A propósito del 11/09 y los atentados

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Kafir, 11 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cófrades, en todo lo que hemos escrito creo que hay un punto en común: la violencia irracional es desde todo punto de vista repudiable, ya sea que esta venga de un talibán que sacrifica su vida inutilmente y de paso secuestra y acaba con la de vida de terceros que no tienen nada que ver con su guerra, o ya sea que venga de militares americanos inescrupulosos que ordenan disparar o que disparan misiles contra poblaciones civiles y mutilan niños inocentes.....

    Sinceramente jamas he sentido ningún afecto por los EEUU, es mas, siento mucho recelo para con todo lo que ellos hacen o dicen y creo que pienso lo mismo que la mayoría de cófrades acerca de los gringos: que abusan de su poder económico, político y militar, y por eso se sienten injustificadamente los sheriffs del mundo. Aun a pesar de ello, no puedo justificar que ningún demente, sea de la raza, nacionalidad o ideología que sea, trate de imponer sus ideas pasando por encima de los demas. Según esra lógica, ni Bin Laden, ni Bush, ni Abimael Guzmán, ni los militares que desaparecían terrroristas sin juicio, ni Pinochet, ni los israelis ni los palestinos tienen justificación alguna para las cosas que hacen. Esperemos entonces que las cosas cambien para bien de todos, sino en el futuro vamos a seguir viendo imagenes de personas de diferentes nacionalidades lamentandose por las desgracias que ocurren en el mundo y que en verdad no tienen nunguna explicación.

    Ahi nos leemos cófrades. Paz:

    Kafir
     
    Kafir, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Recuerdo que ya estaba en mi trabajo, en el mismo por su misma naturaleza siempre habia silencio, es decir, debia imperar el silencio, pero ese dia estuvo permitido subir casit odo el volumen del radio, al igual que uno u otro televisor...todos estabamos a la espectativa...y cuando se cayeron las torres todos nos mirabamos con asombro, con incredulidad, con horror...todos los canales de television y todas las emisoras radiales estaban transmitiendo el gran acontecimiento...el aire que respirabamos era denso, el ambiente era triste, quiza tenso...muchos pensamos en nuestras familias que estaban por alla...
    El mundo no cambio ese dia, lo que hizo fue acelerar su rrecorrido, dictatorialmente ya trazado por el gran imperio (USA)...Al Mossad habia dejado pasar eso, al igual que algunos altos funcionarios de la CIA...Osama habia actuado casi con la venia de ellos...ahora si, todo el petroleo del medio oriente sera solo de USA, le ganaron a China de una manera mas que maquiavelica...ahora si Israel tendria mas impunidad para hacer lo que hicieron con ellos, cometer GENOCIDIO, contra los palestinos...las inconmensurables ganancias de dinero y petroleo bien valia la pena para sacrificar a toda esta gente..
    nosotros solo somos peones, fusibles, objetos de este tenebroso e inmesiricorde juego del poder y del dinero....
     
    PajaroBravo, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    AM-MA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    solo sex
    Ubicación:
    en busca de kines
    Lo que menciona usted amigo es muy cierto, pienso que existen todavia muchas personas que desconocen las verdaderas implicancias de estos atentados, hay que recordar que justamente los americanos hacen sacrificios que podriamos considerar extremos para conseguir un objetivo, para ellos el fin justifica los medios, por ej. ingreso de EEUU a la 2da guerra mundial, guerras de vietnan, korea, ataque a afganistan, masacres en africa a vista y paciencia de las potencias extranjeras etc, etc, etc.... realmente es triste ver los limites de la ambición humana centrados en grupos de poder, muy triste.
     
    AM-MA, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página