¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

A que edad empezaste en el kineo y por qué?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Luc_Sky, 15 Ene 2025 a las 14:25.

Luc_Sky

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi gente aprovechando que acabó el año me puse a pensar y recordar en que momento empecé con las kines.

Regresando a 2019, una flaca con la que estuve empezando una relación, me terminó y regresó con su ex, decepcionado por primera vez contacté decidido a tirar con una kina.
    Antes había contactado pero nunca me había atrevido a concretar un encuentro.

Busqué en internet y me llamó la atención una flaca que no era real pero cuando llegó al hotel me pareció aceptable igual si no hubiera gustado no le hubiera dicho nada porque yo estaba nervioso, palteado y hasta asustado.

La flaca se dio cuenta que era novato, le pagué la hora y a los 10min me sacó la leche y se fue rápido, ahora con la experiencia solo le hubiera pagado media hora y los 30 min le hubiera dado como martillo a una tabla.

Pero básicamente me metí al mundo del kineo a los 23 años, por una decepción y no había tirado en mas de 6meses

Luc_Sky, 15 Ene 2025 a las 14:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página