A un día de las elecciones!!!

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por VerdeO, 2 Oct 2010.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Caraxo!!!... a un día de las elecciones municipales mi casa es un chongo!!!
    - Mi esposa prácticamente está haciendo maletas para irse a Iuesei porque si gana Susana, el Domingo, exactamente a las 4 de la tarde, Sendero tomará Lima :mad::mad::mad: (según ella y sus amigas claro).
    - Mi vieja me lla´mó llorando por que al webetas de mi hermano menor le encontró ¡un volante de la Villarán en su cuarto!!! :confused::mad:
    - Los guachimanes donde vivo cada vez que les digo: Y, votan por Lourdes no? Me miran y se sonríen y no me dicen nada pero tienen una cara de "Sí CDTM, el Lunes tomamos el Poder"!!!:eek::mad:
    - El webetas de mi hermano menor y casi toda su mancha (es su primera votación) va a votar por Susy porque "es de la puta mare"!!!:mad:
    - Me llegan mails como mela poniendo a Susy como más terruca que el propio Abimael.:eek:
    - Me llegan otros mails comparando s Susy con Jeucristo!!! :eek::confused::mad:... el cual fue "igual de difamado":eek:
    - Me llegan mails como mela diciendo que "sólo Lulu salvará al Perú" de las garras del comunismo.:eek::confused:
    - Me llegan otros mails diciendo que Lulú es uan más de la extrema derecha que quiere "aprovecharse de lospobres":eek:
    - La amiga de mii esposa le ha dicho a su empleada que "tiene que votar por Lourdes" sino "las cosas aquí van a empeorar y muchos van a quedar sin trabajo" :eek::confused:
    - La empleada de la amiga de mi esposa cree que si vota por Susy va a dejar de ser empleada y pasará a ser la patrona :eek::D
    - Busco donde voto: Por qué mi esposa vota en ESAN y a mí me mandan a un colegio pasando Marsano, más lejos de mi casa que la PM???:mad::mad:... no vivimos juntos???... quién ve eso???:mad:
    - Mi vecino ha comprado un Chivas de a litro y me ha invitado a tirarnos unos tragos en la noche ¡Vivav la "Ley seca" caraxo!!!!:D:D
     
    VerdeO, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Apócrifo, La-Mole y p.l.u.c.k les gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jajaja que buena ésta cdsm :DDiablito :

     
    Imperius, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A un día luego de las elecciones:
    - Mi esposa no me habla porque está ganando (o ya ganó) Susana :(.
    - Los rojos no han tomado aún Lima :confused:.
    - Mi empleada vino a trabajar como siempre :rolleyes:.
    - Los guachis siguen siendo guachis Diablito.
    - Los empresarios siguen siendo dueños de sus empresas, y los obreros siguen siendo obreros.
    - No han abierto ninguno nuevo thread en el foro diciendo "Estás de acuerdo con Susana..." (en declararle la guerra a USA, en hacernos "compadres de Cuba", en condecorar a Hugo Chávez o algo así) :D.
    - Jaime Salinas ya no dice "que en sus encuestas ganan por 3%") :confused:.
    - Jaime Salinas ya no raja de APOYO :p.
    - Abimael sigue preso (es que Susy lo iba a sacar ipso pucho).
    - Lima sigue igualita que ayer (es que si salía Susana, algo así como un terremoto de 10 grados la azotaría :eek::D).
    - Lulú declaró que "respetaría el fallo de la ONPE" (buena Lulú, buena)
     
    VerdeO, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Tio VerdeO eso es porque aun no han salido los resultados al 100%, o en todo caso porque la tia "Caviaran":D aun no agarra el sillon municipal, asi que VerdeO mejor alista tus maletas !!!! :eek::DDiablito
     
    p.l.u.c.k, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página