A propósito de la Renuncia del Papa Benedicto XVI (vídeo)

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por aznar, 18 Mar 2013.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    No se si ya habrán visto este vídeo o ya lo hayan compartido por acá, por si acaso lo hago.

    Será este tipo de irrespeto y desplantes de muchos cardelanes hacia el Papa que hizo que éste renuncie. Si este tipo de actitudes lo toman a vista y paciencia de las cámaras de tv, que no harían a espaldas del mundo entero.





    La religión hoy por hoy es el ente más politizado del planeta, y como todo ente político se mueve por los intereses económicos.


    SALUTES...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    aznar, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A donovan3 le gusta esto.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.080
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    La religión católica desde hace siglos ha estado politizada; incluso tenía más poder, como en tiempos del descubrimiento de América...y cómo no mencionar algunas joyitas como la "santa" inquisición...es una pena lo que ha ocurrido con el legado de Cristo...
     
    donovan3, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No entiendo por qué nos quejamos tanto del Catolicismo, pues sí hiciéramos la comparación con el Islam la primera reacción sería alivio. En el Islam no hay una jerarquía eclesiástica como la conocemos nosotros, poder y religión están conectados de tal manera que existe un país llamado Arabia Saudita, cortesía de la familia Al Saud, fundadores del Wabbismo en el siglo XVIII. No estamos sujetos a interpretaciones absurdas de las normas religiosas ni tenemos una policía religiosa en la calle que separe hombres y mujeres. Tampoco me gustaría ser mormón, hindú o budista, con una visión desapegada de la vida...
     
    drais, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No pes aznar, no seas tan ingenuo hombre, se nota a la legua que es un fake.

    Lo que si te concedo es que el fake ilustra una realidad que se dió durante los últimos años del pontificado de Juan Pablo II y en el de Benedicto XVI. Un papa debilitado por la vejez y la enfermedad y lobos vestidos en ropas eclesiásticas que hacían lo que querían.

    El papa Francisco parece un hombre fuerte pese a sus 76 años y se nota al tiro que es muy hábil, además de capacidad administrativa comprobada.

    Esperemos que la cosa cambie.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    drais, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    bueno el vaticano ha estado rodeado de lujos y cosas materialistas, no es como hacian los primeros cristianos, hay intereses politicos, el papa benedicto al parecer se fue por el estres de lo que le esperaba manejar, problemas que el sentia ya no podia manejar por su salud y su edad
     
    ZAYAS, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página