¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

A que edad cuando y como fue debutaste en tu vida kinera

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Nelson david, 26 Feb 2019.

    darkmanperuano

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Yo recuerdo que fue a los 18 cumplidos y la flaca me la consiguieron mis patas del instituto. No fue lo que esperaba porque estuve media hora y nunca se me vino.
     
    darkmanperuano, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Nelson david le gusta esto.

    kachero86

    Sargento

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ...
    Ubicación:
    lima
    En mi caso fue a los 15 chequeando el periódico el comercio los anuncios clasificados (por aquel entonces no había anuncios por Internet ni foros creo q tampoco el trome), y con la leche en la cabeza como muchos adolescente, junte mis propinas y llegue a miraflores a un depa recuerdo por calle fanning altura de larcomar me atendi con una flaca simpatica de nombre Dayana, de buenas tetas , recuerdo q la flaca no creia que era mi primera vez por la pose sexual que inicie jajaj.. luego regrese a la semana jajaj y adios plata.. jaja pero bueno queda en el recuerdo la primera ya de ahi a los 18 cai por lince pueblo libre callao etc.
     
    kachero86, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A yoniperez le gusta esto.

    Astaroth

    Soldado

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    A los 19, por curiosidad llegué a un número no se si de web o del piso o de periódico, pero fue con una chata, medio gordita, en Ignacio Merino, cerca al BCP. En una medio de una quinta con imprentas. Nunca mas regresé y no se que fue del lugar o de la flaca.
     
    Astaroth, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    debutando con una kine fue a los 20años y como cualquier iniciante me aterraba que me contagie el sida pero la arrechura (sinonimo de un cofrade en potencia) pudo mas y la adrenalina que eso conllevaba asi que agarre mi diario Bocon y llame a una agencia y la hice venir al hotel de mi eleccion, fue una flaquita menudita llamada Judith aun me recuerdo su nombre trigueña de 1:52 de seguro que en par de caderazos me saco el primer polvo ya para el segundo fue mas duradero y confortante ya que una para mas nervioso de que no se rompa o salga el condon, recuerdo que la flaca se dio cuenta que era mi primera vez con una kine e incluso pensaba que era virgen a lo cual yo le segui la corriente y de regalo me dio el 3er polvo a 20lucas, valla que tiempos aquellos recuerdo que era la secion de 80soles la hora, tiempos aquellos (hace 21años).

    Saludos
    PAULCAMS
     
    PAULCAMS, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A yoniperez y beto200 les gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    15 años, en la calle, con 2 patas mas, x el ovalo higuereta, parado, en un pampon, la di, me limpie y fui x otra... pm, ahi empezo mi aficion por la carne nueva.. de ahi a levantar en las discotecas, playas y hasta supermercadis, en la universidad y en la chamba... siempre carne nueva, en los nighit club y saunas, masajes y puti depas... hace 30 años de eso... a cualquier parte que vaya siempre q puedo me escapo y kineo, ya sea en lima como nivel nacional o afuera, por ahi lei que es autodestructivo, yo creo que no, es preferible a una amante, no te jiden x el celular, no son celosas, no te sangran etc... solo tienes que protegerte....
     
    Intruso71, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A los 19 ... Si la memoria no me falla en Junio del 2007 en el Henessy. Me acuerdo que fue un domingo en la mañana...Ya había estado pulseando unos días antes,pero estaba misio. Me desperté temprano,y no se por que se me ocurrió pulsear a esa hora 8 am. (había tenido sueños húmedos jajaja). Solo lo hice por joder,pero timbro y contesto una flaca,dijo que si normal que estaba atendido,indicándome la tarifa y todo... A la miércoles fui ps,como era domingo en la mañana y hace 12 años no había tanto trafico llegue en una hora.
    Aun no conocía mucho esa zona...llegando a las coordenadas indicadas me dijo vas a Henessy,no me acuerdo la habitación,pero si que fue en el 5to piso.
    Tmr me acuerdo que estaba mas palteado,peor al momento de decir al tío de recepción que voy a tal piso jajajaj...Subí por las escaleras,por que no había ascensor (en realidad no me acuerdo si había ascensor). Toco la puerta temerosamente y abre la puerta una chibola...Ya pasaron muchos años,pero tratare de describirla para ver si alguien de acá la puede reconocer...Era chibola,le hecho 18 - 19 años ;ni muy flaca,tampoco gorda; era de tez clara blancona,pasable de cara (creo que tenia los ojos algo rasgados,no china),tetas medianas ,un poco caídas,pezones marrones claro,tirando para rosados...lo que si me acuerdo era que cuando le succiona sus senos le salia leche (me dijo que tenia una bebe de pocos meses).
    Bueno para ese tiempo estaba bien 50 soles / media hora y fui lo que tome...No me acuerdo si la hora era 100 u 80.
    Bueno allí fue donde comenzó todo esto para mi jajaja.
     
    Brock Lesnar 2, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A yoniperez le gusta esto.

    samiengland

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Debute como a los 25 (algo tarde), era sanazo, con una CHARAPA que era dueña de una bodega, despues me entere que ella me habia tirado el ojo hace rato. Fue un sabado, terminaba de jugar fulbito por la tarde, al toque me invito a tomar unas chelas...(es para contar en relatos...) el hecho es que despues de varias horas (porque sanazo y todo no me habia dado cuenta de lo que ella habia planeado...)...ya por la noche...como a las 8 u 8.30pm...comenzo todo...ese dia fue mi debut...
     
    samiengland, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Troyano69 le gusta esto.

    Diego Riveros Palma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A los 18 en el cuquis con una flaca charito alla por el año 2000. Me enchuche con ella como 2 años tendria ella sus 28. Como el pata anterior tambien era sanazo y pavo con las flacas. Con ella aprendi como mierd@ las poses y aprender a durar. Tambien me atendi con otras pero sentia una mejor atencion con la charo mi profesora. Luego me fui a trabajar por el sur y le perdi el rastro.
     
    Diego Riveros Palma, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A grindo doido, sagitario18 y GonsavA76 les gusta esto.

    maestropokemon

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    tenia 18 años y de la nada me dio curiosidad el templo o tambien llamado el trocadero.
    Una ves dentro como todo chibolo palteado porque nunca había visto tantos culos y tetas al aire y no sabia a quien elegir. Cuando pasaba por cada pasadizo las chicas del cuarto me querían jalar me agarraban del mienbro y yo palteado. recuerdo que en ese tiempo habias buena carne y competencia sobre todo las estranjeras. Para romper el hielo me meti primero con una peruana era del norte y era peruana promedio le conte que era mi primera vez aqui en el troca Logico no es mi primera vez teniendo sexo ya que tuve mi primera relacion sexual a los 14 años con una charapita.Entonces me dijo no te preocupes que yo te voy a enseñar muy bien y fue muy buena su performance despues para mi segundo polvo subi al segundo piso y es ahí donde encuentro un mujerón buenas tetas buenas yucas un enoeme culo y lo que me arrecho mas es verla en mallitas donde se le veía todo y me enferme me acerque ella me dijo que era venezolana me gusto como me hablaba y buena onda le agarraba el culo mientras charlabamos y entramos y uff que rico perreamos despues me la chupo me puso en la cama y se monto y yo duraba y ella me dijo no me estaras mintiendo que es tu primera ves aqui jaja depues la puse en perro me consentre y le agarraba sus tetotas hasta que me vine uff terminamos bien suadados y yo con toda la energia que me caracteriza hasta el dia de hoy. A la venezolana solo me atendia dos veces mas y de ahi ya no fui al troca hasta despues de un buen tiempo y es ahi que me entere que habian botado a todas las extranjeras y le perdi el rastro.
     
    maestropokemon, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Homalev

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ufff hace muchisimoooo....

    No fui tan precoz la primera vez con una kine fue a los 18 y me comió una tía al inicio todo bien hasta q pague y prácticamente después fue todo una mrd jajajajaja ya de ahí no putie hasta los 24 y fue otra cosa ya con más cancha y relajado sin q me hagan el ueon jejejejeje


    Saludos
     
    Homalev, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    cavendish

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    . ya son 10 años que vivo en Lima. Al 3er año me animé por un aviso del Trome. Que bajón, roche para comprar ponchos, roche para pedir un tocouard en un hostal mala muerte. Me tocó una milf a la que tuve que pedir rebaja xq calculé mal mis fichas. Mala experiencia.
    Después me saqué el clavo en Miraflores un domingo en pleno corso de Wong y yo con la leche en la cabeza. Me tocó una gordibuena con quien la pasé mucho mejor. Palta al salir y ver familias felices acabado el corso.
    Y de ahi vengo kineando una vez al semestre, al otro año una vez al mes, al otro año 2 veces al mes y recientemente hasta 3 veces por semana.
     
    cavendish, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Nelson david

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    y Bueno aquí les vas mi experiencia sera como un relato y una rating seguro dirán que empece tarde pero antes era un Pulpin inexperto
    Era un 2 de febrero del 2018 mi cumpleaños Nro 22 Viernes 4 de la tarde en el Trocadero Ojo es la primera ves que entraba a ese Burdel a tanta insistencia de mi primo fui a pasarla allí Recorrí los lugares un montón de Jermas Culonas y Tetonas buenos cueros que para mi eran difícil elegir estuvimos recorriendo los tres corredores varias horas en todo ese momento mi corazón y todo mi ser palpitaban asta que me decidí antes que se fueran la gran mayoría en el corredor central estaba una tremenda caballona exuberante de cabello rubio de lencería rosa sexy le pongo sus 27 años le pregunto cuanto y como es me dice 30 soles amor servicio completo paso y me hace pagar primero ya adentro no sabia me quito todo y no se como empezar y me pone el jebe y me pasa con Gel y paño desinfectante y empieza a Chupármela si que lo hacia bien como es la primera ves me iso doler ya después ella se echa en la cama i yo piernas al hombro algo nervioso tenia mucha sensibilidad en el glande no habían pasado ni deis minutos me hace cambiar de pose de perrito ya sentía mas mi miembro venirse estaba así dándole y dándole y me viene al parecer alli la Kine se molesto y se quejo que yo le aya punteado Fuerte que le hice doler asta el utero doler pero ya se paro y me dijo te falta mucho para saber de esto
     
    Nelson david, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A beto200 y Diego Riveros Palma les gusta esto.

    humberto20

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A los 18 metí a la puta a mi cuarto la llame entro y se dejó cachar rico , de ahí llame a dos flacas pa un trío pero por mi poca experiencia me engañaron y no se quedaron el tiempo ni las vi hacer lesbico
     
    humberto20, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A los 16 si no me equivoco , con una flaca por el centro , le pongo 25, simpática de bonitos senos , nunca olvidare su nombre. Dure poco , estaba como papaya verde . Me cobro 30 soles. Fuimos a un telo cómplice cerca a polvos azules . Parece q tenían un acuerdo ya que ella les dio 10 soles . Para mi entonces eso era un platal pero ahora pienso que miseria . Pero la flaca estába buena , y pensar que he pagado más por flacas menos agraciadas .
     
    RobThomas, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A beto200 le gusta esto.

    cesartellopinedo

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    A los 25 y mas nervioso recien encontra las paginas de citas...
     
    cesartellopinedo, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    rocknroll123

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    habrá sido a los 20, en mi trabajo unos amigos comentaban sobre las páginas relaxdelperu. atrevidasperu, zonapremium
    así que caleta nomas comencé a buscar, di con una que me citó en un hotel de paseo de la república, antes de llegar a angamos. Nervioso, luego del laburo ,de noche, fui, pregunté en recepción y me dijeron que esperara. Esperé con roche y el de recepción, luego de unos 10 minutos me dijo que subiera. Subí, y mi corazón latia a mil por hora por la experiencia a punto de tener. Era culona, tenía lenceria que me contó que un cliente le había regalado, le mencioné que era mi primera vez con una chica de citas y me atendió súper bien. Me fui muy palteado, pero satisfecho. y así fui buscando más y más jaja
     
    rocknroll123, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Diego Riveros Palma y beto200 les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo empecé tarde, al terminar la universidad. Había mandado mis currículums por todas partes y a la par buscaba en los clasificados del Comercio los avisos de kines a las que llamaba, y como no había fotos en dónde ver qué tal eran, solo tenía que hacer un análisis de su voces y de cómo contestaban para saber si eran buena opción. Despues de llamar como a 20 avisos y hacer eliminatorias y descartes, elegí a un aviso. Acorde un día antes que iria al día siguiente por la mañana. Me dijo que vaya por un jiron entre Arequipa y Arenales creo que por la cuadra 6. Y ese día justo cuando estaba terminando de cambiarme para salir llaman por teléfono a mi casa y me piden que vaya a una entrevista de trabajo para el mediodía, le respondi que no podía a esa hora y que lo cambie para la tarde, el motivo real era que tenía que ir a cachar.
    Al final salgo para el depa de la kine y me baje 3 cuadras antes para comprar el condón, no sabía que ella lo daba. Llegué a un edificio blanco y era en el piso 7, me dijo que llame diciendo una contraseña. Cuando toque me abrió la puerta una blancona de 21 años aprox, pase y me pide elegir entre ella y una chibolita de 1.60 del tipo de Mariella Zanetti en sus mejores tiempos. Elegí a la chibolita entramos al cuarto y pagué por una hora 100 soles. Ella tenía 18 años y estaba con el pelo mojado. Se desnudó y se dió cuenta que yo era primerizo, no se qué cara habré tenido. La agarre le di chapes, la manosie y la eche boca abajo para ver su culaso firme y carnoso, ella levanto el culo cómo pollito tomado agua y al ver esa conchita rosadita ante mi le metí la lengua, estaba más arrecho ese día, luego me puse el condón y ella al verme me dijo: "..ah sí sabes ponertelo". Le dije para hacer la pose del perrito y con tremendo rico culo y su piel suavecita no aguante ni 2 minutos y se me vino la leche. La kine al ver eso me dijo "que tan rápido" y se seguía moviendo.
    Luego al limpiarme le cuento que tenía una entrevista de trabajo a la que tenía que ir, y como más me había demorado en el transporte y la caminata buscando condón, tuve que despedírme y me fui a mi casa para almorzar y cambiarme para la entrevista, que al final salió todo bien porque me contrataron en ese trabajo.
    Luego quise repetir con otro opción pensando que si así de buena fue la kine en Lince mucho mejor debería ser en Miraflores, así que fui a un aviso en Miraflores pero la experiencia fue hasta las wuebas.
    Para curarme del susto volví al aviso de Lince de nuevo con la chibola de la primera vez y ahí de nuevo buena experiencia y dure un poquito más pero esa vez ya pedí media hora nomás. Luego otro día quise repetir otra vez pero la chibola ya no atendía y se había retirado.
     
    Última edición: 9 Abr 2019
    LarryLurex, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hace 19 años en el 2000 con una kine de Miraflores, su depa en la calle Fanning cerca al malecón.
    Recuerdo que fue 100 Lucas por 2 polvos, blanca de pelo castaño, guapa y con buenas tetas y culo natural.
     
    Sukkoi, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Akira-kun

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajaja fue a los 19 años ; en un chongo de lince ; mi pata me llevo a conocer recuerdo que el oolvo me.costo 30
     
    Akira-kun, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    VLADIMIR_NAVOKOB

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    mi pata putero me presentò unas flacas, luego me habrì y busque las mias por separado
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página