El Roche Mas feo en pleno Chuculum

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por motoverga, 17 Abr 2009.

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    El roche más feo en pleno chuculum :mad2:

    Tenia una flaquita caderona con un señor culazo y unas tetotas señor mió y algo mas altita que este pechito, sucede que… la había alucinado en la pose del jinete loco! Para cargarla y meterle cachetada en todas las nalgas y comerme sus ubres… :dance: y me paso una huevada…

    En una ocasión viene a visitarme a mi jato, esa época mmm nostalgias… y jerma que entraba salía vacunada… :angel:
    Pero previo a eso, mi viejita se cocino un seco con fréjoles, de la ptm, como nunca dos platos bravazo, acto seguido se me había inflado la panza de rata, no había tiempo para bajarla… la flaca se iba y yo quería acción, me la llevo a mi cuarto, empezamos a matar… que rico Faenon todo iba bien, perrito me saco un culazo…Y cuando ella se sube posición caballito arre mas duro… se me complico la cosa, tanto que saltaba mmm mierd** estaba ajustando… ya estaba chino. La jerma pensó que me había corrido,
    - todo bien
    - si, si hay por la conch (dentro de mi) :cry:
    Me deje de mover y en eso sonó la moto y me traicionaron los pedales que feo… mal momento, todo se paralizo y un silencio…
    Bueno como anécdota, me hice el cojudo y seguí bombeando…. Para la próxima con el mismo plato… y la misma flaquita ya puse música de fondo full volumen y ventanas abiertas jajajaja…

    :Booty::Booty:
     
    motoverga, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Hace algunos dias un calambre en la pierna, estabamos en una azotea, hacia un frio de la gran7, igual insisti, se levanto la falda, baje mi cierre y a cantar quiere chuculun dale dale chuculun y en eso aaaaaaaahhhhh!!! caraxoo!! al toke a masajear la pierna, ¿y el chuculun? ahi quedo? nada q ver acabó con un fellatio regularon con diente incluido. al menos no perdí.
     
    La-Mole, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A solid5000 y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Se me muera la wasa...cuando todo estaba bacan, es lo mas palta que he pasado .
     
    Aristogato, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez y La-Mole les gusta esto.

    Mr ...x

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    justo cuando estaba en pleno martilleo:p se abrio la puerta del sauna y csmr me cago el polvo y salio leche cortada ..ptmr q feo polvo :mad:
     
    Mr ...x, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Azotador123 le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    cuado recien comenzaba el la vaina de las prostis(era un cachorro)me fui con un pata por colmena y me levante a una flaquita rica que me llevo a una de esas casuchas que ahora no entro ni aunque me paguen,bueno estaba en lo mejor de la accion en misionero cuando veo una mano en mi pantalon al toque reaccione y corte el polvete revise mis cosas y me faltaba 20 cocos todo paso en un ratito la flaca desaparecio y eso que estuve rondando todo colmena por 2 horas ya no la volvi a encontrar
     
    clavadordekines, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Azotador123, yoniperez y PUTOLOGO les gusta esto.

    perupunkeke

    Comandante

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    En la ciudad de la Furia! ...
    Mi roche mas feo ...puede haber sido que llegando al telo pido que me suban un vinito...y pucha paso como media hora y no llegaba ....encima el intercomunicador no funcionaba bien :s...mi flaca ya me pedia!!! y dije que mierr!! le empeze a dar no mas ...luego como a la hora recien suben el vino xD...ptm!!! me frego todo y tuve que salir envuelto en las sabanas!!! pero bueno...luego me di cuenta y el csm!! me la trajo sin destapar :D..media hora mas para que suban el sacacorcho xD..
     
    perupunkeke, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Azotador123 le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    jaja ke risa caraxo kien no ha tenido algun roxe...
    aki va uno mio

    hace aprox un año tenia una trampa la kual nos veiamos por sta anita en mi ex chamba y pues ahi nos ibamos a matar a telos bien pero bien feos! .."lo importante es estar juntos " le decia jaja sucede ke en una d esas llegadas al telo ke no os miento estaba hasta el asss de mantenimiento, una pareja se comenzo a pelear en el pasadizo y yo en pleno bombeo , tanto pelearon ke arrojaron al piraña contra la puertucha ke nos separaba a mi y a mi trampa del exterior ke se abriò la endeble cerradurita y ambos nos sorpendieron en pleno tiroteo caraxo, agarrar sabanas nomas y decirles caraxo pelèense en otro sitio mi**** fu***** ***dres!!
    luego me asè muxo y pedi kambio de tokuar pa seguir kon la matanza
     
    Zephyrous, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Azotador123 le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Primero felicitaciones al cofrade motoverga, por la iniciativa eh'

    bueno el roche mas feo que tuve a la hora del aplique fue', cuando un día estaba con una mina en pleno chuculun, me dió un calambre pero uta justo cuando estaba en la recta final eh, y cheess. no podía terminar ps.

    Otra wada que me pasó fue que cuando estaba en pleno tire, en esos sería año 2005 entro una wona mamadaza y me dijo que era mi flaca uta que roche fue carajo'
     
    Perikito18, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Cofrade Motoverga, gracias por el aporte.
    El roche mas grande que tuve, fue que en plena accion el muñeco perdio flacidez y ya pues... a espera un rato hasta que reaccione..... y otro roche fue que una flaquita en plena bombeada solto dos pedales, y como estaba arrechazo no me importo y segui dandole curso a la accionDiablito
     
    Cactus Jack, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru
    jajajaja,... A mi me paso algo similar, supongo q la perra se abra ganao, pero me hice el cojudo y segui matando,... hasta el final carajo!!! jejeje
     
    marcantonio, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Me paso estos dos veces, hace 3 años tenia la casa sola todos los sábados de 5pm a 10pm, y siempre mataba con mi ex, obviamente toda la casa a oscuras, lamentablemente una vez mi hermana mayor (mucho mayor que yo) que ya no vive con nosotros entro un sábado a la casa con una llave extra que le habia dado mi viejo. Puta cagado nomas, tuvimos que cambiarnos en segundos, prender todas la luces..y todo se fue a la shit¡¡¡¡. Recontra BAd¡¡¡¡ para mi ex¡¡ que frustracion¡¡¡

    La segunda ves paso lo mismo pero con mi viejo,¡¡¡¡¡¡, Recontra BAd...doble desilusion¡¡¡ doble desgane¡¡¡

    Saludos
     
    ArcticMonkey, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru
    'ta q tales experiencias, ... bueno a mi me paso lo sgte: resulta q despues de una salidilla a un karaoke me lleve a una hembra culona a la matanza de ley al respectivo telo cercano, pero como ya estaba amaneciendo y sin mas chibilines para ir a otro lado tuve q aceptar la habitacion en el ultimo cochino piso del lugar. 'Ta mare dije, pero igual lo importante es q a poco mas de las 5 de la mañana y con la trampa al lao quien manda es la arrechura,.. y vaya q tal arrecha q me salio la flaca y encima resulto mas gritona q la ptm, como se quejaba la , de vez en cuando le tapaba la boca pero en algunas poses ya no pude hacerlo, asi q me meti soberano faenon q pa q les cuento!!! :) como de los mejores q me estaba dando. El asunto viene cuando en lo mas rico del mate escucho un sonido como de pisadas, en la entrada, q dije (deben ser otros arrechos q vienen a matar) y prosegui con el cache, pero luego mas ruido, "q cosa" dije, tonces pare la faena y me asomo a ver.... cuando me doy cuenta puta mare .... la puerta no estaba cerrada del todo solo "juntita" y con una pequeña abertura como pa ganarse todo; y vi unas soberanasas huellasas de pisadas de taba de minero afuera en la entrada :eek: :confused:...
    No se si abrieron los mismos sapos del telo para ganarse (por los gritos de la flaca) o yo no cerre bien al entrar, con toda la leche q me salia por los ojos (cosa q despues me di cuenta q era lo mas factible), el asunto es q me cagaron el polvo, y encima me quede medio friqueao, ... pensando en q facil nos levantaban en peso,... sali jodido..... ta mare dije ni mas al mismo cochino telo, todo por la arrechura carajo... :(
    Aunq claro con la flaca seguimos matando en otras canchas un tiempo mas... jejeje
     
    marcantonio, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    El roche mas feo fue con mi flaca en su casa, siempre había gente en su casa pero esa tarde la gente se metió a sus cuartos. Así que aprovechamos la sala para darnos un rapidín en esa oportunidad única, pero entre estar atento a que nadie baje y el apuro del momento, el desembalse vino demasiado rápido, mi flaca aprovechó que seguía duracell ("sigue amor, sigue") y continuó, yo feliz de seguir bombeando contra el sofa y otra vez al minuto me vino el yogurt ptm !!! Mi flaca sorprendida ("que? ya? que pasó?") quiso seguir pero yo ya estaba con la moral por los suelos por el apuro del muchacho. Lo peor fue que mi flaca me abrace como diciendo "pobrecito". Ese debe haber mi peor día. Por suerte fue la única vez y la reinvindicación de esa vez fue monumental, pero igual fue roche.
     
    edwardnew1, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Estaba con mi flaca en pleno caballito y luego quizimos cambiar de pose a un perrito, le digo a mi hembra que levante la pierna para yo salir facilmente pero a esta pendeja le entro la pereza asi que me toco salir de entre sus piernas al sacarlas levante mis piernas y la webona se gano con mi peludo ortencio y se cago de risa ya se imaginan ella era menor que yo por mas de una decada
     
    PUTOLOGO, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Azotador123 le gusta esto.

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    ¿Roches con la flaca? Claro que si... recuerdo que cuando estaba con una trampita casada, fuimos una vez a tirar en una depa de una hermana suya, que se estaba mudando pero habia dejado sus cosas y lo habia dejado a cuidar... Hasta ahi normal, el depa estaba casi vacio, salvo por el dormitorio (bien amuebladito aun) y cajas dispersas en la sala y el comedor...Mi trampita tenia su llave y hasta ahi todo bien, juego erotico, calateo, saco las gomas, y ahi de frente al catre... PTM el catre ya estaba recontra apolillado, basto un minuto para notar que las tablas estaban recontra viejas y no aguantarian mucho movimiento.

    Pero polvo es polvo, estuvimos tirando rico por casi una hora, en la cual obviamente la cama se movia harto, chirriaban las bisagras del jodido catre, pero nada nos detenia, la fulana gemia de arrechura... ¡hasta que se cayo la cama! El maldito catre se rompio en una de su tablas, asi que me cai encima de mi hembra golpeandola contra el colchoncito respectivo... y en pleno polvo,.... la tipa para colmo se golpeo un tobillo y la calentura se le paso al toque, me dijo que ya nos ibamos, estaba tan adolorida por el polvo como por la caida, se vistio en un minuto, todo el plan se jodio ... la lleve a comer... caraxoooo, todo el polvo estaba de ptm salvo por el catre apolillado y la respectiva caida, mi verga al toque se desanimo y no tuve concentracion para empezar una nueva faena.

    Lo mas bravo fue luego explicarle su hermana mayor como se habia roto el catre, jajajajajajajaja... no se como mi ex trampita le habra explicado, pero al menos no me fregaron por ello y el tema quedo entre ella y yo.
     
    JoseMaria, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    PTMR....Roches tirando? A quien no nos ha pasado Definitivamente las que nos ha pasado a todos son 2 : la dle "calambre" y la de que "se te muere la verga". A mi me paso algo, no tan vergonzoso,pero que de igual manera rompio el calor y la magia del momento. Cierta vez en la que estabamos en la casa de la hermana de mi ex hembrita.Visita que le haciamos, polvo que nos metiamos.La cosa que eran como las 4 de la madrugada,estabamos cachando en el piso (que rico, recordar es volver a vivir señores)y recurdo que ese dia para darle algo de avriedad a nuestras batallas, saco un frasquito de su cartera y me lo derramo todo en el pajaro : era miel de picarones, a la m.......... que rica sensacion...!!! Me dio una Super- Extra -Archi Ultra- Mega Mamada de pinga que ya no yaaaaa....!! Me succiono hasta el cerebro, parecia que se me estaba metiendo la frazada por el culo (jajajaja)..No aguante mas y me pongo en su encima en misionero estabamos a mil por hora de arrechos ,,en lo que le empujo la guaza pa empezar a bombear ,senti algo heladito que me caia por la parte de los labios (miel , pense yo, por que tambien le habia metido una señora sopeada a mi hembra con harta miel).Peor grande fue mi sorpresa cuando vi que en los senos de mi hembra habia "SANGRE" ....CDSM....!!! ME HABIA EMPEZADO A SALIR SANGRE DE LA NARIZ..!! Ptmr . en mal momento , en ese instante los dos fuimos corriendo al baño a buscar algodon y alcohol pa que me pare la hemorragia. Obviamente este incidente hizo que el calor y pasion se fueran al tacho. Despues de un rato seguimos con la batalla.....Jajajjajaja .. que buena anecdota.
     
    FELINO, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Destroyer le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra , otraaaaa....!!! Pucha esto fue un rochesazo, pero mas pa la hembrita de turno que para mi.Resulta que una noche nos fuimos al telo con una costillita que de vez en cuando le metia su arrimada de guasamandrapa.La cosa es que a ella le encantaba que se la metiera por el culo cuando estaba super caliente........La cosa que despúes del preambulo de sexo oral entre ambos, vino la penetracion vaginal......Yo que estaba recontra arrecho y sin pedir permiso se la meto por el culo.Le di duro y parejo /sin sacarla)................hasta que despues de varios inutos de arremetidas lo saco y de pronto empece a sentir un "olorcito medio desagradable" . Cuando me veo el pajaro, grande fue mi sorpresa de ver que estaba "COMPLETAMENTE COLOR AMARILLO ZAPALLO" CDSM........!!!! Toda mi pinga estaba manchada de MIERDAAAA.....!!! Y pa remate el olor que salia del agujero era mas pestilente aun.A la , se acabo la pasion, corri al baño a meterme mas jabon y agua a la pichula, ante la mirada avergonzada de mi flaquita, estaba colorada de la verguenza...........Jjajajaja ahora que lo recuerdo me da risa.
     
    FELINO, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A apasionado y Azotador123 les gusta esto.

    demiedo

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hace unos meses me fui a un telo por lince con una trampita. Estabamos de lo mas bien tirando a forro cuando de repente en uno de los descansos se le ocurrio revisar mi celular, ahi vio varios mensajes calentones a otra trampita. Me quiso hacer una escena de celos y yo inmediatamente la pare en seco, discutimos y quiso darsela de ofendida y amenazo con irse (era mas de la medianoche y la flaca vive en SJL). Le dije que era muy tarde y como siguio con su escena la mande a la mela y se quito molesta.
    Yo habia pagado 80 lucas por toda la noche y estaba mas asado por esto sabiendo que me iba a quedar durmiendo solo y sin haber cachado lo suficiente. En eso llama el de la recepcion y me dice si quiero una chica para que me acompañe ya que la otra se habia ido. Despues de pensarlo unos segundos atraque, el pata me dio ladescriocion de la chica y me dijo que en 15 minutos llegada.
    Espere mas de media y por fin se abrio la puerta. Y para mi sorpresa era mi trampa quien estaba ahi, ingreso y mientras hablaba tocaron de nuevo la puerta y era la kine. Se armo la bronca en pleno cuarto y al final me terminaron botando del Hotel, quedandome sin kine, sin trampa y con toda leche puesta. De ahi no paso ni siquiera a frente de ese telo despues del tremendo roche.
     
    demiedo, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Azotador123, verino, the_lord y otra persona les gusta esto.

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    El roche mas feo fue hace años , cuando estaba afanando a una practicante de mi chamba, me enviaron de comision asi que me la lleve en la camioneta, estaba o kilometros la flaca, asi que todo el viaje estaba que la calentaba hasta que atraco, asi que me la lleve a mi casa que estaba cerca y me la lleve al segundo piso entramos al cuarto y comence una buena faena, como chibola que es comence a explorarla , y comence una sopeada maldita , como toda chibola y su primera vez estaba que se acalambraba jajaja, bueno de ahi seguimos y en eso siento que abren la puerta yo juraba que no habia nadie y era mi abuela .. jajajajaja los dos en el piso y la abuela que entra ,mi abuela salio enseguida y la barajo dijo !pense que era el baño!!!! y se metio al cuarto contiguo que era el baño , la costilla se apago en una y caballero no mas nos malearon el plan , ya a los dias me la lleve a un telo y le di curso, despues nunca mas tratamos el tema como mi abuela :D:D
     
    THE ROCK, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A the_lord, maquina y FELINO les gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    PTMR........Que feo roche el dle colega Demiedo............ pucha eso de que se te junten tu trampa y un putita que habias alquilado ,,,es un tremendo chongazo ,jajjajajjaj.........Hasta las ganas de tirar se me quitan si me pasara eso , jejejje..........

    Y que decir del relato anterior? asu... Que inoportuna la Abuela, ptmr . jajajjaja
     
    FELINO, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Azotador123 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página