Hasta que edad? Permitido?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por traviesaanonima, 17 Nov 2011.

    traviesaanonima

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Mi Casa
    Quisiera saber hasta que edad un niño esta permitido que nos pueda ver desnudos? O no esta permitido? Con mi hijo suelo bañarme junto tambien a su papa? hago bien o mal?
     
    traviesaanonima, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Depende pues, pienso que el mostrar la sexualidad a sus hijos es algo normal siempre y cuando delante de ellos no alla tocamientos morbosos o que se puedan ver como tal.

    Pienso que hasta los 6 o 7 años es algo normal el que se puedan bañar los 3 juntos
     
    roccocucho, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    No tengo idea hasta que edad ... pero creo que si muestras la sexualidad de una manera sin taboos sera la mejor leccion que obtenga de ustedes Diablito
     
    annita, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    yo me bañaba con mi viejo hasta los 5 mas o menos , yo creo que eso depende del grado de confianza que tengas con tu hijo pues en un momento el mismo no va a aceptar bañarse con algunos de sus padres, el mismo pondra la fecha. como dijeron antes, no tiene nada de malo siempre y cuadno no ocurran tocamientos morbosos de los padres delante del niño.
     
    Cornelio, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A annita le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Te comento ... tomar una ducha con tus hijos no hay nada de malo ya que ellos solo te permitiran hacerlo hasta una cierta edad ... este tema tambien le comente a un psicoterapeuta ... hasta me dijo que no habia nada de malo si tu hijo o hija te encuentra haciendo coito con su padre, el problema es cuando ellos ven a sus padres teniendo relaciones con una persona que nos son sus padres ... ahi viene el trauma para ellos :)
     
    ohdiosa, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A annita y chicaliente les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    diganme eso tambien es para cuando se comparte la ducha, cuarto o cama con un sobrino o primito, porque yo me acuerdo que cuando era una niñita me duchaba con mi hermano mayor y/o con mi hermanita menor y compartiamos cuarto pero yo compartia cama com mi hermanita y cuando estabamos de viaje en casa de mis tios me duchaba con mi primo o bien nos duchabamos todos juntos y ahi si yo compartia cama con mi hermano y mi primo
     
    chicaliente, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A annita le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno creo que en ciertos casos es normal o comun estar sin ropa, por ej cuando visitaba a mis tios, me sorprendio mucho que mis primos, primas, tio y tia anduvieran en ropa inteiror por la casa, claro que no era todo el tiempo, sucedia cuando iban a la ducha o salian de esta y en las mañanas cuando se despertaban y entraban a lavarse al baño
    mis tios son de unos 40 años mas o menos y mis primos.... el mayor tiene unos 20 años, mi prima tiene 16 y los menores que son 1 hombre y 1 mujer, mellizoz tienen unos 11 quienes eran los que andaban un poco mas desnudos que los demas
    y yo cuando le pregunte a mi tia si no le daba roche andar asi frente a su hijo mayor, ella me contesto
    que no... que era normal para ellos andar asi porque se tenian mucha confianza y no tenian porque sentir verguenza
    en todo caso le pregunte lo mismo a mi prima y esta me dijo que si la veian en la playa con ropa de baño o bikini, es lo mismo si la ven en ropa interior.... mientras mi primita, la menorcita andaba por la casa solo en calzoncito y el niño andaba como vino al mundo
    tal era la confianza entre ellos que habian veces en que no sentian verguenza alguna
     
    chicaliente, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Creo q eso es relativo entre 6 - 7 años .... a un Hijo ( cosa q no tengo ) debemos ser francos con ellos, los niños d ahora no son como antes ahora son mas moscas si se puede decir y cuanto más temprano le hables del tema y con la conducta de casa d los padres el chico estará bien informado y no se verá lo malo d bañarse juntos..
     
    catupecumachu, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Soy recontra liberal pero en éste caso la verdad no me parece ...."adecuado" , qué necesidad hay de que tus hijos te vean desnuda? qué placer o sensación es esa? no sé si está mal o está bien pero ni mis padres lo hicieron conmigo y yo no lo he hecho con mi hijo Y LES AGRADEZCO A MIS PADRES QUE JAMÁS HAYAN TENIDO ESAS PRÁCTICAS .... dúchate sola que la ducha es para que te bañes creo....yo no tengo ninguna clase de problemas con mi sexualidad y nunca en mi casa ví eso...
    No creo que haya necesidad de hacer esas cosas , bueno, cada uno es libre de vivir como quiera pero simplemente a mi no me parece...."adecuado"...

     
    Miel, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    para mi en lo personal NO tiene nada de malo , que lso hijos vean desnudos a sus padres , sinemgbargo MUCHO hay que tomar en cuenta la madurez de ellos para poder hacerles entender por q verlos a ellos desnudos es normal y no a otras personas , el ducharse con los padres es muy normal hasta una edad en que ambos se sientan comodos tanto como adultos y como niños , no hay que dejar que el tabu de la desnudez ciege nuestro sentido comun , pensemos que nuestra naturaleza es la piel como tal y la ropa es solo el abrigo para que los elementos naturales no nos dañen , mas no solo para cubrir nuestro pudor , respetemos y queramos nuestro cuerpo y eneseñemosle a nuestros hijos el valor e importancia del suyo , pero siempre con responsabilidad y buen criterio .
     
    elmagno, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    buenno en eso estoy deacuerdo contigo... hay que enseñarles a los niños a respetar su cuerpo y sexualidad en todo momento... mi padre y mi hermano mayor me bañaban cuando yo era una niña y siempre me veian desnuda... que yo me acuerde la mayoria de veces siempre nos bañabamos juntos, mis hermanos, mis hermanas y yo, creo que hasta los 13 años me bañaba junto con mi hermano mayor en la ducha y hasta los 16 junto a mi hermano menor (ademas ahorrabamos algo de agua al ducharnos juntos) ademas cuando entro al cuarto de mis hermanos, los veo desnudos en sus camas y no me provoca ninguna clase de morbo con ellos (pero con otros si, jajajaja) y hay veces en que mi padre o mis hermanos entran al cuarto cuando estoy cambiandome de ropa y aveces me encuentran desnuda o solo en calzon y yo no me averguenzo ni me molesto porque les tengo confianza ademas ellos me han visto desnuda desde niña, es por eso que no habia roche cuando andabamos en ropa interior o yo andaba solo con calzon mostrando mis pechos... claro que eso sucedia solo en el circulo familiar interno, aunque uno que otro primo o prima tambien entraba al circulo... aunque habian veces en que ahi si me provocaban otras cosas cuando veia a un primo desnudo y en varias oportunidades uno que otro primo tambien le provocaba al verme desnuda o en ropa interior jajajajajaja
     
    chicaliente, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Hay que quemar etapas en la vida, no tiene nada de malo bañarse con tu hijos, pero cuando estos comienzan a tener curiosidad sobre la sexualidad osea desde muy temprana edad prácticamente desde la niñez (en mi caso desde que tengo memoria consciente), se tiene que tener cierta responsabilidad y mesura, respetar la privacidad de tus hijos y su sexualidad es básico, no trates la sexualidad como un taboo, lo mejor es hacerlo un tema natural sobre todo en nuestra sociedad donde no lo es, apesar de ser por índole lo mas natural e inherente al ser humano, como que el ser humano se descubre y se encuentra a si mismo a travez de la sexualidad, sabiendo lo importante que esto es, deberias considerar hablar con tu hijo, servir de guía sin ánimos de confundirlo, mostrarle privacidad y todas esas cosas que uno aprende por viejo y por diablo.
     
    Evildeeds, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Discúlpa chicaliente ..... con todo el respeto que te mereces .... WHAAAAAAAAAAATTT???? en serio?? o es para loquear a los foristas nomás?? , en serio que se me hace de otro planeta lo que cuentas ......me he quedado en shock jejeje...... bueno cada uno tiene su manera de vivir y sus costumbres y las respeto pero discúlpa que me asombre tanto pero jamás en mi vida había escuchado cosas así.....:eek: te lo digo con el máximo de los respetos ...es mas , es como para abrir un tema a ver que piensan los demás ....a lo mejor yo soy de otro planeta ....
     
    Miel, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu y chicaliente les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajaja talvez yo soy la de otro planeta amiga Miel y me disculpo si en algun momento mis comentarios son de alguna manera ofensivos...
    cabe aclarar que eso no suscede todos los dias... sera como se dice 1 a las 500 o mejor dicho 1 de cada 100 veces suceden esas cosas.... no es que andemos todos completamente desnudos por toda la casa y en todo momento, todos nos respetamos y respetamos la nescecidad de intimidad de cada uno solo que en ciertas ocaciones susceden esas cosas de pillar a uno u otro en traje de adan o eva... usualmente no se anda desnudo por la casa porque eso seria ya muy muy extraño (aunque en ciertos momentos ando desnuda pero solo cuando estoy completamnete sola en la casa)... a lo maximo en ropa interior pero solo cuando se esta en el circulo intimo familiar... y quien no ha visto a sus hermanos en calzoncillo o hermanas con solo una camisa grande o un polo largo y como dije en mi opinion a mi en lo personal no me da roche que me vean en ropa interior, es como si me vieran en traje de baño o bikini y creeme que mis bikinis son mucho mas reveladores que mi ropa interior... jajajaja
    y cuando me ven desnuda... usualmente cuando estoy en mi cuarto... YO rapidamente busco alguna prenda que ponerme... tampoco me voy a quedar desnuda todo el rato frente a mi hermano o padre, con mi hermana o madre si puedo, yo tranquila y rapidamente busco algo que ponerme y listo, no me molesto ni lo boto a patadas...

    bueno mis disculpas para los que crean que estoy diciendo barbaridades y locuras...
     
    chicaliente, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Miel le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    uhmm coincido contigo amiga Miel, sinceramente creo que exagero un poquitito......
     
    golosisimaperu, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Miel le gusta esto.

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    jajjajaa ,que recatadas nos salieron las sras y srtas del foro, (es broma jajjaa) pero no veo porque se escandalizan o se asombrar por lo que CHICALIENTE nos cuenta sobre su propiia experiencia , la desnudez dentro del circulo familiar aun entre adolescente o adultos es comun en muchas sociedades , claro qe admito que la nuestra es aun muy puritana en ese aspecto , NO hay que irse a otro planeta para verlo, nuestros vecinos fronterizos ( argentina y chile ) tienen una cultura sobr eel nudismo muy definida y ahy grandes comunidades nudistas donde asisten familias completas y no se hacen ningun problema con eso , yo mismo pertenezco auna comunidad nudista aki y en nuestro grupo asisten 2 familias , una de ellos con una hija adolescente y nadie ( y menos ellos mismos ) se escandaliza por ello ya que alli todos nos tratamos con respeto y educacion , entonces si algunos podemos superar nuestro pudor y compartir con otras personas iguales a nosotros esas situaciones , pues con mayor razon un circulo tan privado como es una familia , donde por sentido comun prima el respeto y 0 libido entre ellos.
    claro q tambn puede haber personas que dentro de su circulo familiar puede desarrolar una atraccion o morbo por ver a sus propios familiares en situaciones de poca ropa o desnudez, pero esos son ya gente para el divan de un prefesional o para el banklloo de algun juicio jajajaja . claro que me refiero a entre padres hijos y hermanos , ya que con los primos y primas es otra cosa jajajaj ;) , yo mismo no me aguaante cuadno de casualidad encontre desnuda a una prima mia en la ducha y no me sake el clavo hasta lograr llevarmela a la cama un tiempo dsps jejejeje .pero ese es otro tema ;)
     
    elmagno, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A chicaliente le gusta esto.

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No creo k haya algun cierto limite de edad, creo k lo normal es k se bañan juntos hasta unos 3-4años, de ahi k el padre bañe a su hijo o la madre bañe a su hija, no creo sea nada malo hasta k ellos mismos digan k quieran bañarse solas....De ahi creo k depende de cada uno y su manera de pensar y criar a sus hijos....
     
    PALERMO79, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo he oido hasta los diez años los niños pueden dormir con las niñas. Pero en nuestra cada vez mas perturbada sociedad ...
     
    BestFriend, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    una pregunta... donde queda es comunidad nudista... aqui en el Peru... lo dudo?
    y que paso cuando encontro a su prima desnuda... ella se escandalizo, le grito por verla desnuda o que? hubo roche o paltas... y seria buena idea que cuente su relato con la prima en su respectivo threat o topic
     
    chicaliente, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Es un tema difícil de abordar, pero los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos.

    Hablar de la sexualidad con sus hijos que es súper necesario. El tema debe abordarse de una manera digna y sana. Hablar con los niños sobre sexo no los despoja de su inocencia; más bien, los protege para que no la pierdan. Creo que los padres que por vergüenza evitan hablar de la sexualidad a sus hijos no los están protegiendo. Asi lo hicieron mis padres y se los agradezco.

    Muy diferente es el tema que abordan. Cuando somos bebes sabemos que necesitamos el contacto físico cuerpo a cuerpo de nuestra madre. Sin embargo, a medida que crecemos crece nuestro pudor y los niños evitan ser vistos.

    Ese pudor debemos aprendera respetar los que somos mayores.
     
    dayane, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A PALERMO79 le gusta esto.

Compartir esta página