Porque no reconocer a un hijo

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Bloomental, 30 Nov 2006.

    Bloomental

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    397
    Puntos de trofeo:
    87
    Les dejo esta interrogante, yo no puedo explicarme como hay hombres que no reconocen a sus hijos, porque, y sabiendo que son sus hijos legitimos, como el ex presidente Toledo, o como el triunfador futbolista foquita Farfan, este ultimo si se paso de caradura, no quiere hacerse el adn y lo peor con la millonada de dinero que gana en holanda, quiere pasar a su hija una miseria, yo me pregunto, se podra vivir con la conciencia tranquila negando a un hijo, sangre de tu sangre?
     
    Bloomental, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    El caso foquita es patetico, su ex se embarazo para sacarle plata y el chibolo se mete con otra jugadoraza ¿o ustedes creen que esa flaca estuvo templada del murcielago que es mas feo que una patada en los huerfanos? y asi hay muchas chicas que estan detras de los jugadores y solo piensan en embarazarse para despues asegurar su futuro y estos cojinovas caen, yo que ellos despues del polvo boto el pre por el inodoro y jalo la palanca por si las moscas
     
    alf1779, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso no quita que deberian reconocer a sus hijos, hay que ser poco hombre para no hacerlo lo que yo haria en el caso foquita es pedir la patria potestad de la niña y apuesto a que la flaca va a pedir indemnizacion lo que demostraria su interes por el dinero ya que si fuese por su hija la dejaria ya que tendria un mejor futuro con su padre (suponiendo que el quiere tenerla), que se caga en plata
     
    alf1779, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    paolin76

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    En esta vida hay de todo encuentras las juagdoras que te quieren amarrar, tambien las tranquilitas que se descuido, etc al igual que nosotros hay unos con mas conciencia que otros pero al final siempre el que paga pato es el hijo que nace y luego no sabe quien es su padre o peor aun lo sabe y descubre que lo nego o lo niega, es todo un rollo pero creo que para evitar esas circunstancias se debe comenzar por lo elemental que es cuidarse ya sea con una jugadora o con la monjita de tu barrio que te levantaste. Una vez que nacen caballero nomas a firmar ya que tarde o temporano todo se sabe...creo.:rolleyes: salu2
     
    paolin76, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    pucha lo de la foquita es algo q no puedo entender, segun tengo entendido el viejo de la foquita nunca lo fue a ver o es mas ni siquiera lo reconocio hasta q gano cierta fama en el equipo de camiseta azul y blanco, el debe saber lo q es pasar un cumple sin q tu viejo te salude, debe ser una pena grande, gracias a dios no lo se, no se como puede hacerle lo mismo a su hijo, venganza a la vida?... que se yo...tendria uno q estar en sus chimpunes (ya quisiera yo).....aunque es diferente la situacion pero q harias tú si viene una kine a decirte q esta esperando un hijo tuyo...ahhh ahi si las cosas cambian no, ya es cosa de cada uno y si es capaz de dormir tranquilo alla el, pero respondiendo a mi pregunta sobre si viene una kine creo q caballero nomas a darle el apellido porque si vienen por plata ahi si se va a ensartar jeje
     
    profesor_frink, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    yo no estoy encontra de mantener un hijo, pero hay algunas flacas que usan ese metodo para atraparte y si uno no se cuida ya es un cojudo, pero si ya metiste la pata, a seguir con la responsabilidad ya que un hijo no pide venir al mundo.
     
    Deepak Chopra, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos:
    Bueno traigo una información veraz, que le paso a un hombre que tiene como 40 y tanto años y su esposa 5 años menos, tienen tres hijos, el primero varón, la segunda y la tercera son mujeres, no me acuerdo sus edades exactamente, pero todos estaban en la etapa escolar, a los mucho adolescente el mayor, una vez fueron al hospital por el mayor que tenía una enfermedad degenerativa a los pulmones y que según los Anales de la Medicina, sería el resultado de la combinación de ambos grupos de cromosomas del padre y de la madre, pero al recibir el resultado, se dieron cuenta que el gen no era el del padre, pero si el de la madre, como podrán saber al padre les surgieron muchas interrogantes, que quizás no era su hijo, entonces se va a un laboratorio, y les hace su examen de ADN a los tres y a él mismo, el resultado es que solo la tercera hija que tenía, era su verdadera hija biológica, por supuesto que repite el examen en otro laboratorio y sale la misma respuesta.
    Al confrontarlo con su esposa, sobre el resultado de ADN, ella lo admite, que tuve relaciones sexuales con otros hombres, pero q solo lo hicieron un par de veces, con otro hombres, para cada uno de sus dos primeros hijos.
    Como podrán saber, esa noticia fue devastadora, para ese padre, la mujer lo había engañado, tanto tiempo, haciendole creer, que eran sus hijos, cuando en verdad nunca lo fueron biológicamente.
    Se deprimió, como sería normal, se divorció, le entabló un juicio, y bueno ya no me acuerdo más.
    Pero suele suceder, la mujer sale se encuentra con un hombre, ya estando ella comprometido legal o moralmente, y queda embarazada de otro, y nos hacen creer que es nuestro hijo.
     
    leowilg, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Que terrible drama Leowilg, es para matar y matarse...
    pero aun asi, despues de tantos años es casi imposible desligarse de aquellos hijos que vistes crecer, que alimentastes, que cambiastes los pañales, que mimastes.
    Ellos ya te ven como un padre, es decir, para ellos tu eres su padre.
    Ellos no tienen la culpa de nada.
    puedes separate, pegarle, insultar a la mujer...pero de tus hijos jamas podras (ni deberias) separarte.

    Bien dicho esta que, padre no es el que engendra, sino el que cria.

    Saludos del Pajaro [​IMG]
     
    PajaroBravo, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL_MONAGUILLO

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Las Gardenias - Surco
    No existe motivo para no reconocer a un hijo, los hombres que lo hacen simplemente son unos cobardes que evaden la responsabilidad.
     
    EL_MONAGUILLO, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es patines no es de caballeros el desconocer su responsabilidad, pero hay que tener cuidado porque la ñorsa según las leyes puede qudarse la ñorsa hasta con el 60% de tu sueldo (de todos los lugares donde trabajas), así que pensarlo bien porque hay algunas abusadoras.
    salu2.
    C-D
     
    Crazy-Dick, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    Es caso muy duro....pero eso no quita la paternidad..por los hijos siempre te miraron como padre....creoq ue muchos del foro saben del caso de nuestro romero romerito..le paso lago igual..miemtras el sacando lacara por el peru..por una corana la tramposa de su mujer cachando con otro hombre la final saca un hijo y le enyuca a romero..pasaron muchois años para saber que no es su hijo..pero el c0omo un padre ...os mira como su hijo...y posiblemete es iagual caso con su hija..que parece que el padre es su propio hermano....
    al final tener mucho cuidado....porque las mujers tambien ahora tienen su aventura,,,,,???
     
    INOX, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield

    asu eso si que es tragico aunque no me queda claro de kien estas hablando...ya me empezo a quemar el chisme :p , se que no se puede escribir los nombres de personajes publicos, pero si pudieras dar un poco mas de pistas te agradeceria
     
    profesor_frink, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    La verdad es que el tema tiene muchas aristas... por ejemplo mi firme actual tiene un hijito producto de una relacion con un pata que cuando nació el bebe no lo quiso reconocer. De hecho no lo hizo formalmente sino hasta qeu mi flaca le puso juicio de paternidad, pensando luego hacerle el de alimnentos.

    El problema surge cuando habiendo ya ganado el juicio de paternidad ahora el pata viene a visitarlo al chibolo y a veces se lo lleva, claro por ahi le pasa algo de dinero al chibolo de cuando en cuando. La verdad que eso me jode a mi y tambien a ella, pero ahora que ya es "su papá" tiene el derecho de hacerlo. Mas aun, hay posiblidades de que me vaya al extranjero y ella quisiera venir, pero ahora tiene que ir a pedir autorizacion al pendejo este.

    Para colmo de males, y ya le dije que ni se le ocurra hacerle juicio de alimentos, pero pasa que el pata este tiene 4 hijos todos con mujeres distitnas y el pata tiene una veterinaria en SJL, lo que le digo a mi flaca es que facil si le hace juicio le va a dar menos de las propinas que actualmente le da por que lo poco que gana se lo tiene que pasar a todos sus hijos y por lo tanto mejor que arregle por fuera...

    En pocas palabras una webada, un padre que no va a criar a su hijo, en ocasiones, mejor que ni se aparezca. En mi caso es una joda que le haya hecho el juicio de paternidad, por ultimo si nos llegamos a casar (carajo que estoy diciendo) lo reconocia yo y san se acabo, total, si no es por el juicio el pata ni se acuerda.

    Ojo, no digo que todos los casos sean iguales pero a mi me pasa asi.
     
    manux, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Bloomental

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    397
    Puntos de trofeo:
    87
    De verdad es jodido, yo tambien tengo mi firme que tiene un hijito de un anterior compromiso, yo no tengo problemas aun, aunque creo que mas adelante lo tendre, el tipo no reconocio al niño, vive en provincia y casi los tenia olvidados, ahora ultimo se ha acordado y le envia algo de dinero, creo que se ha enterado que esta conmigo, el asunto jode por el hecho que reconocido o no es el padre biologico y tarde o temprano buscara encontrase padre e hijo y tambien se encontraran con mi firme, eso me jode un poco :mad:
     
    Bloomental, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno generalmente la excusa esporque el dinero que te paso para la manutención te lo gastarías también con el otro(marido)con el que establecería una nueva relación luego de dejarlo a uno.
    pero lo principal es el cariño y el afecto a parte del billete que le des a la criatura que no tiene la culpa de nada.
     
    Sampietri, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...tema espinoso, pero del cual uno no esta libre. Pensando friamente podria decir "Por que voy a hacerme cargo del hijo de otro? que lo mantenga su verdadero padre" Pero pucha luego sentiria una sensacion terrible de egoismo. Y esto se agrava mas cuando el hijo es de ut pareja y el verdadero padre se fugo...
    Admiro a los hombres que aceptan esa situacion, que luchan contra ese pensamiento de estar criando a hijo ajeno. Y siempre bajo el riesgo de que se prefiera mas al hijo propio que al ajeno y no darle todo el cariño paternal que se merece.
    Sinceramente es un tema delicado tanto asi que creo no estar preparado para una responsabilidad asi, me parece mucho mas facil asumir la responsabilidad con un hijo propio que con uno que no es sangre de mi sangre.

    Es para pensar y reflexionar este tema

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad q yo tengo 1 hijo con una mujer con la cual me separe pero ni bien nacio le di mi apellido asi q no soy de la idea de negar a un chibolo,ponte en su caso de el¿te gustaria q tu viejo te ubiera negado? creo q a nadie le hubiera gustado esa nota,y por otra parte sobre q las mujeres aveces te quieren atrapar,bueno yo pienso q para hacer 1 hijo se nesecitan a los 2 y se nota cuando la hembrita quiere algo serio contigo ó la fulana se quiere "asegurar" contigo y uno tambien tiene q ser mosca para esa nota asi q por eso existen los condones,anpollas,pastillas y tanta wada mas,menos el aborto eso si es una cobardia total,por ahi vi una firma de un cofrade q decia :"no al aborto coja por el orto" me parece de lo mas sensato.Asi q cofrades conoce bien a la flaca q te aplicas y no tendras problemas,y si te quiere amarrar fuga ó protejete
     
    ironhide, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Mr.Kokoloko

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Al diablo cofrade, ke tales estadisticas. Un favor mano dime tus fuentes porke me parece interesante para mi chamba. De paso estoy de acuerdo con la posición del cofrade baterista ;) y de la mayoria; HAY KE CUIDARSE :eek:; el ke se cree vivazo le sale una mas viva y lo kaga. Hasta estoy pensando en esa wada de la vasectomia por lo ke averiguo no provoca ningun cambio, salvo ke se acaban los renacuajos, fuera de eso sale la lechecita normal, se para normal, escupe normal, todo chevere. SERA CIERTO ESO??? aver si algún cofrade con vasectomia nos ilustra al respecto y me ayuda a tomar una decision, porke las trampas no esperan :D
     
    Mr.Kokoloko, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    el no reconocer a un hijo es tan cobarde y nefasto, que para mi resulta casi igual a que atrapellaras a una persona y la dejaras ahi tirada y abandonada a su suerte sin atencion medicaaaaa...... en un futuro no muy lejano se arrepentiran de haber hecho semejante barbaridad..tu hijos te lo sacaran en cara y te enfrentaran, todo en esta vida se llegar a saber tarde o temprano, ...señores el castigo lo pagaras aca en la tierra, no como dicen algunos en el "infierno" ...... si lamentablemente le haces un hijo a una tramposa o una kine y tienes la sospecha de que puede ser tuyo, pues para eso esta la prueba de ADN se que esta caro pero es mejor hacerlo a que te arrimen una partenidad que no es tuya... por eso me rio cuando algunos se me acercan y me dicen "puta soy un cacherito, cacho por aca por alla soy un pendejo" zuas y la hembra aparece un bola... jajaja ese en el pendejito??? pendejo no es que deja hijos ahi botados por ahi....pendejito es el que "pica" y zafaaaa esos son lo verdedaros pendejos a mi parecer


    TUBOCOL EX DF
     
    Mr Tubo, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Señores, lo importante NO es solo dar un apellido, dar una mensualidad,.... lo importantante es SER PADRE..... lo demas solo es un apoyo....
    Si bien a nadie nos hubiera gustado ser negado, pero les aseguro q a muchos les hubiese gustado tener un padre mas... "amigo"
     
    Luchobeto, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página