¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Cual es el peor roche con el que se han ganado en un chongo?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Banero619, 24 Mar 2021.

    Banero619

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo tengo varios anecdotas chongueras por recordar algunas en las geishas me gane con que reventaran a un pata a golpes por querer tocar a una puta antes de pagar, en un depachongo en lince un parroquiano se fue corriendo sin pagar y la puta salio corriendo perdiguiendolo hasta puerta del depa calata gritando agarrenlo (fue cague de risa) aunque despues la chica se puso a llorar. En lima park igual a un tio que no quiso pagar se metieron varias masajistas a un stand y se escuchaban fierrazos despues salio sin polo y arañado. Ustedes que anecdotas de rollos en chongos tienen para contar?
     
    Banero619, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

    lgbazull

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mí brother lo sacaron cargando d elasnsirenitas creo que fue malcriado con una chama
     
    lgbazull, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La primera vez que fui a Cucardas me botaron jajajaja. Mejor dicho no llegue a entrar. Era un chibolo de 22 y unos broder me insistieron para ir. Tenia un teléfono nuevo y lo había escondido dentro del boxer por una zona de choros por la que pasamos. Al entrar me olvidé y cuando lo iba a sacar pa dejarlo en recepción, el cabro del seguridad me empuja y me dice sal. Me machote le devolví el empujón pero vino otro seguridad y me agarró por la espalda y me sacó. El seguridad cabro desde adentro grito que quería meter mi cel caleta y no me dejen entrar... le expliqué al que me saco y me dijo te creo pero no debiste achorarte a mi causa, ya te vio la cámara y no puedo dejarte entrar. Mis broder ya habían pagado y entraron, yo me fui solo a la nene y me tiré una madura (único motivo por que voy de putas es mi fetiche por maduras, así que salí ganado pese al mal momento jejeje)
     
    Moonchild, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A pegama1302, ayrton y yoniperez les gusta esto.

    El Heredero

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esto fue hace 4 años en un night club de Chiclayo, fui con mis patas después de estar en una disco..... Entramos y todo chevere se acercaron 3 féminas a la mesa, ya saben paleteo por acá y por aya....la cosa que uno de mis patas ya está mareado y no quería salir ya iba ser las 6am.... Tuvimos que cargarlo para meterlo a la fuerza al taxi... Recuerdo el huevon gritando te sacare de esta vida.. Casate conmigo.... Era su 1ra vez en un night club.... Jjajaja
     
    El Heredero, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton le gusta esto.

    leonidas14

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    64
    No soy de ir a los chongos pero si me han pasado varias anécdotas. Recuerdo hace muchísimos años que teníamos un pata que vivía cerca a Habich y a veces los fines de semana nos metiamos a un antro chelero por la zona con otros patas donde al costado era un chongo con el mismo dueño. La cosa es que en una ocasión éramos 4 patas y uno de ellos tenía por costumbre chelear, meterse al antro para tirar con su casera y volver dónde estábamos hasta que en una ocasión habíamos tomado bastante y al irse mi pata bien huasca no volvió por demasiado tiempo y uno de mis patas y yo entramos al local para ver qué pasó y en eso encontramos al dueño que se alegro al vernos porque mi pata se metió a bajar de peso y había dejado la puerta abierta de par en par del baño y no despertaba. Fue todo un chongazo, subirle el pantalón, sacarlo del baño y sacarlo del local, hasta alguien de nosotros que vivía en ruta por su jato tuvo que ir en taxi y dejarlo en su casa. Por suerte a mi pata no lo habían pepiado ni robado porque era conocido en el local, pero eso le pasó por terco y se volvió famoso. :D
     
    leonidas14, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Kail_Raver y ayrton les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Recuerdo cuando iba a chongos, y las flacas solian a bailar a todos los pajeros sentados y cada uno buscaba la mejor ubicación para recibir su sobada , había una tía tetona que salió y parece que ya era conocida por que todos entraron en defensiva y la cosa era que le gustaba meter buenos golpes a los que le metían mano , y un pata le metió el dedo , todo estaba oscura y la flaca pensó que era el del costado y le metió una patada que lo dejo privado a un joven , pobre chibolo , ya cuando paso por mi lado levante los brazos para prevenir algún golpe.
     
    RobThomas, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Banero619 le gusta esto.

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    en la CUCARDAS .... quien no ha sido testigo de las sacadas de de los de seguridad cuando expulsaban borrachos o faltosos ...
     
    Gatito_Fino, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Banero619 le gusta esto.

    Kail_Raver

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    37
    Uno vez como un trabajador dlas qkas acuso a un patin de filmar adentro. Vinieron los gorilones y lo revisaron todo, con metida d mano x los webos jajaja. Al final el pata no tenia nada pero si lo trataron feo.
     
    Kail_Raver, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El sensey tubero

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sensey
    Ubicación:
    Lince
    Que entró un parroquiano que hizo cola como 40 mnts esperando para que lo manden a bañarse y lo voten pobre puneño olía mal por no decir otra palabra fuck
     
    El sensey tubero, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    piscron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    charlatn
    Ubicación:
    lima
    un roche o situación embarazosa en el chongo o burdel fue que fui borracho y le saque la a la puta tuve que pagarle a ella y a su marido y también al policía. llegue caminando a mi casa. rochoso
     
    piscron, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Vulcanoxxx

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Uno de los roches fue que en los tiempos cuando iba al Anaconda del cono norte como no soy de beber mucho, e iba a la barra y pedia una cerveza mientras veia los materiales y me hice amigo del bartman y poco a poco cada vez que iba pedia cerveza y le invitaba al pata y como yo no tomaba el pata terminaba picadazo entre cerveza y trago corto y ya asi seguia sucediendo hasta que los mozos y seguridad me pusieron la cruz un tiempo por andar embriagando al bartman y que no le cuadraban las cuentas decian, caballero estuve un tiempo lejos de esa zona.
     
    Vulcanoxxx, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Hanonle

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    7
    Fui a un night club en Tacna... con un amigo, ambos somos de Lima

    ya entrado en tragos, le digo al mosaico que me presente a una de las mejores nenas... Me trajo una chibola (menos de 23 años) unas piernazas impresionantes y muy guapa, le teniamos tomando alli en la mesa como fichera...

    Luego de unos tragos, a la comadre le tocaba hacer show, nos pusieron en primera fila a pedido de la chica, y cuando salio a hacer el espectáculo, la flaca viene a la mesa donde estaba con mi pata... y me empieza a bailar, se quita todo y me pasa la marucha por la cara... no podía hacer nada, las manos estaban prohibidas... me arrechó tanto la bandida... que cuando terminó su show me la llevé al telo a meterle reja... la muy pendexa sabia muy bien como usar su cuerpo y conocia mañas para ahorcar al muñeco... y a pesar de que soy demorón me sacó la leche en menos de 10 minutos, contando la calateada... jajaja
     
    Hanonle, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mellonman5 le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    695
    Puntos de trofeo:
    89
    Hace años fuimos con un amigo a un point por Breña, que brindaban masajes y su respectivo cache, entonces paso yo primero y escogí a una flaca y me metí a un cuarto, mi pata se quedó escogiendo, y en una de las chicas que van saliendo, sale una flaca, y era nada menos que la enamorada de un pata de nosotros, la chica lo vio y se hizo la tercia y desapareció, luego de las atenciones mi pata me cuenta lo que había sucedido; y no sabíamos como contarle al amigo lo de su flaca.......
     
    poseidon69, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página