A propósito del 11/09 y los atentados

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Kafir, 11 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades, hoy se cumple un día del 11 de setiembre y del atentado contra las Torres Gemelas y el pentágono. Desde el sábado en varios canales de cable han estado pasando documentales, ayer hasta pasaron una película del vuelo 93 de United en el canal 72 creo, y también hay una pelicula nueva sobre el mismo tema actualmente en cartelera......

    Cuando ocurrio lo de las torres y el pentagono yo iba de camino a la chamba, y ahi fue que primero escuche la noticia del pentágono en la radio de la combi, aunque la verdad nadie le daba mucha bola supongo porque pensaban que era algún accidente (los accidentes así pueden pasar, no?)....al llegar a la oficina todos estaban frente al televisor de la cafeteria, jefes y empleados, porque ya había chocado el primer avión contra una de las torres y ya era obvio que un accidente no había sido. A nadie le importaba que ya fuese hora de ir a chambear, totalmente escepticos como estabamos con lo que le pasaba a la que se suponia era la potencia mas grande e inexpugnable del mundo, a la que nadie se atrevería a atacar jamas (al menos hasta que se dieron cuenta que su seguridad y su servicio de inteligencia eran una pórquería!!) y que incluso nunca habia peleado una guerra o sufrido un atentado así en su territorio.....

    Como para rematar lo de los documentales, ayer me llegó una cadena con una dirección interesante que tiene una animación en la que se propone una teoría alternativa para lo del 11 de setiembre, justo ayer en el noticiero vi un reportaje sobre esta teoría y me pareció al menos interesante y con cierta base, juzguen ustedes mismos

    http://www.pentagonstrike.co.uk

    Entren al link con la banderita de españa para poder ver la animación en castellano. Sería interesante saber qué estaban haciendo los demas miembros de la cofradía ese fatídico 11/09? ¿dónde estaban? ¿curaban una tranca? ¿veian fotos de kines en internet?

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    AM-MA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    solo sex
    Ubicación:
    en busca de kines
    tu inquietud sobre lo que estabamos haciendo el 11/09 justo cuando sucedio el atentado terrorista, sorry causa, pero creo que esa pregunta es totalmente irrelevante e incluso diria que hasta cierto punto es banal e intrascendente, no quiero generar polemica ni incomodar a nadie, aca vengo a relajarme, pero bueno este foro es libre, pero tocando el punto del atentado queria que supieran algo o mejor dicho, queria preguntarles algo.1. cuantas personas murieron ese dia en el atentado....aprox. 25002. Saben cuantas personas albergaba el WTC (world trade center) en un dia "normal" y cuantas personas habia aprox. ese dia?3. Que paso con los ejecutivos de las grandes empresas, ustedes sabian que justamente muchos de ellos no fueron a laborar ese dia.4. se enteraron del atentado contra el pentagono ese mismo dia? y como la fuerza aerea americana derribo otro avion comercial, del cual no dan mayor información.5. Sabian que el presidente bush justo en ese momento estaba en una escuela de niños y tomo las cosas "como si supiera que iba a pasar".6. Sabian que en los dias siguientes la familia bin laden abandono EEUU y no fueron interrogados, como deberia de haberse hecho.Bueno hay un monton de cosas mas, pero si les interesa podemos hablar sobre atentados, teorias de conspiracion mundial, clanes etc...sino, seguimos con las putas jejejejePido las disculpas al merodeador de la zona pues no quiero alterar este tema.Gracias
    pd. please merodeador, puede ordenar los parrafos que escribi, parecen una chanfaina , gracias
     
    AM-MA, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Bueno ese dia para variar me amaneci haciendo trabajos para la universidad, estaba zombi ya q habia dormido solo 3 horas (para variar) entraba a clases y dormitaba osea estaba en otra, pase por la cafeteria rumbo a mi casa y en eso escucho y veo la gente correr a los televisores pero yo ni enterado, queria mi camita, tomo mi taxi y el taxista estaba con las noticias, escuchaba vagamente de un atentado, llegando a mi casa prendo la tele un rato y ahi veo lo del pentagono pensaba q era un pelicula cambio de canal y sigo viendo las mismas escenas una tras otra del choque de los aviones y ver luego como colapsaban, simplemente lamentable.
     
    FEAR.COM, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luigidb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?? que es eso
    Ubicación:
    Lima y el Mundo
    Bueno tampoco hay que ir defrente a agredir y despues a pedir disculpas Si bien es cierto este es un Foro de Kines, Pero este Sub foro es de Testeo y de aca los post se pueden ir al OFF TOPIC, es decir temas que no tienen nada que ver con el tema principal del foro, Si no te gustan, ese tipo de temas bueno pues esta el titulo y no los leas PUNTO, que es lo que yo hago si veo un tema que me gusta lo leo si no me gusta No lo leo, PEro no podemos reprimir las distintas expreciones de la gente en forma ni en intensidad, esto se llama libertad de expresion, Todos Somos libres de decir cualquier cosa y del otro lado Somos libres de decidir si les queremos prestar atencion.
     
    luigidb, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luigidb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?? que es eso
    Ubicación:
    Lima y el Mundo
    Verdad que me olvide de responer el Post Yo estaba en mi casa en casi plan H viendo Tele y medio dormido, en ese tiempo no hacia mucho, y apenas vi en CNN que el primero habia golpeado el edificio lo estube viendo fijamente y vi en directo cuando el segundo golpeo el edificio... un espectaculo Casi Surreal, tras estar acostumbrados a que la tele nos entretenga con peliculas de accion terror y ficcion.
     
    luigidb, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    AM-MA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    solo sex
    Ubicación:
    en busca de kines
    amigo luigidb, no quiero generar controversias, pero veo que me estas respondiendo de la manera menos adecuada, como bien dices, este foro es libre y yo tambien expreso lo que siento, pero trato de no ofender a nadie, acaso nunca has debatido? si lo has hecho, te daras cuenta que lo mio fue solo una replica al tema inicial, pues no me parece adecuado preguntar.....que estaban haciendo cuando murieron 2500 personas....estabas con tu kine favorita o venias resaqueado?.....disculpame, pero hay que ver el contexto de toda la figura y no refutar argumentos validos
     
    AM-MA, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Amigos no nos pongamos asi por favor, si bien es cierto este es un foro cuyo tema su principal tema es el relax, podemos proponer otros temas, este es un tema abierto, en el cual, cada uno si quiere expone o no sus ideas.

    La idea del post de kafir es y lo cito


    En mi forma de verlo es muy lamentable lo q paso tanta perdida de vidas de una forma injustificada, tantas familias afectadas o acaso uds no se acuerdan q aqui en nuestro pais hubo terrorismo del atentado de Tarata? mi opinion como veran va por ese lado, hacer reflexion entre nosotros, otros cofrades lo veran de otro punto de vista, pero no entremos a discusiones, expongamos nuestros puntos de vista pero sin afectar a los demas.

    saludos
     
    FEAR.COM, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    luigidb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?? que es eso
    Ubicación:
    Lima y el Mundo
    JAJAJA ohe chochera AM-MA, que pasa estas de malas hoy?, ya pues, te estas contradiciendo un poco y por mi bacan que discutamos y plantiemos posiciones sobre un tema, por mi parte no me ofende lo escrito o leido y asi como tu, estaba dando mi punto de vista sobre el particular es todo lo que quiero decir y mejor creo volvamos al tema del post (por mi parte sin Roches).
     
    luigidb, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    AM-MA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    solo sex
    Ubicación:
    en busca de kines
    Gracias merodeador kronos por su mediación, por mi parte no quiero generar controversias ni incomodar a nadie, pero doy mi punto de vista, espero sepa comprender mi posición.Gracias
     
    AM-MA, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    luigidb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?? que es eso
    Ubicación:
    Lima y el Mundo
    Otra pregunta Anexa Seria, Si Sinceramente sienten pena por lo ocurrido??? vayamos un paso atras en el contexto, aparte de las preguntas dificiles que hay alrededor del tema y que generan controversia, Realmente Sienten Pena por lo ocurrido?, para mi fue dificil no sentirme mal cuando vi que el segundo edificio caia lentamente y ver como la gente en los edificios se despedia con pañuelos mientras caia el edificio, fue un momento muy fuerte, Duro y Surreal, Por otro lado no creo que hubiera echo la diferencia miles mas, miles menos,Aun hubiera Sido una sola persona la que hubiera muerto es igual de tragico, por el contexto y la realidad que vivimos.
     
    luigidb, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Hay de que se de piedra para no sentir pena, por toda esa gente que murió, y como murió, gente lanzándose desde los altos del edificio para evitar ser atrapados por el fuego que consumía todo adentro del edificio......verdaderamente fue un momento de shock para todo el mundo........

    Cómo sabemos a ese día fatídico lo llaman el 11S, después vino los atentados de en madrid 11M (MARZO) y después en Londres 7J (julio creo), todos estos atentados fueron causados por gente sin raciocinio, vencidos por un odio que nosotros los occidentales nunca entenderemos, porque''??? PORQUE nada justifica atentados de es naturaleza.........

    Pero hago un hincapie acá, todos recordamos estos hechos fatídicos, pero quien recuerda las muertes de inocentes de Afaganistan, en Irak, las de Libano, que acaso ellos no valen lo que los otros...........la verdad como dicen la historia la escribe las que tienen el dominio..........

    solo quise decir eso, no me explayé más en el tema porque no quiero desvar el tema....

    a propósito ese día estaba trabajando todo lo oí por radio............
     
    HBK, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    En principio debo decir que mi intención no era molestar o contrariar a nadie al postear este tema, ya que creo firmemente que si bien este es un foro con una temática específica (y bien sabemos todos cuál es!! :p ) es posible y necesario diversificar los temas en aras de abrir un poco mas no sólo a las kines (je!), sino también nuestra perspectiva, así como para tener algo más de qué conversar y en qué pasar nuestro tiempo.

    Pasando a otro tema, es cierto que muchas cosas pueden ser tomadas como lección del atentado del 11 de setiembre y sus resultados, cosas malas y buenas, como por ejemplo el gran sufrimiento de las víctimas, la falta de previsión y la negligencia de las autoridades americanas (incluso se dice que el FBI ya tenía un Informe escrito en el que se decía que algo así podría pasar y simplemente dijeron "no, es imposible" :eek: ), la valentía de los bomberos de Ney York, entre otras tantas cosas. Es muy dificil ver un documental o incluso una narración de ficción aunque basada en hechos reales (como las películas sobre el fatídico vuelo United 93, el que no llegó a ser usado como arma gracias a la valentía de los pasajero) sin conmoverse ante tanta desgracia y sin preguntarse a dónde nos llevará la estupidez de algunos humanos. Hay que ser de fierro o no tener bobo para, por ejemplo, no ponerse triste o llorar al escuchar las grabaciones de las llamadas que los pasajeros del vuelo 93 le hacían a sus familiares para despedirse, o al ver en los videos a los bomberos gringos llorando de impotencia al no poder hacer nada.

    Bueno, finalmente no quiero dejar de expresar mi agradecimiento tanto al cófrade luigidb como al moderador kronos por su gentileza en sus comentarios y su intervención al tratar de apaciguar un poco los ánimos en este post. Eso los pinta de cuerpo entero.

    Ahi nos leemos (a proposito, nadie ha comentado nada del link que puse!):

    Kafir
     
    Kafir, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Te felicitamos amigo Kafir por abrir un tema de actualidad, si bien es cierto el core central del foro es el relax, nunca esta demas en hablar de temas de actualidad, mas de un tema tan intenso y controversial como esto del 11 SET. Y vengan las discrepancias, que siempre son buenas, en tanto se expresen con respeto y nivel.

    Paso el tema a Off Topic. ;)
     
    Alex_Alonso, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    bueno a la pregunta que estaba haciendo, estaba tomando mi desayuno tranquilamente cuando ocurrio el atentado la verdad no fui a trabajar puesto que cuando estaba por irme cayo el segundo avion, alli recien reaccione y dije un atentado, lo peor al final, el segundo edificio al que agarro el avion de costado cae y la gente del otro sabiendo que eso les pasaria a ellos tambien solo atinaron a tirarse ya que las escaleras de escape estaban colapsadas, fue en verdad muy triste.

    Pero tambien siento tristesa por un niño afgano a quien un bomba "inteligente" americana no solo lo dejo sin familia sino tambien sin brazos y piernas, siento pena por esas personas que dormian placidamente cuando un misil los mando al mas halla por el simple hecho de habar nacido en un pais X.

    Eso me lleva a otra reflexion, cuantos de ustedes sintieron el terrorismo cuando asesinaba pueblos eneres en la sierra, explotaba indigeenas en la selva y demas, sinceramente creo que muy pocos, pero cuando los tucos reventaron un coche bomba en tarata alli recien sintieron que el terrorismo era un peligro. Se hace memoria siempre de ese attado, pero de las masacres de otros pueblos nada.

    En conclusion, cualquier muerte inutil es una pena.
     
    fast Gold, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    ese Link ya lo habia visto hace buen tiempo atras y es interesante y pone pruebas visuales, claro que el gobierno americano siempre va a tener su "versión oficial" . y sobre la pregunta que hacia yo en ese momento, estaba viendo TV asi que apenas empezó lo vi en el cable, parecia una pelicula por las imagenes impactantes.
     
    devilmaniaco, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    vitu

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    [12-09-2006] Ayer se cumplieron 5 años de los ataques terroristas del 11 deseptiembre de 2001 en EEUU, y fueron muchos los que alabaron el comportamiento de Google durante lashoras más intensas de aquella jornada, ayudando a millones de usuarios a acceder a información sobrelos acontecimientos. En este documento de Richard Wiggins se describenalgunos aspectos de esas horas, mencionando por ejemplo como rápidamente, en lapágina de portada, serecomendó a los usuarios a utilizar l...

    More...
     
    vitu, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Estaba a punto de salir de casa, cuando en la tele ya se estaba presenciando el fatídico choque, fue algo muy raro, todos los reporteros alarmados y era todo muy complicado, imágenes muy desgarradoras, gente tirandose de las torres, la gente en NY llorando, analistas politicos hablando y suponiendo quien podria ser el culpable.
     
    Manuxthor, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Estaba por la Av Zarumilla en ese momento lo escuchaba por la radio del carro y presa de la curiosidad errumbé hacia la casa de mi vieja que no queda muy lejos para seguir la noticia porque francamente me impactó la narración de los hechos y ya lo vi en vivo en CNN cuando la segunda torre colapsaba.

    Quiero agregar algo vi una video de una decapitación por parte de los calichines de Osama fue a un inglés o estadounidense, creo que era periodista, que habían tomado de rehen, estos locos previamente leían un documento según la traducción eran oraciones para su "Dios" y sin asco sacaron un cuchillo y empezaron a rebanarle el cuello al hombre presa del miedo y el dolor gritaba ahogándose sus gritos cuando practicamente su cabeza era sostenida por la columna vertebral, para nuestra visión de las cosas es barbarie simplemente.
     
    Alexiu, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Una de las imágenes que más vívidamente se me han quedado grabadas de la tragedia del Centro Mundial de Comercio no fué la primera torre ardiendo mientras se especulaba que había sido un accidente aéreo, ni ver por TV en vivo, en mi oficina, cómo el segundo avión se estrellaba en la otra torre no dejando ninguna duda de que se trataba de un ataque terrorista. Ni siquiera el espectáculo dantesco de las torres colapsando.

    No. Fué mucho más tarde, en la noche, cuando en el noticiero de la CNN ví a una señora de unos 45 o 50 años, llorando en medio de la calle con el rostro totalmente desencajado, elevando la vista al cielo y preguntando a gritos...

    "Qué hemos hecho, Dios mío, para merecer tanto odio...!!!"

    ¿Que han hecho? ¿Acaso no lo saben? Pues la triste verdad es esa: ¡No lo saben! Y por ese motivo cada vez más gente pobre, por todo el mundo, será ganada por los mercaderes de la muerte para la causa del terrorismo internacional.

    Se dice que el poder corrompe y que el poder absoluto corrompe absolutamente. Desde la caída de la cortina de hierro los norteamericanos ostentan el poder absoluto. Que Dios los ilumine para que los líderes del mundo libre no terminen por convertirse en los enemigos públicos N°1 del resto del mundo. Las consecuencias de esto las pagarían los inocentes en todo el mundo y esos inocentes serán nuestros hijos.

    Bueno, Tal vez me he excedido un poco con estas líneas. Si es así, por favor borren mi post; no será necesaria ninguna explicación por borrarlo.

    Que Dios nos bendiga a todos.
     
    Homo_Lo_Gato, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    xdor_raseC

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    FOLLADOR
    Ubicación:
    Lupanar
    ES INJUSTO TODO LO KE LE PASA AL IMPERIO ???? :confused:

    ...Y QUE DEL TERRORISMO KE ELLOS PRACTICAN
     
    xdor_raseC, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página