¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ABBY - 953-365-322 chibola trafa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Fox McCloud, 15 Feb 2015.

Fox McCloud

Usuario Baneado.

BANEADO
    32%
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Guiado por un rating en la zona chibolitas de 18- 19 me queme por un diske cofra del cual dudo que lo sea aqui mi relato.

1.- Tipo de Chica - Categoría: madre soltera chibola q la cago y se esta recurseando para mantener su chibolo
    2.- Edad: igual dice q 19 pero tiene cuerpo de vieja aguachenta
    3.- Cara: ojos claros verdes mmm verdes verdes no son, simpática mmmmm es como una alejandra baigorria en decadencia usa braquets
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: una decepcion pero a gran escala tetas chorreadas caidas parecian 2 bolsas de agua hasta mi abuelita tiene mejores tetas
    6.- Cintura / barriga: flaca sin barriga??? es flaca pero tiene barriga de q ah sido mama con estrias agg puta madre ya relatare mas adelante
    7.- Caderas / derrier: culo delgado de acuerdo a su contextura algo maltratado
    8.- Piernas / pies: 2 piernas de pollo
    9.- Piel: blanca olia bien al principio despues ............. :(
    10.- Tatuajes / seña característica: uno de flor de lotto en la parte de la espalda con un simbolo de mantra (OM) ॐ HINDU, otro tatuaje en el empeine del pie derecho y uno de diente de leon al viento con un nombre q no llegue a divisar bien.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: cumplidora mecanicasa aburrido
    13.- Papita: pelada rosada estrecha estrecha no es nikgando se da su maña
    14.- Anal: cuando la tenia en 20 uñas le salio un olor a desague csmdre q ni quise preguntarle si da el tubo
    15.- Trato: cumplidor te habla normal pero a la hora de la matanza cambia completamente te apura y se pone malagracia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: creo q aca me explayare, llegue al edificio me hizo esperar 10 minutos abajo bajo la vi bien delgada de cara simpatica con cierto aire a alejandra baigorria algo asi (RECALCO) "algo asi" con cuerpito de teen dije puta mare q rico, llegamos al 4 piso a su depa en el cuarto el clasico "me cancelas?" y yo al toke le di 200 no sabia q la hiba a pasar taan mal, me dijo ponte comodo regresa le saco la ropa y PUTAMADREEEEEEE!!!! Tetas de vieja arrugadas caidas aguachentas panza aguachenta pa la dije ya me cague desilucionado empece sopleteada de rigor manosee lo q pocamente podia y se la meti su concha no apretaba por ratos sentia un ajustin y jua se me vino el cuaker (misionero, perrito con olor a caca, de costarica) para esto en el primer polvo la webona no queria q me le acerke mucho me ponia la mano sutilmente y yo estaba q queria renegar ya para el segundo polvo se aseo y regreso yo le dije flaca me han llamado m puedes cobrar solo media intentando a ver si podia recuperar algo y m dijo no es q ya cancele a la señora ya q me meti otro polvo para irme ya con las porongas vacias y me apuraba q concentrate q esto q el otro y yaa al final en resumen un trato pesimo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: nueva no le creo nikgando esas mañoserias son de kine con años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas como Abby aca dejo el numero para q no se quemen 953-365-322
    20.- Precio: 200 la hora y 150 media hora como dije la cague pague por arrecho una hora plata AL AGUA
    21.- Costo / beneficio: .........NINGUNO
    22.- Local: depa limpio al menos en cruce de calle con nombre de escritor de tradiciones peruanas y mariscal heroe de la campaña de breña
    23.- Volvería?: Rotundamente no.
    24.- Puntaje final (1/10): ni puntaje me dan ganas de ponerle

Por favor cofras sean objetivos y veridicos a la hora de explayar sus experiencias recuerden q es por el bien comun es por eso q muchos foristas antiguos dudamos de los nuevos tratamos de darles credibilidad pero miren..... no es por las webas esto de los ratings AVISADOS ESTAN.... CUIDENSE Y BUENAS VIBRAS!
    ;)

Fox McCloud, 15 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ElPiurano2 y cnr1975 les gusta esto.

Gustav0 Cerati

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias x la inmolacion cofrade un tip, nunca pero nuncq t atiendas con una kine recomendada x alguien del foro lastimosamente el mercado sta asi atiendete con las kines q tu mismo investigues en el foro, y si decids x equis motivos atenderte con una kine q a alguien le fue bn revisa sus ratings haber si siempre le a ido bn
    .

Antes los cafichos ponian 9 o 10 ahora el nuevo puntaje de los cafetales es 7 o 7.5 diske pa pasar piola jaja pobre ingenuos cree q uno no c da cuenta.

Gracias Totales.

Gustav0 Cerati, 16 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Fox McCloud le gusta esto.

peponelpajas

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tambien pense en ir a ver a la tal.abby por esa misma recomendacio. Gracias por la inmolacion

peponelpajas, 17 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

david rojas febres

Usuario Baneado.

BANEADO
    0%
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1

david rojas febres, 17 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cnr1975

Usuario Baneado.

BANEADO
    64%
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me solidarizo con usted cofra a veces se gana a veces se pierde y en esta gerra kinera solo nos queda recibir disparos y con orgullo ostentar las cicatrices de batalla.... lo bueno es que con cada disparo nos hacemos mas fuertes y sabios.

cnr1975, 20 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gutyerres

Usuario Baneado.

BANEADO
    73%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien me solidarizo con el cofrade fox McCloud a la vez le agradezco por alertarnos, nos evitamos una quemada.

Gutyerres, 21 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página