La chica de la disco

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por locoredbull, 23 Dic 2022.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Esto pasó hace unas semanas. tengo varias historias que contar pero me da flojera escribir ja ja ja. Esta que aún la tengo en mi mente.

    Era un viernes de noche y me fui a tragos con un grupo de gente del trabajo. todo tranquilo en verdad un cague de risa. Llego como a las 4am a mi casa, y había dejado la pc prendida, antes de apagarla y mientras me alistaba a cama, digo a ver entro al chat que hace tiempo no entro, pensando que estaría re-aburrido por la hora.

    Ya por apagarlo, me estaba alistando, veo un mensaje que dice alguien por Miraflores, un nombre de Cinthya. Le respondo le digo estamos cerquita, que quieres salir ahorita?
    Luego de un minuto me responde, me dice que esta con su amiga que salen de fiesta de una disco a las 5am de Miraflores, que si la puedo recoger que quiere seguirla pero su amiga no. Unos datos van y vienes me pide mi telegram.

    No lo tomaba muy en serio y de repente plin, me escribe y me dice que si es serio para salir. Eran 4:20 aprox ya, hablamos le digo y tu amiga que hacemos, me dice la despacho, y sabes tengo ganitas me dice jajaja.
    Intercambiamos fotos y audios, me pídió foto de mi amiguito para si estaba depilado jaja.

    Me dijo que tenia 23 años, los parecía, trigueña, no muy alta, senos pequeños y muy buena cola, no era modelo pero una chibola bien puesta.

    Ya eran casi las 5 y me estaba quedando jato, pues me dijo que me escribía por esa hora, quedamos en que la recogía. Me escribe y salgo a recogerla, la veo vestida como una chica universitaria que sale a disco, nada llamativo. Se sube, nos saludamos y de una se pone super caiñosa, tocando rostro....pensaba en mi esta no le dan hace tiempo o es la que se pone cariñosa con tragos.

    Ya me sobaba la verga en camino, chapes cada vez que se podía, llegamos (estaba cerca al depa) subimos y en one se trepó, chapamos le invité un vaso de whisky y ya estábamos en cama. Lo quería depilado pues me dijo que le gustaba "succionar" huevos.
    Buena mamada, poses aquí y allá, ahhh antes como que le daba igual si me la tiraba sin poncho, estaba loca la chibola. Igual ponchito, me sorprendió que quiso anal a su solicitud (era mucho regalo), luego cambio d eponcho y antes lo chupaba rico, y al decirle me vengoooooooo se dio vuelta tipo malabarista se puso de rodillas me sacó el poncho y comenzó a mamarla hasta que me vine en su boca. No dejó nada caer. Yo happy y ella complacida. Era ya el alba, ya estaba claro jaja y cagándome de sueño jajaja pero feliz.

    Nos quedamos dormidos un rato y se despierta y me dice xuxa tengo que ir a mi casa, mi vieja me matará, porfis pídeme taxi.
    Como todo caballero, la acaricié y no me iba a quedar con ganas de mañanero jaja, comenzamos y otro buen polvo, esta vez le acabé en el vientre.

    Limpieza, se fue corriendo a asearse, mientras le pedía el taxi. Se fue con un beso ya muy temprano, mareadita talv y complacidos ambos.

    En camino me dijo, rica noche, fue una rica aventura adiós chico aventurero, pero que era su fantasía.

    En el trascurso del día, veo que era una despedida, eliminó en ambos el telegram, por lo que no puedo poner las fotos (casi nunca pongo historias sin fotos).

    Esta fue la historia de Cynthia, la chica de la disco. Historias locas del chat. Ya contaré otras de redes.


     
    locoredbull, 23 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ricardo_Dominator

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De que chat, eso de "dale chat" o "latín chat"? Parece difícil concretar algo x ahi
     
    Ricardo_Dominator, 23 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lumeca le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me intriga el nombre del chat y a su vez muy interesante el encuentro que logro tener.
    Espero que continúe con los otros relatos.
    Saludos
    @locoredbull
     
    Orfeocan, 24 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Asumo que sera el chat de facebook (messenger) donde se se suben estados y estos se pueden responden vrd? Sino cual?
     
    Banero619, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página