¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Killari KT/Wendolly AdP 924598137

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por SergioVidal, 23 Dic 2024 a las 13:23.

SergioVidal

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con esta flaquita, aquí el rankin:
    1.- Tipo de Chica - chibola delgadita, de talla normal, reservada pero si le haces el habla te sigue el juego. De cara no es guapa pero compensa la juventud y contextura fragil
    2.- Edad: parece muy joven, maximo 20 años
    3.- Cara: ojos achinados, nariz aguileña, labios y cejas delgadas, cabello rojizo, típica cara de peruana de provincia.
    4.- Talla: rondando 1.55 con tacos crece
    5.- Senos: limoncitos, parce una adolescente
    6.- Cintura / barriga: si marca buena cintura, pero es por su contextura delgada y estilizada
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, potito chico pero parado, acorde con su contextura de teen
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas, falta cuidar un poco con cremas
    9.- Piel: tez trigueña bien peruana
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, sin quejas en este punto
    12.- Fellatio: regularon, es obediente, la tuve que aleccionar, no es su fuerte
    13.- Papita: senti Buen ajuste, lubrica bien, me gusta clavar flaquitas porque entra todo
    14.- Anal: me dijo que no lo da, pero mientras la clavaba entre broma y broma le puse billete en la mesa y me aceptó para terminar fueron como 10 minutos por la cola y aguanto bien
    15.- Trato: full sumisa, se deja hacer, no es de proponer aguanta el sexo duro en varias poses. Me gustan las chibolas flacas teens, la cara está en debe pero cuerpo y juventud y trato compensa, flaquita para destruirla con todo, la chuchita ajusta lo disfruta y para terminar le reventé el culito, lo disfruté un montón
    16.- Calidad de Polvo / Performance: decidí ir al cubil ya que las fotos me empilaron, ni bien llegue y entre al cuarto, la vi en lencería y me pareció muy jovencita, algo coquetona, pero de carita en debe el cuerpito teen me arrechó, Dude Un poco en atenderme, pero ni modo, pacte con ella média hora. aguanta embestidas fuertes y al final terminamos parados tubeandola duro
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: la agarre en sus primeras semanas, estaba algo novata, sin muchas mañas aun
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Killari en kinestops/Wendolly en ADP
    20.- Precio: media 150, hora 200 + 50 anal
    21.- Costo / beneficio: chibola tranquila, de carita provinciana, algo risueña, cuerpito de teen, sin muchas curvas, qué se deja hacer, no propone, pero de buen ajuste
    22.- Ubicacion: distrito zambo
    23.- Local: andy girls
    24.- Volveria?: si por el anal y por el cuerpo de teen, no hay muchas flaquitas que acepten anal
    25.- Puntaje final (1/10): cara 5 cuerpo 8 predisposición 6 performance 6, anal 10

SergioVidal, 23 Dic 2024 a las 13:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tanjiro le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página