¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Algo pasa con las Agencias de Kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Arquitron, 15 Sep 2022.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Antes de la pandemia en el año 2017, decidí cambiar mi atención a Kines de Lince, en hostales y con agencias, debido al poco tiempo que disponia, limpieza y comodidad.
    En esa epoca, llamabas y te mandaban a la Kine en 15-20 minutos, porque esperaban en un lugar cercano.
    Sin embargo, luego de la pandemia esto ha cambiado. Casi todas las veces que he llamado me han hecho esperar de 30 minutos a 1 hora y media para atenderme con una Kine. Esto porque vienen desde el distrito donde viven, San Juan de Miraflores, Callao, Los Olivos entre otros.
    ¿Qué ha pasado? ¿Sera que el negocio puteril ya no es como antes?
     
    Arquitron, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Shadow2020

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Y si es que vienen, porque algunas que trabajaban en agencias como Danae, actualmente te dicen a una hora y al final nunca llega o te hace esperar más de 1 hora. Y de los otros buenos valores que hay igual.
     
    Shadow2020, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elgringocapo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si esto de las agencias es un tema, las fotos son de photokines tambien es un tema sabemos que hay gato encerrado, por eso esperamos que las agencias de antaño prosperen
     
    elgringocapo, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Debe ser que hay agencias que no estan afiliadas a la gran mafia llanera que se esta devorando todo. Por tanto no puedes tener a las chicas hueveando en cualquier lado solas o agrupadas porque los sicarios le van a meter su "cariño" a las que no esten bajo su "proteccion". Cambios en el crimen organizado producto de la migracion, y varios aqui estan financiando ese evidente deterioro al atenderse con las migrantes.
     
    nadie, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A leonidas14 y ElDraco90 les gusta esto.

Compartir esta página