A la prima se le arrima, hasta que gima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Luisc7, 12 Dic 2020.

    Luisc7

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hola cofradía disculpen la demora.

    Continuando con la historia, luego del encuentro en la playa con la prima, ella me escribía que le gustaba, osea como pareja, que quería estar conmigo, yo pensaba que era broma y no le hacía caso, solo le decía q somos primos y q no podemos a más. Entiendo que ahí empezó a salir con otra persona, aunq por el momento no me había dicho nada.

    Luego ya no nos veíamos hasta q por encargo de su mamá, tuve que entregarle un paquete, una noche llegando a la cuidad, le digo q llegaré aprox a las 9pm y si podría venir a la agencia para entregarle el encargo, a lo que me dice que estaba en otra cuidad pero q a esa hora aprox tbn estaría llegando y justo era la misma agencia, así q decidí esperarla, ya que yo llegué 1ro. Cuando ella llegó me avisa, nos encontramos en la agencia y le muestro el encargo, a lo q ella ni caso hacia y se veeía como despistada, a lo q le pregunté qué es lo que sucedía:

    Yo: atiende lo que te estoy diciendo, xq estás como alarmada.
    Ella: No es nada, pero si me invitas un vino te cuento.
    Yo: Me dije asimismo, vino, cuarto, cama, sexo seguro. Y le dije oks, de pasada t entrego el encargo.
    Ella: listo, compramos y llevamos para mi cuarto.

    Y Así fue, en la misma agencia venden vino, así q compramos una botella y nos enrumbamos a su cuarto. Una vez llegamos, ella me indica que al frente de su cuarto vive su amiga q quería verme y me molestaba con ella, a lo cual me dijo la llamo, pero le dije qno por el momento (por sano quizá me perdí de un trio). En fin ella saca el vino, lo abrimos y nos servimos, mientras yo saco de mi mochila el encargo y le muestro, indicándole el funcionamiento de ello. De ahí ella me indica que había un chico q estaba cortejándole aunq aun ella no le hacía caso, pero q habían discutido y por eso ella se vino a la cuidad, que estaba media distraída en la agencia porque el pata estaba viniendo en el bus de la misma agencia siguiéndola para disculparse con ella.
    Luego de ello, el vino empezó hacer efecto, empezamos a bromearnos y con la típica haciéndonos cosquillas a lo q entra la llamada del pata, ella le contesta y creo q acepto su disculpas e iban ir esa misma noche a Lima, así q el pata le iba a avisar cuando esté por llegar a la agencia para q ella vaya y juntos se vayan a Lima, creo q era a ver a la mamá del pata q estaba algo enferma. De ahí seguíamos con el vino, y juntándome a ella la hago nuevamente cosquillas y nuestros labios rosan, empezamos a besarnos, pero esta vez ella se hacía la difícil, ya q decia del por qué pasa siempre eso ( osea q cuando nos vemos terminamos besándonos), q no quería q suceda de nuevo xq se siente mal, bueno paralizamos un poco, de ahí el vino hizo más efecto, nos volvimos a besar de nuevo echados en su cama, ella medio q reacciona y dice lo mismo, pero como yo ha estaba al fierro no podía parar, así q me mientras la besaba, me bajé el cierre del pantalón, saco al soldado y pongo la mano de la prima a que frote al soldado, a lo q ella se excitó y empieza a besarme con mayor intensidad y de ahí baja hacia el soldado para darle su respectivo mamey, empieza a lamer la cabeza, mientras q desabrocha mi pantalón, luego me bajo el pantalón para q me de un mamey completo, lame el tronco mirándome a los ojos (la luz quedó prendida), lame el tronco, baja a los eggs y me empieza a pajear poniendo su boca encima de la cabeza, como si termino ella pueda tomarse el lácteo estuvimos buen rato en esa forma, de ahí la empiezo a sacar su polo, sostén y empiezo acariciar sus buenos melones q tiene, ella solo se retorcía de placer, luego con una mano bajo hacia su sexo y empiezo a sobarle encima de su pantalón, mientras q chupaba sus senos y los sobaba con la otra mano, de ahí le bajo el pantalón y empiezo a sobar al soldado encima de su sexo húmedo q tenía, ella se sube encima de mí y la penetro en esa pose, ella empieza a cabalgar, mientras le apretaba las nalgas y comia sus melones deliciosos, luego la pongo a ranear en donde se podía ver como entraba y salía mi soldado a su cueva, luego pasamos al rico doggy, le daba sus buenas envestidas, ella aumentaba el ritmo de su respiración y sus gemidos eran cada vez más intensos, de ahí la llevo al filo de la cama y hago q se siente encima de mí, a lo cual le agarraba su cintura y la envestía intensamente, ella se alocaba más y más a lo q ya daba señales d q estaba cerca de que se venga, asi q tuve q ordenar al soldado q aguante y q no vote el lacteo hasta q ella termine 1ro, estando en esa pose, suena el celular de ella, a lo cual no hizo caso así q no contestó ya q estaba disfrutando de la penetración y estaba cerca de terminar por lo q no le importó nada de lo q suceda fuera del sexo q teníamos en esos momentos. Luego pasamos al tradicional misionero, ella me jalaba más hacia si misma, luego levanto sus piernas y las pongo sobre mi hombro y la envisto más y más, hasta q ella suelta su gemido de placer final, el cual daba a entender q llegó al climax y soltó sus fluídos demostrando q se llenó de placer, luego la pongo de costado con variante a fin de besarla mientras la sigo penetrando y como ya no podía aguantar más y viendo q ella ya se había venido, solté todo el lácteo en esa pose, acabamos cansados, sudados pero con ganas de seguir toda la noche. Luego sigue sonando su celular, a lo q ella contesta y era el pata q le decía q ya estaba en la agencia hace rato, q le estaba llamando y del xq no le contestaba, a lo q ella le decía q estaba en la ducha y bla bla bla, que ya iba a la agencia. De ahí se metió a la ducha nos alistamos y salimos, ella me jala con el taxi y me bajo antes de llegar a la agencia, no sin antes recordarle y tomarse su pastillaso.

    Esa fue la ultima vez q recorrí el cuerpo de la prima, ya que de ahí ella me escribía diciendo q estaba enamorada de mi, q quería verme, q vaya a su cuarto q me esperará sola, pero ahí si tuve q reaccionar y ponerle las cosas claras, ella me seguía escribiendo por el face casi diariamente sobre eso, hasta q me dijo q iba a aceptar al otro pata con tal de olvidarme, yo le ponía las cosas claras como desde el inicio. Y así pasaron los dias, la prima se metió con el pata que al final era mucho mayor que ella, la prima queda embarazada del pata, hasta q un dia el pata me escribe por face diciendo q ya sabe lo que pasó con la prima y yo, q toda la familia se va a enterar, yo me hice el loco; hasta q un dia me llama mi hermana indicando que es lo q pasó con la prima. Había sucedido que un dia la prima,su novio y mi tía habían venido a mi casa de visita y presentando al novio, en como yo soy estimado por todos mis tios,mi tia pregunta por mí, ya yo estaba en la capital, ahí fue donde el novio le reclama a la prima q si era la casa donde yo vivía y les dijo a mis viejos q yo había abusado de mi prima y q quizá ese hijo no era de él, se había armado un problemón, mi prima no desmentía esa versión sinó q callaba. De ahí tuve q decirles a mi familia q si follé con la prima pero q no soy ningún violín (abusador). De ahí se aclararon todas las cosas. Aunq nose xq la prima le dijo a su novio lo q habíamos follado, ni xq le mintió de esa forma, todo esto se habría evitado si la prima ubiece guardado para sí la aventura q habíamos tenido. En fin, de ahí no tengo contacto con ella, lo ultimo q se, creo q se separó del pata y ahora es madre soltera, aunq quizá debe tener su aventura con otro pata, pero ya es cosa de ella. Cabe aclarar que mi prima se embarazó del pata y no de mi, ya que el tiempo de gestación tenía una diferencia de mes y medio desde la última vez q follamos, asimismo yo le daba su pastillaso.
    Y Así cofras, acabó de mal forma la aventura con la prima, aunq lo gozado nadie me lo quita; pero lo pensaría muy bién antes de volver a meterme con una prima, aunq reciente por estas fiesta navideñas, conocí a una prima q está requetebuena, la busqué luego en el face y tiene fotos q me hace imaginar en las poses q la agarraría, aunq recién nos conocemos nose lo pueda pasar más adelante, aunq si tendría bien en cuenta el historial q pasó con la otra prima. Saludos cofradía
     
    Luisc7, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen telato se agradece
     
    piuranosolitario, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Luisc7 y grindo doido les gusta esto.

    Luisc7

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Dale la atención a la prima cofra, pero al final de la faena su pastillaso.
     
    Luisc7, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra, son los riesgos que se corren, que la familia se entere. pero bueno nadie le quita lo bailado o tirado
     
    louis72, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    sebb1234556

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato, que pena que ya no se pueda salir hasta esas horas
     
    sebb1234556, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...
Temas Similares - prima arrima gima
  1. ZORRITOVIAJERO
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.129
  2. ZORRITOVIAJERO
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    983
  3. Manujaf
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    11.265

Compartir esta página