A mis amigos sauneros

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 28 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    A mis amigos sauneros:

    El destino hoy puso frente a mi una propuesta que es difícil dejar de lado, era difícil dejar el país y pensar en una oportunidad de superación en el exterior, pero hace unos días un sobre de color celeste cambio esa percepción y después de conversarlo con la dueña de mi destino, hemos decidido migrar.

    Lo bueno es que este no es un adiós muy prolongado, eso espero, es solo un hasta luego, pero significa desarraigarse de todo en este lindo país; como comprenderán no podré dedicarme a las labores de Moderador, ya que no ingresare con frecuencia al foro, ya que soy de la idea que cuando se inicia algo, se le debe poner el mayor y mejor esfuerzo.

    Me voy con un sentimiento encontrado, ya que desde el fenecido mi @, estoy entre ustedes como un amigo mas, un fans del eucalipto, les dejo mis queridos amigos mi muy querida Saunas Top, cuídenla y siempre sean los guardianes de la legalidad y del orden.

    Agradezco por todo el tiempo a todos ustedes grandes e ilustres foristas que siempre hicieron interesante leer este foro, que guardo en un lugar especial.

    Muchas gracias y disculpen el tiempo robado.

    Su amigo

    Hayfa
    El Fedayin Saunero
     
    Hayfa, 28 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pierre14 le gusta esto.

    Lcpma

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    MUCHOS EXITOS EN ESTA ESTAPA DE TU VIDA!
     
    Lcpma, 28 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bueno amigo Hayfa veo que la felicidad sigue sonriendote, ojala que en este nuevo rumbo de tu vida las cosas te salgan mucho mejor que hasta ahora, sera una lastima perder a una persona experta en los menesteres del eucalipto, personalmente me dio mucho gusto conocerte mediante este medio y ojala que un futuro no muy lejano vuelvas para poder seguir compartiendo este hoby que nos une a todos los sauneros... suerte

    Tauro
     
    Tauro10, 28 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Hayfa te escribi en el otro Toppic, pero como que este es nuestro habitat cotidiano, aquel que revisamos antes que cualquier otro Toppic.
    Estas deciisones no son faciles pero las oportunidades cuando se presentan o las aprovechas o las desechas , no hay medias tintas.
    A pesar del poco tiempo que estamos vinculados a traves del Foro, quiero reconocer tu esfuerzo y disposicion hacia todos los foristas, ojala que la vida nos permita, como siempre ocurre aunque parezca mentira, encontrarnos nuevamente en el camino y que la felicidad haya sido la recompensa por una decision tan dificil.

    Siempre los esperaremos con los brazos abiertos, con hierbas fescas y camillas de estreno, los sauneros de verdad que te vamos a extrañar.
     
    DoctorChantada, 28 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gatorade_2005

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Hayfa
    Soy un usuario nuevo en el foro, pero me doy cuenta de su extrema valia en el mismo, por lo que seguramente se dejara extrañar.
    Quisiera desearle toda la suerte del mundo y la perseverancia necesaria para triunfar en otros lares.
    Convencido de su exito..... me despido agradeciendo su apoyo.
    Gatorade_2005
     
    gatorade_2005, 28 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Vicius

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Businesman
    Ubicación:
    Limamanta
    Hayfa,
    mucha suerte con la oportunidad que tienes... se te va a extrañar con los datos precisos de las diosas de los saunas.. pero en fin la vida continua y supongo que en donde tengas acceso a la red te pondras en contacto.
    Mucha suerte!
     
    Darth Vicius, 28 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    maruc

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Estimado Hayfa, la vida muchas veces nos pone oportunidades, que dificilmente uno debe de pasar por alto, desde ya te deseo lo mejor en esta nueva aventura que vas a emprender que lo vas a hacer con el mismo ánimo con que has sido el moderador de este foro, gracias por los datos precisos que nos hicieron conocer las delicias de esas diosas sauneras, que tantos y tantos recuerdos nos han traido. Suerte en esta nueva etapa de tu vida y cada vez que puedas conmunicate por este medio que todos los miembros estaremos gustosos de leer tus peripecias en las los rings de otras tierras.
     
    maruc, 29 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Estimado Hayfa,

    Te deseo toda clase de exitos en la nueva vida que vas a empezar, como dices cuando uno toma una decision tan importante como la que has tomado hya que mirar siempre adelante.
     
    arrechix, 29 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Suerte Hayfa tamos contigo, cuentanos de tus experiencias alla :D :D
     
    XMUERDETETAX, 30 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Carlos Valdivia

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Maestro,

    Mucha suerte y prosperidad en esta nueva etapa de tu vida, gracias por todo lo compartido en ambos foros. Siempre he leido tus comentarios y por ellos he incursionado en este mundo saunero.
    Muchos exitos y felicidad.

    Un abrazo,
    Carlos
     
    Carlos Valdivia, 3 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página