A la mujer le gusta que seamos violentos a la hora del sexo?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Mr Tubo, 27 Oct 2007.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Si pero la violencia que se ejerza sobre la mujer tiene que ser calculada nunca el sexo debe perder su innata esencia seductora y erotica, aun cuando seamos violentos tiene que haber seduccion sensualidad sino todo se convierte en una lucha libre o abuso. Mientras mas violento sea uno menos tiene que abrazar...me explico la violencia se puede manifestar en una copulacion acelerada en todas las poses la clave para que esto tenga exito es no detenerse cnvertirse en una maquina sexual si te detienes la mujer hace contacto con la realidad y se decepciona...en la cama hay que ser atletas sexuales...no hay que tocar demasiado a la mujer para excitarla de veraz...el secreto esta en EL PENE...EN EL PENE Y EN SU VAGINA....NADA MAS...el resto de que besar la oreja, boca pelo tetas son solo comparsa...cosas accesorias.....bullshit......todo esta en la manera como muevas tu pene en el interior de una vagina...con sensualidad y fuerza calculada..visualizando en tu mente tu propio pene con dos ojos y una boquita sonriente estimulandp la vagina que a su vez tiene dos ojitos y una boquita igualmente sonrientes...aquella es mi manera de conseguir un coito fuera de serie...todo es visualizacion, mentalizacion y un pene que sepa estimular bien...los ue les gusta tocar demasiado a la mujer en la cama...eso que dan abrazo del oso, besucones,ke les gusta la teta esos salen volando porque son brutos y no saben complacer a la mujer...la mujer ama la sutileza la suavidad combinada con la aceleracion...pegar cachetear a una mujer en la cama eso lo hacen los salvajes solamente...aunque alguna vez habre jalado el pelo a una chica fue mi unica y ultima vez a mi no me produjo ninguna excitacion a ella si, pues se volvio mas ardiente. que raro
     
    PAJERLI, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.071
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno a mi me gusta un poquito de rudeza, pero no esa rudeza que ciertos chicos aveces exageran, como dijo Lara me gusta sentir que le pertenesco al chico en ese momento pero tambien me gusta sentir que el me pertenece a mi tambien, esta bien un poco que rudeza en ciertas ocaciones o momentos pero no siempre, tampoco voy a permitir que me golpeen como su fuese su puta que le estan pagando para recibir cachetadas o groserias, una vez me toco un chico asi y no me gusto para nada, me pare me vesti y me sali del cuarto molesta
    en conclucion todo es bueno pero con moderacion, el sexo tambien admite cierto grado de rudeza, de fuerza, pero no al extremo de los golpes y el maltrato, esta bien que en la relacion sexual haigan momentos en la que la penetracion sea fuerte, ruda pero tambien con cariño sin llegar a decir palabras soeces hacia una
     
    chicaliente, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Pue stambien hay casos a la inversa, por ejemplo: Mi actual pareja. es bien ardiente y cuando estamos en el maximo climax, ella me coge de los hombros ........ con tanta fuerza que ya en varias ocasiones me clava las uñas y me rasguña pero tanfuerte que me hace doler. y me deja unas tremendos surcos en los hombros. que me deja adolorido al dia siguiente...Asi que , no solamente los Cofrades somos algo violentos o calientes durante el sexo.
     
    FELINO, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    DeidaraX

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    que rico es hacerlo a lo salvaje uhmmmmmmm... nalgaditas,mordidas y todo eso a la gran mayoria de mujeres les gusta que la dominen
     
    DeidaraX, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    A mi hembra le gusta el maltrato que le diga mi perrita, escupeme , me encanta tu saliva, quiero tomarme tu liquido vaginal al decirle todo esto en la cama , que rico que gime y se le viene el orgasmo jejee
     
    RODINDAL, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    pucha a mi firme le gusta la violencia, a mi trampa le gusta suavecito, ptm a veces uno no sabe a q ritmo acostumbrarse, y por mi kine colocha le gusta brusco, q al final a la trampa le tengo q dar violento por mayoria de mujeres q les gusta fuerte.
     
    MORRISON217, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    les gusta ke seamos violentos pero no todo el tiempo, hay ke saberla hacer, lo ke mas les gusta según lo ke han comentado mis trampas, kines y jermas son los ritmos cíclicos esto es, alternar entre suave y cruel y violento por momentos, creo k no hay jerma ke no le guste esoDiablito
     
    Zephyrous, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

Compartir esta página