¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ABBI / KT / 970596236 / Preciosa chica debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 22 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Preciosa chica debutante
    Abbi- Cel. 970596236

    [​IMG]
    Hola me llamo Abbi una chica deliciosa de buenos pechos completamente debutante, poseo una figura exuberante de medidas perfectas 36b de pecho, 60 de cintura y 90 de caderas, mido 1.65 m y tengo 18 años. Te doy estos servicios oral, vaginal cumplo fetiches voy a hoteles y residencias. Te espero cariño.
    Medidas: 36b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.65 m
    abbi (1).jpg abbi (2).jpg abbi (3).jpg abbi (4).jpg abbi (5).jpg abbi (6).jpg abbi (7).jpg abbi (8).jpg abbi (9).jpg abbi (10).jpg
    Abbi- Cel. 970596236
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Panza, Milo5289 y GuerraG les gusta esto.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Hola estimados cofrades, aqui de nuevo. me ha dado por hacerle su ranking a esta kine. Buen lomito, cara de inocente, bonitos par de senos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es joven, medio inexperta, buen cuerpo de un buen par de senos bien formados de buen tamaño y paraditos con aureola clara, culito pequeño pero carnoso, cosita estrecha, lo mejor de ella son sus senos bien puestos. Vino con la cara lavada y con lentes (gafas).
    2.- Edad:n facil tendra sus 19 años.
    3.- Cara: Es bonita, atrayente y eso que vino con la cara lavada, por favor, son mis gustos, tal a otros no les atraiga tanto pero a mi me gusto. vino con lentes, esas gafas tipo secretaria.
    4.- Talla: 1.64 o menos.
    5.- Senos: Lo mejor de ella, de buen tamaño, duros, paraditos, no llega a ser la clasica tetona, pero para su fisico resalta de lejos que se maneja un buen par de tetas, la bese toda, buen par de senos. ruso incluido.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, en cuanto a barriga es plana, no es que haga ejercicios, simplemente es asi.
    7.- Caderas / derrier: Su culo es pequeño pero quebradito, es cosa de ponerla en la pose adecuada.
    8.- Piernas / pies: Me gustaron por su suavidad.
    9.- Piel: blanca, en los senos se le veia lo blanca que era.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, uno mas o menos notorio entre el par de tetas que se maneja.
    11.- Aseo personal: se baño sola al llegar y luego al irse.
    12.- Fellatio: Regularon, la guie, se dejo mandar, un poco sumisa en este punto.
    13.- Papita: Suavecita, peladita.
    14.- Anal: Me dijo que si hace pero no me acepto, ademas no lo hubiese hecho por que el precio que me dio fue mucho.
    15.- Trato: muy amateur, se llego a soltar y a entregarse aunque fue por mi iniciativa. su cuerpito incita al pecado, es lo bueno de ella, su fisico es de una flaca joven, su trato tambien. lo bueno que se fue soltando de a pocos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cofras he perdido la costumbre de hacer ranks pero quiero cumplir con uds. Antes me salian rankings enciclopedicos, hoy sera menos. Ya habia recibido el talan sobre esta flaquita, no se si sea debutante pero su trato si le faltan algunas cosas, como mas maña, pero por otro lado me dejo hacerle las poses que queria, le meti fuerza para ver si aguantaba castigo y me aguanto el salto, en su piel resaltan sus tatuajes, yo estaba mas atento a sus senos, tiene esas genetica que hace ver ese par de senos paraditos, yo aqui si me tome todo el tiempo, la sente en la cama con los brazos hacia atras y mostrando las tetas y se las comenze a besar pidiendole que no se moviera, mi estimulacion bucal en sus tetas hizo su efecto y comenzo a gemir suavemente, esas tetas estan muy bien puestas, aprioveche y le hize un rusito, ni me fije en los tatuajes. luego me realizo un oral pasable, la tuve que guiar un poco, ahora que recuerdo en cow girl se defiende ahi se pueden ver como rebotan esas tetas. en dogy y sus variables aguanto bien, la leche se me vino en misionero. Conversacion superficial y para el segundo polvo la arrime contra la pared, no es necesario decir que es mi pose favorita pero a la vez la que me hace terminar mas rapido, esta vez no fue la escepcion y se me vino rapido, ademas mya se me terminaba el tiempo asi que termine justo. Si fue buen polvo, por el cuerpo y sobre todo sus tetas valio la pena. pienso darle una proxima visita en breve, ya la probe y me saque el clavo.
    17.- Calidad de Masajes: No se si haga.
    18.- Experiencia en el laburo: Poca, trato a mejorar para que sea una activa y de la hora. El cuerpo y sobre todo las tetas piden esa oportunidad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Por el físico valió la pena probarla.
    22.- Ubicacion: Distrito felino.
    23.- Local: Hostal
    24.- Volveria?: Sera en otra. Si repetire, como dije ese cuerpo y las tetas piden una repeticion.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.3

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
    Probe esas tetas y me gustaron, estan para hacerle su ruso.
     
    Lucifer, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A doriann y Hector Imbecerril les gusta esto.

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo he leido mejores rankings de este cofra. Con respecto a la kine puede ser la yapa. Cuando llame me dijeron que estaria disponible plan de 7 pm. 220 viscarritas.
     
    Hector Imbecerril, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página