¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alondra 967 573 457

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Almin10, 12 Feb 2025.

Etiquetas:

Almin10

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen día cofras sé que está Milf tiene tema pero no me dejaba publicar en ese post. En caso se pueda espero se pueda juntar los temas

A esta tía me la comí el año pasado pero no llegue a publicar mi experiencia así que aquí les comparto
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf .
    2.- Edad: En sus 40s.
    3.- Cara: media Federica por la voz cuando la llame me imaginaba otra cosa.
    4.- Talla: 1,50
    5.- Senos: marrones algo caídos pero naturales
    6.- Cintura / barriga: algo de rollitos
    7.- Caderas / derrier : Normales y culo normal aunque en algunas poses se ve bueno tal como las fotos pero cuando está normal un culo típico de señora.
    8.- Piernas / pies: Normal.
    9.- Piel: tez : Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Ningún olor raro
    12.- Fellatio: por precaución siempre con Ponchito si sabe chuparlo aproveche los espejos y verle la conchita y el ano un bonito panorama que hizo que se me pare bien rápido
    13.- Papita: Pelada pero ya con su trajín por los años
    14.- Anal: En esta ocasión no tomé pero ganas no me faltaron luego explico por qué.
    15.- Trato: aquí si es su punto más fuerte te trata bien y te hace sentir cómodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Bueno para empezar este fue mi segundo polvo ya que antes me había antendido con otras milf. Y pues ya que aún tenía tiempo en el hotel pues la llamé para probarla y pues la llamé le indiqué el hotel y pues llegó acordamos 1 hora tal como dije si me decepcionó un poco la cara y el cuerpo también ya que en las fotos si se veía bien culona pero como mencioné solo es ciertas poses como en 4 o pollito tomando agua. Bueno emperezo con el oral con condon ya que no tenía muchas fichas y solo era para probarla en este aspecto muy bien no de los mejores pero bien más que nada por el panorama ya que yo estaba echado y mientras ella me la chupaba veía el buen panorama de su culo en el espejo ya luego empezamos la acción ella me montó de espaldas justo para ver cómo si conchita se tragaba todo mi pn y pues cambiamos a tenerla parada contra la pared luego ella boca abajo y yo encima de ella pues le estaba dando duro hasta q bote la descendencia y descansamos. Para el segundo round casi las mismas poses solo que la probé en 4 y poder también ver su culito contra mi pelvis estuve un buen rato hasta q boté el segundo ya como había tenido acción antes pues ya no me daba para más. Terminamos se despidió y se retiro.
    17.- Calidad de Masajes: Me comentó que hacía pero no tome
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo del foro aunque creo que ha cambiado ahora tal como está en los últimos post del foro
    20.-Tarifa: la hora 160 aprox en aquel momento
    21.- Costo / beneficio: En mi caso sí pero por muy poco y también considerando que soy una persona que le gustan milf pero creo que para otros cofras tal vez no lo sea.
    22.- Ubicacion: telo por risso
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: si pero después de un buen tiempo
    25.- Puntaje final (1/10): 6

Almin10, 12 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A K@izer le gusta esto.

K@izer

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hermano y sigue activa ? No veo sus anuncios

K@izer, 13 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Almin10

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Tal parece que si, según algunos cofras solo escríbele y eso si puede que demore en responder.

Almin10, 15 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Austinxxx25

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si esta atendiendo, no esta activo su anuncio pero en sus estados de whatsapp si sube contenido.

Austinxxx25, 15 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

K@izer

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Le escribí y no contesta. Veo que otros lograron atenderse. Seguro solo sale con conocidos

K@izer, 17 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Duncan

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    De esta milf me vacila su trato y su poto, pero 160 me parece ya mucho, debería bajarle un poco la tarifa considerando también que ya no atiende en depa sino en telo.

Duncan, 18 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...