¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez volvieron a frecuentar a una kine con la que terminaron mal su relación kine-cliente?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TDurden, 18 Nov 2024.

TDurden

Usuario Baneado.

BANEADO
    99%
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Todos hemos dejado de ver a alguna casera, por algún problema que hubo. Siempre se acaba el asunto, ya sea porque se ponen frías, te tratan mal, suben su precio, o no lo quieren bajar. O te piden prestado, te aburres, o sencillamente te bloquea, ya no contestan, cambian de número y no te avisan. Y ahí se acaba todo y buscas otra kine.

A alguno le ha pasado que han vuelto a reincidir, con la casera con la que se pelearon o dejaron de frecuentar por algún motivo?. Es un error o la experiencia ha sido buena?

TDurden, 18 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Rechato le gusta esto.

Rechato

Comandante

16%
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    52
    Hola TDurden.
    Tenía una casera MILF en un chonguito que en un momento su atención se volvió muy burocrática y sin entrega conmigo. Entonces dejé de solicitarla y a atenderme con otras, a pesar de que se me acercaba para llevarme a atenderme a su cuarto.
    Esa MILF al darse cuenta de que yo la ignoraba, un día que me vio en ese chonguito me preguntó por qué ya no me atendía con ella y "si ya no le gusto".
    Le dije que si me parecía atractiva pero que había dejado de atenderme con ella porque su servicio/atención conmigo había desmejorado cuando en sus primeras atenciones me daba buen servicio. La tía me animó a atenderme con ella diciéndome que me sí me atendería bien y me convenció con floro para que vaya a su cuarto.
    Cumplió su promesa la tía. La MILF aprendió su lección de humildad y me dio un buen polvo, así como en otras siguientes atenciones que tuve con ella.

Última edición: 16 Ene 2025 a las 08:00
    Rechato, 15 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Taladroman87

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo sigo esperando que me vuelva hablar I kine amiga

Taladroman87, 15 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CatadorDeMasajistas

Sargento

56%
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tenia una casera medio caleta que saliamos bastante, ella era medio esceptica con sus cosas ya que ella sabia que yo doxxeaba y ella no queria que su viejita se entere, en mi cabeza nunca pense hacer eso la verdad. Tuvimos bastantes encuentros, ella si es bien flaquita y de cara bonita, si nos ven juntos nadie pensaria que hemos kachado mas de 50 veces.

Al final de la historia le dije que me bloquee porque me entere de webadas muy densas de su vida personal y ya estabamos dejando de ser cliente y scort. Actualmente se que aun sigue en este rubro pero poco a poco esta borrando sus posts (parece que algo le ha pasado o realmente se esta quitando de esto porque ya debe estar llegando a los 30). Actualmente ando buscando nueva casera en el grupo de las discretdols pero a la firme pura mostra de cara no da ganas de seguir repitiendo.

Podria contactarla para hacer un remember pero realmente no creo que valga la pena. Repetir estas cosas hace que termines perdiendo mas de lo que crees que ganaras :cool:

CatadorDeMasajistas, 21 Ene 2025 a las 20:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página