Kines / Trampas y sus signos Zodiacales

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por Harford, 6 Abr 2020.

Harford

Cabo

38%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofras...

Desde hace un tiempo que he comenzado a creer un poquito más en estas cosas. Ahora ya para mí es casi imposible no preguntar a una kine su signo zodiacal.

Recuerdo vagamente los signos de algunas kines conocidas. Si más no estoy, Grimanessa Isabella, la gran cortesana de Lima, es de signo Escorpio, al igual que la dulce y exhuberante rubia Daysi hot (que anunciaba en Kinestops hace un tiempo). Ambas tienen de mí un muy buen concepto de atención (¿coincidencia que las 2 sean escorpio?).

Sé que preguntar el signo a una kine no es algo muy común. Pero de repente se acuerdan de alguna trampita que hayan tenido por allí. ¿Se acuerdan su signo? (pueden ver la fecha de su cumple en facebook, luego van a wikipedia y ven qué signo corresponde para esa fecha de cumpleaños). ¿Qué tal era en la cama? ¿Se prestaba para la cosa?

Planteo este tema a fin de enriquecer la cultura kinera. A algunos cófrades nos interesa conocer esa información.

Harford.

Harford, 6 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Creo que es intrascendente, ya que el hecho de ser kine no le da especial aspecto de cual signo sea. Los signos zodiacales son iguales para tod@s l@s que nacieron en cada uno de los 12 signos zodiacales.

Que habría si aquí digo que mi musa es de tauro, será igual que tod@s l@s que nacieron en ese signo, con sus particularidades establecidas para cada signo del Zodiaco.

Ahora, tampoco son exactamente iguales a todas de ese signo, ya que hay millones de personas de ese signo y cada persona no es igual que la otra. Hay mucha diferencia. Compruébalo sin ir muy lejos, eres igual a otra persona que sea de tu mismo signo ???.

es más, si quieres saber la particularidad de cada signo es otra cosa más profunda y seria, es ciencia astrológica.

Te dejo la pregunta y todo esto para que analices o investigues en google, y si quieres consulta a una pitoniza, que lo único que te va sacar es... dinero, dinero a cambio de cualquier mentira.

Para saber de los signos, se tiene que adentrar a estudios muy antiguos de astrología o cosmobiología, asi se sabe exactamente cómo es una persona en estos campos. pero ya casi nadie practica estas disciplinas de la cosmobiologia.

Saludos.

ELAMA, 15 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Arquisexo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Si creo que hay algunas coincidencias según el signo, pero no en kines ya que por mas amistad y confianza que uno tenga al final es un negocio.

Nunca se me ocurrió preguntarle el signo a Grima o Deysi, pero por ejemplo si como menciona el cofrade tienen el mismo signo la atención y personalidad de ambas es muy diferente, ojo siendo ambas muy buenas. Por ejemplo y a mi entender, Grima es un poco mas empoderada o dominante y por el contrario Deysi es mas complaciente o quizás sumisa, ojo ambas son un polvazo, simplemente tienen estilos diferentes a pesar de como dice el cofrade son del mismo signo.

En chicas que no son del negocio si he notado ciertas coincidencias en algunas parejas o trampas, por ejemplo las escorpianas son super arrechas y sensuales, las arianas dominantes en la cama y asi por ejemplo..... pero también depende mucho de nuestro signo y que tan compatibles seamos con el signo de ellas.

Arquisexo, 15 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Runtus

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Puntos de trofeo:
    97
    En mi caso, lei en algunas revistas tiempo atras y web tambien, sobre la compatibilidad de parejas de acuerdo a sus signos zoodiacales, en caso soy Libra, y los signos compatibles son gemenis, acuario, libra y aries. Conoci a una kine Libra y Acuario, y para que congeniamos y el cache estupendo, volviendo a buscarlas a las mismas chicas; y con otras bueno, solo por el hecho de que sean de buen cuerpo o bonitas, no habia quimica y el trato distaba mucho y no regresaba. Bueno es mi opinion. Saludos cofras.

Runtus, 16 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página