¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

mia chama blancona y culona - estafa - x el gallo mas gallo sjm

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por PICHULON2024, 11 Nov 2024 a las 17:19.

PICHULON2024

Oficial

57%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    estaba x la tropicana con algunos kausas y de repente veo a una chama blancona cruzar la pista y se me activo el gusano tenia buen rabo la chama y de repente la sigo y veo que se pone a conversar con un par de putas venecas cerca al gallo mas gallo, y dije aqui es
    1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: circular
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: si estaba bien y su barriga con algunos rollitossss
    7.- Caderas / derrier: esbelta tiene un rico rabooooo
    8.- Piernas / pies: esbeltas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos
    11.- Aseo personal: si estaba limpia olia a perfume de chama -.- mas nike
    12.- Fellatio: otra pendeja que me cago, me quiso cobrar aparte pero me puse fuerte y le dije que lo hago,-.- lo hizo hasta el pincho en 10 segundos baaaa
    13.- Papita: 50 %
    14.- Anal: que rico rabo , pero me pidio mucho, queria 100 .-. esta loca la chama , nica pago capricho
    15.- Trato: al inicio estaba empilada -.- esta pendeja me cago ya dentro cambio de actitud después de recibir su pago
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije, estaba x el tropicana y la vi pasar ese rabo jala miradas de todos los lobos auuuu la segui y bingo si era de la notaaaaa -.- en las charlas estaba empilada kausasss peor después de recibir su pago esta pendeja se puso en plan monetariaaaaa me dijo para hacer mas cosas pero x mas plataaaaa -.- nicagando pago caprichos y seguimos ya el oral fue anecdótico apénas 10 segundos y esooo -.- sobaba su culo y quise chupar esos melones y no quiso me pidio mas plata -.- andate a la conch... -.- ya comenzaba a renegar caracho pero segui me la lleve contra la pared y se la meti como metralleta le daba durooo en eso la chama me estaba jodiendo que no sea muy duro me decia y yo me hacia el sordoooo -.- seguimos mision full chancadera seguimos ella subiendose encima pucha q la chama estaba montando suave y a los 2 minutos me dijo ya la ultima pose -.- que?? 10 minutos? q conchuda baaaa -.- para acabar en perro se formo un buen rabo ahi me dijo que si quieres el culito era 100 ta huevon nicagando pago capricho y segui nomas normal full taladro mientras q la chama se quejaba que no se tan tosco me hice le sordo y a los 3 minutos me vine bote todos los bastardos baaaa
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años - al inicio me dijo q antes trabajaba x colombia -.- asumo q ya tendrá varias semanas en el peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre x el gallo mas gallo
    20.- Precio: 60 soles, la inicio le propuse -.- la chama lo penso y atraco
    21.- Costo / beneficio: 13 minutosss me cagooo me habia dicho 25 min y con pacienciaaaa baaaa
    22.- Ubicacion: por esas calles de sjm a la altura del gallo mas gallo -.- yo la vi desde el tropicana y la segui ella cruzo la pista y bingo si era de la nota
    23.- Local: callejera sjm x el gallo mas gallo
    24.- Volveria?: nicagandooooo -.- me la hizo, al inicio estaba conversadora después del pago cambio para malll
    25.- Puntaje final (1/10): 4 tiene buen rabo y es blanca pero su atencion es hasta el pernooo y pide mas plata por cualquier cosaaaaa

PICHULON2024, 11 Nov 2024 a las 17:19

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Manguera y Wilcas les gusta esto.

Wilcas

Comandante

36%
    Me Gusta recibidos:
    770