Mi primera vez

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Manostulio170, 4 Feb 2025 a las 01:39.

Manostulio170

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola, me dió ganas de escribir y aquí estoy jajaja bueno voy a relatar mi primera vez, cuando tenía 15/16 años era un chibolo bien pavaso que salía a fiestas de vez en cuando, las chibolas se me acercaban pero yo era un correlón no hacía caso hasta que un día los padres de mi compañera hicieron una fiesta celebrando el cumpleaños de la mama de mi compañera que en este caso la voy a llamar rosa. Rosa y yo fuimos muy cercanos era un chica que no tenía mucho busto pero si un culito muy suave y para mí el tamaño era ideal. A ella si le tenía bastantes ya que era blanquita de test rosada y chiquita. En el colegio no jodian con ser pareja a mi no me gustaba pero en el fondo sabia que si, cosas de chibolo. Pasa que al ser una fiesta de adultos y yo solo ibaa a acompañar no les quedó más remedio que ir a compartir con rosa y algunos chicos que habían ido por la misma situación. Paso el tiempo y ya cada uno se va quitando. Para mí gran suerte me quedé con rosa y una de sus amigas en su cuarto. Yo le dije si me podía prestar su cama para hecharme una hateada ella me termina diciendo que si normal.
    Me subo ala cama me arropó normal y me echo mi cara mirando ala pared. Para ese momento yo no veía nada hasta que noto que apagaron la luz yo pensé que se había ido del cuarto de rosa pero no fue así.
    En un rato siento que alguien se sube ala cama y posteriormente se sube encima mío, Yo me quedé frío pq era algo nuevo para mí ese ambiente y ese peso como envolvía mi pinga. Me doy cuenta que era Rosa ella me empieza a moverse encima mío sobando y culito con mi pinga ya erecta. Yo me quedé en shock pero ala vez me sentía como si tuviera un fuerte calor en mi pecho. La cosa es que rosa seguía moviendo se cada vez mejor a lo cual mi arrechera me hizo jalarla y darle un beso como nunca lo había hecho fue muy rico. Al momento ella se empezó a quitar la parte de arriba un Bra y su top. Mientras no besábamos le empeze a manosear cada parte de su cuerpo hasta que llegue a su conchita estaba muy peluda y mojada a lo cual eso me la hizo poner más dura yo la agarre y la tire cambiando de posición y poniendo la en 4 procedo a chupar esa conchita peluda. Fue muy rico pq no olía mal. No pude aguantarme más y le dije en la oreja susurrándole que ya se la iba a meter ella me dijo que no sea tan brusco pq era virgen. Yo empeze a jugar con mi pene en su clítoris hasta que se la metí. No salió sangre lo cual eso me decepcionó pero igual sentí lo apretada que estaba y como su cuello uteril apretaba fuertemente mi pene. Empiezo a bombearla muy suavemente pq no quería venirme tan rápido y así lo hice aprox dure unos 10min hasta que cuando ya sentía que me iba a venir la sacaba y lo hacía afuera. Me dí cuenta que eso era innecesario pq ya le había visto que le salía un poco de semen de la vagina peludita a los cual yo dije ya qe chch. La empecé a bombear mientras que ella jadeaba en silencio para que no nos escucharán. Paso un aprox de 5 min más yo me vine de nuevo pero está vez lo hice adentro completamente quedando totalmente exhausto me quite de encima de ella y descansamos un rato luego nos vestimos y salimos para ver qué tal. Y no saben lo que llegamos a ver .... Continuará

Si le dan apoyo sigo narrando, perdonen si lo hice mal pero es como lo recuerdo y nose como ponerlo para que sea más morboso

Manostulio170, 4 Feb 2025 a las 01:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Jhon_2018 y polo35 les gusta esto.

aldocafl

Sargento

10%
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta muy bien cofra... tuviste mas encuentros con tu amiguita?

aldocafl, 4 Feb 2025 a las 11:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página