A quien se la quisieran comer pero tienen miedo de decirselo?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ElTrujillano1, 3 Ago 2021.

ykreph

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen consejo jeje aunque en mi caso estamos en ciudades diferentes y lo curioso es que no tenemos mucha diferencia de edad y ella me dice primo en ves de tío

ykreph, 7 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mr Gatsby

Oficial

15%
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    a mis profesoras en la Universidad, siempre me excitava mucho en sus clases y obvio tenia fantasias con ellas ...la mas cercana fue mi maestra de Lenguaje, pero al final nada acontecio :(:(:(

Mr Gatsby, 8 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez le gusta esto.

Yannik

Soldado

80%
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofras.. Mi cuñada el lunes se pasó a quedarse en mi casa.. Por tema de que no tenia donde quedarse ya que están construyendo su cuarto y como aquí teníamos un cuarto disponible se vino a quedar aquí, por ende lava su ropa aquí y los pone a colgar aquí.. Aproveché en colgar mi ropa también y de paso lo saqué un hilo para mostrarles.. Solo saque uno por roche en que no vaya a ver alguien que no hay su ropa interior, aproveche que también salió.. Otro día si es posible cuando lave muestro más.. Ese hilo me traeee a fierro.

Adjuntos:

Yannik, 30 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Yannik

Soldado

80%
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Quiero resaltar que soy ElTrujillano1.. Estoy en esta cuenta por que la otra me bloquearon para comentar..

Yannik, 30 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yoniperez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.687
    Puntos de trofeo:
    199
    a la hermana menor de mi mujer, tiene 20 o 21, delgada, simpatica, soltera, sin hijos... desde que una vez me puse a sapear el messenger de mi mujer y alli leí que la chiquilla le pedía consejos sobre anticonceptivos, pastillas.. inyecciones .. sus pros y contras ... cómo hacerse correctos lavados vaginales para evitar infecciones luego de tener relaciones y eyaculaciones adentro... etc etc etc... fue una larguisima y detallada conversacion entre ¨Maestra¨ y alumna, por decirlo de algun modo, jeje.

ahora cada vez que viene a Lima (vive en la sierra) la miro con otros ojos, de deseo y lujuria .. sobre todo me imagino su papa recibiendo sus buenos chorros de yogurts, jeje.
    Pero no pasa nada, es trato de familia y nada más, si pasara algo y se enteran ... me matan!

yoniperez, 30 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A argentus19 le gusta esto.

Yannik

Soldado

80%
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    IMG_20220404_114825.jpg
    Otro de sus calzones..

Yannik, 4 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nimfox

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno le quiero comer a una amiga pero en mis viejos trucos no va caer así q voy a ir a la difícil. Y ya está callendo pero lo q me enteré q le pusieron los cachos y no cree en un hombre fiel

nimfox, 6 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

josept06

Sargento

45%
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    folletear
    Lo primero es que te ganes su confianza, luego jugarse de manos y poco a poco manosearla....y en una de esas ya aplicas la ley

josept06, 16 Abr 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

argentus19

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tome quiero comer a la vecina veneca qe alquila frente mi casa , tiene unas curvas y rico toto , la joda es qe es casada y tiene sus hijos qe la tienen ocupada todo el día , me la veo en la tienda chismoseando a veces y le saludo

argentus19, 2 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mellonman5 y ykreph les gusta esto.

Eborder88

Oficial

7%
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Una chica del gym que siempre se aparece usando esos shorts para ejercicio que son solo una excusa para enseñar el locu. No es fácil gilear a una flaca en el gym porque aparte que todos van por ella, también esta el tema que muchas ya tienen pareja y eso es otro rollo mas en el que no me quiero meter. También tenía una antigua compañera de trabajo flaquita y mas humilde de figura pero que me parecía bastante bonita, lamentablemente estuvo poco tiempo en ese lugar.

Eborder88, 3 May 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A argentus19 y ykreph les gusta esto.

EDDDobleD

Coronel

61%
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Por años desde mis epocas de colegio tenía unas arrebatadas ganas de comerme a la mama de un pata al que lorneabamos en el salón, la tía es loretana, charapa de sangre caliente, y como veo que a veces el marido que es taxista y chambea todo el día, no la usa, entonces yo quiero aprovechar para poder ubicarla al toque y citarla a la tía y poder enfilarle el nabo, siempre ha sido mi más grande sueño pajeril... ya, cuando empecé a estudiar una carrera en el instituto de los Rodríguez Pastor e Intercorp, tenía ganas pero tremendas tremendísimas de cogerme a una profe que tuve en primer ciclo, era medio Sabrina (x lo brujilinda) con eso de leer cartas y ser espiritista tipo Fallimi, pero yo trataba siempre de poder sacarle plan y encularmela, por ahí también casi pa terminar el año pasado también me la insinuaba a mi amiguísima del cole que es hija de pituquitos, para cachármela a full, pero luego se distanció de mí por una tontería que ella hizo, ahora estoy lidiando con ensartarme a la mama de mi amigo y a la profesora de ZI que es medio vidente, aunque tbn x ahi ultimamente mi Cabezón Reynoso ya tiene chequeado varios escondites en unas flacas de Ica, Chiclayo y Trujillo que fui conociendo poco a poco en mis clases virtuales... en resumen, no sé por dónde empezar xD

EDDDobleD, 29 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KOEMAN

VIP MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.988
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    yo igual que tu cofra , tengo una sobrina que le tengo unas ganas , tiene buenas tetas que cada vez que se las veo me pongo fierro
    no se si se dara algun dia jeje

KOEMAN, 30 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página