Pregunta para las chicas del foro

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Duglas420, 21 Ene 2022.

    Duglas420

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola chicas buen día, una pregunta ustedes se dan cuenta cuando los hombres en una conversación le ven las tetas? Se sienten orgullosas de ser tetonas ? , que fue lo más loco que hicieron con sus ubres ?
     
    Duglas420, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A plinnn le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Había mujeres en este foro?
    Jajaja
     
    Pendejooo8242, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Y cuál es el “relato erótico” que has iniciado?

    En todo caso, quizás este tema debería moverse a la Zona “Sexualidad (Ellos y Ellas)”
     
    cesarshell, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    matatrapos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jaja alguna vez se han dado cuenta si les ven el paquete?
     
    matatrapos, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Yo si lo miro jajaja y las nalgas también :p
     
    bomboncita, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    las flacas saben que los hombres les miramos las tetas. de alli que muchas usen escotes pues para que les veas las tetas, algunas mas y otras en menos medida.

    algunas amigas tetonas me contaba que le daban verguenza pq habia patas que les quedaban mirando las tetas como enfermos y ni las miraban. Me imagino que fuera como cuando hablas con una ninfomana, y te responde sin mirarte y solo mira tu pene mientras sonrrie y sigue respondiendote lo que sea, pero sigue mirando tu pene.

    hay otras amigas que, se ajustaban las tetas cuando venia un chico que les gustaba, como apechugandoselas para que se vean mas grandes en el escote pues. por que saben que los hombres miramos sus tetas.

    la cosa es que la flaca quiera contigo, entonces te las muestra caletamente o dicho de otra manera se las deja ver. Si no quiere contigo ni te las muestra.

    Como cuando una flaca esta con su pañuelo en el cuello, tampandose el escote y llegas tu, y caletamente se lo saca como quien dice hacer calor, pero puede ser, ojo puede de posibilidad, que le intereses. No siempre.

    Ahora, si la flaca tetona es romanticona, o sea no le interesa la nota sexual, va a sentirse ofendida que solo le mires las tetas. Pq siente que no le prestas atencion. Mientras que si la flaca es mas sexual, como las webas va a usar sus tetas para conseguir lo que quiere, pq sabe que siempre habra efermos dispuestos a complacerla con la intencion de mirarle las tetas o quien sabe algo mas.

    Hay mujeres que se sienten orgullosas de ser tetonas si, pero otras se sienten que tienen un problema y se hacen reduccion de tetas. ¿Por que? porqque por ejemplo cuando corren las tetas se les salen pues, y no pueden hacer muchas cosas que los demas hacemos, como correr, saltar, moverse rapido, etc. tambien les genera problemas de espalda. Y en lugares publicos hay faltosos que les gritan cosas pues.

    Las mujeres usan sus tetas para atrearte, dandote el mensaje subliminal de "todo esto puede ser tuyo si te portas bien y obedeces..."

    Si quieren contigo se te pegan presionando suavemente sus tetas contra tu cuerpo.

    Y las flaquitas que no tienen tetas, se paltean. Cuando te las cachas, y les sacas el brasier, que muchas veces es puro aire no mas, se paltean y se averguenzan. Me ha pasado al tirarme flacas delgadas, que se arrochaban por sus tetas pequeñas. Y bueno yo igual con todo las hacia sentir que sus tetas eran ricas. Pero se nota pues. Mientras que las que las tienen grandes, tienen mas seguridad de si mismas, saben que unas tetas grandes alocan a cualquier hombre y tienen mas seguridad.

    Al menos esto lo recopilo de lo que he visto y de lo que mis amigas me han comentado.
     
    tekman, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A josept06 le gusta esto.

Compartir esta página