los cambiazos. Informaré sobre mi inmolación.
     
    Pericles Adams, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya pues no nos quieran tomar el pelo. Por el mal momento que pase, empeze indagar, cofrades les informo, este post es un nido de clones, fijense este tema y su anterior link de la kine y se daran cuenta en su mayoria son niks clones promotores, igualmente chequeen el tema de su amiga maria laura,salma,enyel,bruna,silvana....los ratings y comentarios son hechos por supuestos "usuarios" felicitaciones mejoraron su relato, aplausos se pasean en el foro escribiendo para despistar,. es evidente la promocion a un solo grupo Tejan los hilos de estos clones cafes y se daran cuenta la propaganda que hacen a la kine y sus amigas. Donde estan los moderadores por lo visto siguen de vacaciones.
     
    infielXaccidente, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ChicoSystem le gusta esto.

    Alekei

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ja ja ja relájese cofrade. Nosotros los cofrades nos damos cuenta de todo. Colabore haciendo un ranking para saber en que la paso mal. Derrepente por feo lo chotearon. No siempre le caemos bien a alguna kine y nos cagan haciendo hora con tal de botarnos. Díganos con un ranking que fue lo que paso para no confundirlo con un caficho templao al cual la kine no le hace caso y de venganza le tira barro.
    Ayúdenos chorrí !!!
     
    Alekei, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo dije, florazo que meten estos Niks clones cafes no saben como defender a sus kines para seguir cafichandolas.
     
    infielXaccidente, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Alekei

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fuera concha tu madre... ni conozco a la kine... pero gracias ya me despertaste la curiosidad. Debes ser feo para q te haya choteado la kine jajaja
    Por cierto veo por tu récord que eres un tira barro de aquellos ja ja ja con razón te chotea tanta kine, solo veo mala leche en tus SPAMS.
     
    Alekei, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    La respuesta de un clon baneado y te volviste a clonar para favorecer a tus kines. Tu historial de propaganda a tus kines son amigas de arely, te paseas en el foro para hacerlo creible esperando la oportunidad de hacer propaganda a tus kines. Para los verdaderos cofrades mucho OJO veo en el foro clones paseandose como pedro en su casa.
     
    infielXaccidente, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Lord Pajerus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya te descubriste en el otro tema.... tira barro pagado, eres conocido. De aquí desapareces hasta dentro de dos meses y ningún ranking, puro raje. Los verdaderos cofrades ya saben quién eres.
     
    Lord Pajerus, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página