¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

A que edad cuando y como fue debutaste en tu vida kinera

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Nelson david, 26 Feb 2019.

    Elmazo22

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Pasu cofras la primera kine con là que me atendí fue la Ashley - aka la Cocona - ya muy conocida por varios de este foro, fue en el 2016 a mis 22 años, la verdad que no me trató mal pero en si estuve muy nervioso y a cada rato se me bajaba el muchacho, y al final la ashley dejo que me masturbara en sus tetas y después me dio masajes. Tal vez su imposición a la hora de las poses me pusieron nervioso pero según he leído a otros cofras le ha tocado peores cosas con la cocona así que para mi primera vez no la pase tan mal, ya después uno va agarrando confianza y leyendo consejos para manejar mejor estas situaciones pero si cofras mi primera kine fue la cocona, vaya suerte la mía.
     
    Elmazo22, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bosstits

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Puntos de trofeo:
    177
    Mi primera vez en el mundo kinero fue en Lince, en un cuarto que da a la av. Iquitos, recuerdo que era un anuncio del comercio, creo que por el año 2014, no conocía al respecto, toque la puerta y me dieron el pase, ya adentro vi que la flaca era un bagre, la dije, a cumplir, como estaba iniciando tuve que proseguir, salí un poco contrariado, pero luego ya fui ganando experiencias, ahora ya menos por la pandemia y por que ya no hay buenas kines.
     
    Bosstits, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    A los 16 años, regresando a mi casa de mi fiesta de promo. Me armé de valor y abordé a una callejera. La experiencia fue para el olvido.
     
    El webas, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Priku10

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cuenta p
     
    Priku10, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    palermo

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    A los 10 años vino a vivir a mi casa una prima de 25 años blanca culazo y me encerraba en el cuarto cuando todos de hiban a trabajar se calateaba y agarraba mi cara y se lo ponia en su concha y despues nos metiamos a la cama a tirar mi pepito recien estaba en ascenso y asi estuve 5 años q ya era adicto recuerdo q todo el barrio queria levantarla tenia un culazoooo y a los 16 ya conoci el san jose en la victoria y era cacerito y siempre con culonas caderonas piernonas hasta ahora creo q mi prima me traumo soy un culomaniatico al nango
     
    palermo, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma, ridigt5 y mellonman5 les gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Con una chibola por colmena de pelo rubio pintado salia con una trampa de los botes y me dejo con las ganas de follar.
    Baje hasta la famosa avenida colmena vi de todo hasta una gorda que parecía cabro ya estaba cruzando para tomar mi combi para el llauca y la vi escondida en una puerta de esas casonas por colmena.
    Como estaba medio sazonado me demore en ese polvo, me tocaron la puerta csm y la flaca bien agraciada sele salio el barrio
    Ya esta terminando de cachar
     
    Don Tubo, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Es22521

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A los 14-15 años con una kine medio tía que estaba entre la 15-17 de Arequipa. La verdad no fue una experiencia muy agradable... fui por el precio que me pareció "económico", 80 o 100 por media hora e incluía anal ps, y como todo chibolo huevon quería probar. Sinceramente hubiera preferido comerme a cualquiera de las kines que me comí después jaja
     
    Es22521, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y ChaosWolf les gusta esto.

    ChaosWolf

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    A mis 16 años, fui con un antiguo amigo del barrio por la cuadra 4 de Chimú, el apartamento de las kines estaba encima de una notaría, en un complejo de edificios y entramos avergonzados pensando en los vecinos de ese lugar.

    Recuerdo que habían dos kines, una morena sacalagua de 1.70 y una chata blancona con buen culo y con signos de estar fumada. Mi pata se adelantó y se fue con la chata drogada y yo me quedé con la sacalagua.

    Al parecer se dio cuenta de mi inexperiencia y me trató muy amablemente Como a un hermano pequeño, y en el poco tiempo de la atención me hizo descubrir y volverme adicto a este mundo kinero.

    Volví un par de veces a visitar a mi musa sacalagua , pero luego le perdi el rastro , y luego ya comenzé a probar otros culitos.
     
    ChaosWolf, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Vida putera paralela solo por ese gusto de cogerte una culona de frente sin más que solo negociar y pagar pues recordando fue a los 20 quizás porque para seguir ya comiéndome amigas culonas era una inversión primera para florearlo más salidas todo toman tiempo , así que en vez de gastar regular en afanar amigas pues mejor de frente a una puta le pago
     
    NachitoEstil, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.604
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    en el año 2002 (por alli) entré por primera vez en contacto con los anuncios online de sexo x dinero, solo conocía los clasificados de la edición impresa de los domingos de El Comercio,
    ni sabía que en el mundo cibernético habían sus equivalentes de esos clasificados.. tampoco recuerdo como descubrí esas webs... creo que fue en una cabina, que alguien dejó abierto el Internet Explorer con esas paginas, jeje..

    Las que mas visitaba y recuerdo eran dos:
    superanuncios.com (pagina peruana y una de las pioneras en este tipo de avisos)
    starmedia.com , era un Portal Web en español (uno de los primeros y de los más importantes) que entre sus muchas secciones tenia la de Clasificados, primero escogías tu país y de alli la sección de los clasificados que querías visitar,

    por esas webs conocí a varias merecas, la mayoria tranquis y perfil bajo, otras fueron totalmente para el olvido... pero 2 o 3 flacas fueron mis caseritas. el precio promedio en esos años era 50 soles la hora, pero como caíamos en bastante confianza nos quedabamos el doble o triple de ese tiempo y solo me cobraban como 1 hora. siempre en telos, que entonces por 20 soles tenias buena habitacion por 12 horas, tv cable, baño propio, agua caliente (el Wifi ni existía)

    mantuve sus amistades y contacto por varios años, como 5 ó 6 años por lo menos, luego de los primeros encuentros de hacerlo con jebe pasamos a hacerlo a full peluche y con tanqueada adentro..... lo maximo.
    ufff, son un montón de recuerdos, anecdotas y llenadas de chele que me viene a la memoria, jejee..

    ya han pasado más de 15 años de esa época bien loca y bacán. pero no la repetiría, fue jugar con fuego, de la que me salvé.
     
    yoniperez, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    haljordan4444

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Chibolo pulpín, 16-17 si no me equivoco. Todavía recuerdo que, en una reunión con amigos alguien habló de los saunas, y si valía la pena o no pagar para tirar. Recuerdo que fue la primera vez que sentí el mundo del kineo tan cerca, antes obviamente sabía de la existencia de la prostitución, pero jamás en mi vida se me ocurrió que yo podría pagar por dinero. No por puritano, simplemente nunca lo vi tan cercano, tan parte de la socidedad. Sin embargo ahí estaban mis patas hablando de eso, les había pasado y uno lo había hecho. Todas esas salas de masajes y saunas que decoraban las calles por donde circulaba en mi vida cotidiana. Recuerdo que fue casi una epifanía.

    Meses después regresando a casa de madrugada de una reunión tranquila con otro grupo de patas, ya muy sazonado, caminé por la fachada de un sauna de por mi barrio. Recordé aquella conversación y, tal vez motivado por el alcohol decidí entrar. No me alcanzaba para sexo, lo sabía, pero quería al menos entrar, recibir un masaje, meter mis pies en las aguas poco profundas antes de zambullirme. Antes de mucho ya estaba en un privado siendo masajeado por una chica agradable vestida solo con una toalla. Me hizo masajes de mil formas mientras me recitaba su tarifario. Se subió sobre mi espalda y me masajeó los hombros, al estar ella desnuda bajo su toalla pude sentir sus labios vaginales y su vello púbico frotarse con mi espalda. Era real, este mundo del sexo existía, lo tenía cerca y estaba a mi merced. Antes de acabar me habló al oído para que la saque por fuera y me escribió su número en la pierna. Nunca lo hice, sabía que había apenas visto a una sola mujer, quería tasar la cancha. Volví a casa a dormir y el mundo parecía ligeramente distinto, estaba ahora consciente de un nuevo mundo.

    Para cuando terminé de ahorrar lo suficiente, ya había hecho una larguísima lista de kines con orden de prioridad todavía y me fui a llamar a un teléfono público (esto mucho antes de los smartphones, esto sí trae hasta nostalgia). En mi inexperiencia recuerdo que elegí el peor horario posible, era sabado 5pm y obviamente ninguna contestaba. Terminé con una culona trigueña que no iba muy arriba en mi lista, se hacía llamar Candela y atendía por Tarata, en una especie de posada/hostal que les juro jamás hubiera supuesto que existía ahí, era apenas una puertecita en la pared. Recuerdo, temeroso de mi potencial mala performance, negociarle para que me admita cuanto polvo se pueda pues existía el riesgo de ser precoz. Lo que terminó pasando fue que me demoré la hora entera antes de venirme, la flaca ya estaba perdiendo la paciencia. Qué tales recuerdos por dios, me han hecho hasta recordar la rutina del teléfono público, bajando la voz medio palteado cuando pasaba un peatón muy cerca.
     
    Última edición: 26 May 2021
    haljordan4444, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    la primera vez que lo hice con una kine, no fue tan agradable, primero porque el lugar a donde fui, fue por el centro de lima en esos lugares en donde hay pura kine gorda/amorfa y que hay mucha gente haciendo cola y encima estaba algo nervioso que a las justas termine, ya que al principio no se me paraba, quizas por lo federal que me toco la kine:eek:
     
    elman2009, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Salía de una Huasca a los 17 por el centro de Lima exactamente Cailloma a golpe de 10 AM, ligeramente resaqueado y veo una zambita crespita con mini, ptm altoque me puse Ferrari le pregunté con la pana 15 y aún telo mundano de esas calles rico el polvo más por el fetiche de sacarle la minifaldita
     
    Richard Arana, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hanonle

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    7
    La primera vez buscando kine, fue cuando empecé a salir con una hembrita culona, esa me obsesionaba al máximo, queria inaugurarle el esterisco, y empecé a visitar kines culonas como ella para ir practicando lo que le haria...

    Por aquel entonces me hice casero de la popular Ebony (bipolar) de San Borja... señor culo, multiorgásmica, cachera al mango, y le gustaba tanto dominar como ser sumisa, con ella practiqué de todo.. y cuando le conté que tenia una hembrita a la que le queria inaugurar la tubería, me alucinó con sus juguetes anales... me enseñó como preparar a una flaca para que atraque por Detroit... como exitarla y como usar los juguetes... luego fui descubriendo que a Ebony la volvia loca la verga... cuando estaba super exitada, le empujaba un dilatador anal, una verga gorda por la conchita y me la mamaba con ganas full GP... le encantaba ser atorada por todos lados... y sentirse deseada, sometida... una verdadera put4 en la cama...

    Nunca la olvidaré ya que por sus enseñanzas... pude levantarme varias flacas a las que logré inaugurarles el asterisco... una delicia volver a una flaca recatada, tu put4 personal, arrecha dispuesta a todo por su buena ración de verga... hacerla rogar por más... uffff... de solo recordar me dan ganas de chifar otra culona... jajaja
     
    Hanonle, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrDoom69

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El 2016 a los 29 algo tarde imagino, me ganaba la arrechura y curiosidad de hacerme a una kine, que se sentia la experiencia y eso, la primera con la que fui fue Dalia cuando tenia cuarto por Lince, fue bien paja esa vez, luego con una negrota colombiana bien rica llamada Zara...y el resto es historia
     
    DrDoom69, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página