A lo serio

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por vidiapol, 5 Sep 2014.

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Creo que he mencionado por Distintas partes del Foro, tengo niños.
    El Mayor tiene 8. Es Verborreico(Sic).

    Hace unas semanas al llegar del Colegio me ha "ametrallado" de preguntas.

    "mama, tengo que hacerte una pregunta, es muy dificil, pero te la tengo que decir"

    "¿Tu y mi Papa han tenido todo un dia de Sexo?" "¿Que es el Sexo? ¿Como se consigue? ¿Como es el Sexo? ¿Que hay que hacer?"

    Asi que me di cuenta era "La Pregunta". El es asi, la curiosidad le genera una ratafila de preguntas, todo esto tiene un origen: "Los caracoles" ¡mendiga clase de Ciencia y Ambiente!

    "A ver hijo, el sexo no se consigue, se da entre un hombre y una mujer Adultos, ahora mismo tienes 8 años, estas algo pequeño para saber bien de que va todo eso. Es como si ahora mismo te tomara un examen de 6to grado, estando tu en 3ero no podras responder bien del todo. Quiza no entiendas mucho y voy a confundirte. Cuando estes un poquito mas grande, te cuento todo".

    A partir de ahi ha comenzado a "identificar" lo de "el sexo vende" mirando algunos comerciales, en los videojuegos que a veces mira de pasada en wong con el PS4, etc.

    Mi madre me lo conto todo cuando tenia 7, la verdad no entendia porque me salio con la expocisiom. Pero no me molesto, ni avergonzo.

    Lo que me gusta es que no se queda corto y me pregunta, en cualquier momento lo que sea que haya leido, tipo una ultima pagina que dice "aprenda a generar pequeños ingresos", donde sugieren "reproduzca a sus mascotas pedigree". Palabras como "seduccion" y "erotismo" lo han llevado a mirar su Diccionario de otra forma.

    ¿A que edad les hablaron de Sexo?
    ¿les hubiera gustado que alguien converse con uds a lo "serio" sobre esos temas?

    Para los que tienen hijos peques ¿Como piensan abordar la pregunta? O les va a pasar como a mi, se van a dar de Nariz con las preguntas...

    ¿Seria excesivo de mi parte recomendarle que algunas pruebe el onanismo en compañia de Un Condon? es una forma se vaya "acostumbrando" al "mejor amigo" de los Perutopistas ¿no?

    ¡Buen Finde para todos!
     
    vidiapol, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PajaroBravo le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    interesante tema felizmente los mios no preguntaron tanto, pero es mejor darse un tiempo para poco a poco ir hablandoles de sexo de acuerdo a su edad y curiosodades.
     
    el tornerito, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A vidiapol le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Estimada cofrade tengo una hija de casi 10 años, de mi parte desde pequeña le fui enseñando la diferencia entre hombre y mujer (pene y vagina) ahora le hablo de sexo con naturalidad, ya que esta sociedad uno como chixo quema etapas, en algunos casos hay que ser frontales, poco a poco ya luego se dan cuenta de todo lo que uno alecciona, mi hija no se deja tocar ni permite que sus amiguitos sean mal intensionados o los mas grandes, siempre me cuenta todo y trato de ser un padre y guia (amigo no, xq cuando busque a su padre no lo encontrara xq confundio los terminos), dale info poco a poco veras que luego lo vera de manera natural, es mi consejo.
     
    christianhs, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A vidiapol le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno creo que si te pregunta debes de responderle... con las palabras correctas, es decir no le vallas a decir tonteras como las flores y las abejas o lo de la cigueña, creo que en estos tiempos los niños ya no estan para creerse esos cuentos, ahora ellos con solo ingresar al internet y poner en el google la palabra sexo, encontraran varias paginas que talvez los instruya correctamente como mostrarles cualquier pachotada...
    por eso si ellos te dan esa confianza, porque para preguntar esas cosas a los padres es en cierto modo confiar en ellos, tu tambien deben de informarles correctamente como son las cosas, claro con las palabras correctas, no le vas a decir a tu niña o niño de 8 años que el sexo es cuando el hombre mete su ping... en la vagina de la mujer... eso seria una forma muy cruda de decircelo, por eso se deberia de buscar las palabras correctas y apropiadas para cada situacion, es bueno que tus hijos te pregunten sobre sexo... o prefieres que simplemente se enteren x si mismo... por eso hay tanto embarazo adolescente, porque los padres no les informan o educan a sus hijos sobre esos temas
     
    chicaliente, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A vidiapol le gusta esto.

Compartir esta página