ENCONTRE EL AMOR

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Juan tito gonzales, 7 Ago 2023.

    Juan tito gonzales

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras . soy una persona de 25 años me eh dedicado a las kines desde los 17 años y por lo tanto eh a mis 18 y 19 en mi epoca de chibolada una pv ta me pego sifilis , se lo conte a mi padre ,el solo se rio . y me pago el tratamiento y a los 19 me pegaro clamidia , tmre era un huevon , era muy ignorante sobre las ets y its , de ahi segui con el kineo pero ahora todo con poncho ,
    ahora cumpli 25 años y tengo una novia buena , con una carrera universitaria y no se por que, pero creo que me quiere , pero hace una semana fue la primera vez que tuvimos relaciones sexuales , yo tenia miedo porque en el pasado tuve its y nose tmre que tal si le pego algo hace 5 años que no tengo nada pero queda el remordimiento siento que no soy digno de ella ,Alguien mas se siente asi??? quiere que me den consejos sobre esto??
     
    Juan tito gonzales, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Eduard93p

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Te entiendo perfectamente cofra, me pasó similar.
    Yo estuve en época de kineo pero siempre con poncho pero luego deje las kines por chicas de una sola noche, el punto que deje eso cuando estuve con mi flaca, un amor de chica, sana y pues no hace mucho me enteré que tengo vph.
    Cuando me hice ver el doctor me dijo que es una enfermedad muy común, si bien nunca desaparece pero es común y lo mejor es ser honesto y transparente com tu pareja
    Porque si le contagias si decirle a ella que tenias tu algo lo más probable que te vaya a odiar, caballero tia con poncho y ya pero se honesto con ella
     
    Eduard93p, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página