Serias capaz de "Plantarte" ... yo no ... Me es imposible ser fiel!!!

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por CARLO_123, 25 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Brothers:
    Ustedes saben q hay tigresas q pueden haber sido recontra archi movidas (de esa q arrasan con todo) y hasta se puede haber dedicado al oficio mas antiguo del mundo .... pero llega un tigre y las "planta". Desde ese momento esas tigresas van a tirar solo con su tigre (mariachi oficial) y se acabo la historia...

    En el caso de nosotros los hombres (machasos) y recontrajugadores algunos tenemos la idea de "plantarnos" un dia con una firme. Particularmente yo lo intente dos veces ... y fracasé. Estoy casi llegando a la conclusion q me es imposible ser fiel!

    A ustedes cofrades les pasa lo mismo?
    Que opinan?
     
    CARLO_123, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    plantarme? ni con jlo. pucha la verdad q yo x naturaleza me es imposible siemrep me voy x una carne nueva, asi me maden al infienro mi amigo Pedro y sus compadres no creo q
     
    atrapachibolas, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    pucha no se man, yo creo que la filosofa susy diaz tiene razon al decir que los hombres no se plantan, si no que descansan
     
    gallardo, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Sincera discrepancia cofrade: como dice el sabio refran peruano: las pendejas no se retiran, solo descansan (y recargan energias). Una variante del mas antiguo "Gallina que come huevo aunque le quemen el pico".

    Tanto el hombre como la mujer, cuando les vacila muchisimo cachar, y no les interesa mucho saber con quien estan tirando (y menos aun formar una relacion duradera), mantendran sus mismas costumbres aunque pasen los años... en la vida real es muy raro que el cachero (o cachera) habitual abandone una de sus mayores aficiones, algunos pueden reprimirse por un tiempo, pero tarde o temprano te venceran las ansias de sexo con alguien que no es tu pareja... ya es un habito, no es algo "nuevo", y un habito tan arraigado como ese es dificilisimo de romper...

    Por mi parte,... considero muy dificil, casi imposible, que en verdad me consagre a serle fiel a una sola mujer. Ya entre en este remolino de mi vida putañera, no tengo impetu para dejar de tirarme diferentes mujeres (o afanar algunas), y en verdad tampoco deseo salir... Es feo decirlo, pero tras algunas relaciones, mezcladas por visitas a putas, descubri que para mi la fidelidad sexual a una sola mujer se habia vuelto una carga insoportable que lastraba mi vida y no me dejaba ser feliz...

    Hay hombres que consiguen ser fieles, no se como haran, si estan felices con esa vida, pues alla ellos, los aplaudo si desean seguir asi. Pero en mi caso no es posible.
     
    JoseMaria, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno en mi caso, en lo que me eh podido dar cuenta es que cuando estoy con una flaka nueva, las primeras semanas me siento bien con ella, los primeros meses ya estamos en el matatirutirula, despues la empiezo ah ver como mi futura esposa y la veo como madre, pero a los 6 o 7 meses empiezo ah verle todos los defectos que tenga, y al año empiezo a desenamorarme y si se da terminar con ella mientras busco otra femina, en conclusion aun no ha llegado la mujer que haga que me plante aun, se cuida, tucutim!.................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    No lo sé por ahora, pero si estoy realmente enamorado haria el esfuerzo.
     
    elsinpiedad, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    No toda la vida vaz a hacer un putero , esa vida es chevere , y si eres joven tienes q gozar pero llega un momento q tu cabeza pide seriedad , estabilidad...no quiero decir q aun te falte madurar ,solo q uno por si solo se dara cuenta en q momento estabilzarte y sentar cabeza...Yo soy putero , me gusta estar de relacion en relacion pero viendome y analizandome, no quiero ser asi toda la vida...

    Algun dia me planteare, pero por el momento estoy bien asi...
     
    Clonador, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo sí.
    Estoy en la capacidad de decir que he chupado, he roto corazones, disfrutado de los placeres culinarios de la vida y sobre todo,,,,,cachado como mierdaaaaaaaa.

    Tengo 3 amigas cariñosas por añossssss, 4 años por lo menos, mis incondicionales para todo,,,,obvio que mi prioridad con ellas es el catre,,,,a parte de la firme,,,,y les he y me han sacado el jugo hasta decir basta,,,nos divertimos como y creanme que ya me cansé de esa vida de mucho vértigo y adrenalina,,,las trasnochadas te cobran precio,,,,,,sin contar los affaires y relaciones eventuales de un dia con alguna amiguita del trabajo.

    Si volviera con mi ex, creame que la llevo a vivir conmigo y me iría corriendo del trabajo a domir con ella,,,tal vez más adelante vuelva a las andadas,,,cachero que come hembras,,,aunque que le corten la pinga,,,pero por el momento estoy cansado,,,,no me entusiasma seguir con la vertiginosa vida como la que llevo actualmente,,,antes pensaba ta mare, llego a mi jato,,,y como huevón voy a ver el chavo si puedo estar cachando parejo,,bueno pues,,,,ahora pienso que debe ser rico llegar a tu jato, cenar con tu flaquita algo rico y después meterle harto huevo y dormir, ojo, dormir, no acostarte,, hasta el dia siguiente que empiezas con un mañanero.

    Otra cosa que me cambiaría es tener un hijo,,,puta, si un hijo no te cambia no te cambia nadie.

    Saluos
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jeje pues asi como en mis posts en la zona cueritos hot acá también pondría una de mis enésimas candidatas para dejar de ser infiel:D:D..creo que ya voy en la cuatrigésima candidata (40) jeje...bueno pero fuera de bromas algún día tendré que pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo..mientras tanto estoy feliz asi..
    Saludos
     
    Imperius, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    estas en lo cierto ...
     
    Antrax, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Plantarse? osea trankilizarse? estabilizarse? con UNA sola flaca... ta q honestamente hasta el sabado te hubiera dixo q si era capaz... has ta el sabado; pero desde ese dia creo q no se puede T_T
    SFDC
     
    Chosikanito, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mr Radamanthys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno en nuestro caso que no tenemos hijos puede ser una opcion o tal vez nuestro remedio, pero de aquellos Cofrades que tienen hijos y aun asi siguen metidos en esto la verdad no se cual seria la solucion, a menos que la muerte este en nuestra opcion? noooooooooo por que hasta de muerto creo que joderia
     
    Mr Radamanthys, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Pues a la vez debo indicar mi cordial contradicción lo dicho por el cofrade JoseMaria, y segun mi analisis se basa en lo soguiente:

    No todas las mujeres q se dedican al oficio o q simplemente son jugadoras lo hacen "por q les encanta cachar"............. No olvidar q la situacion economica es un motivo muy importante. En ese sentido pueden optar por ser "kines" por lo siguiente:

    1. Son mujeres q no pueden insertarse al mercado por no estar capacitadas.
    2. Son mujeres q a pesar de estar capacitadas se dedican al oficio o que son "jugadoras" por que en esa actividad sus ingresos son mayores comparados con otras actividadades.

    Y cuando hablamos de ingresos puede ser dinero o "regalitos"

    Ademas no olvidar q las mujeres tienes una sensibilidad diferente y en su gran mayoria aspiran ser madres y constituir una familia.

    En conseciencia estas tigresas si se les aparece un tigre con el perfil adecuado y q les da seguridad economica y una familia constituida ....... simplemente se plantan!

    ... Y conosco caso de amigas (unas tigresas q no dejaban pajaro sin cabeza) y arrasaban con todo (cobrando o con "regalitos"), que se han plantado ... y bien plantadas!!
     
    CARLO_123, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Buen punto para reflexionar muchas veces me he preguntado si algun dia dejare la vida que llevo con una firme pero siempre visitando kines y ficheras por ahi me siento bien con mi germa pero por el momento que paso creo que el plantarme y llegar a una convivencia o matrimonio aun no seria hacerle un daño ya que me sentiria muy culpable con la consiencia sucia por todas las veces que le sacaria la vuelta con otras germas como dicen por ahi hay que estar realmente enamorado para dar este paso de lo contrario seria mejor no plantarse y haci no se hace daño a nadie
     
    Ernes, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    jajajajaja ahora te acuso con doris, jejejeje sera solo para mi, tucutim!...............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    mmm .. yo pienso que ya me va a llegar la edad para plantarme, por ahora solo quiero tener experiencias, aprovechar de mi juventud y soleteria, hacer lo que quiero, porque sacarle la vuelta a tu enamorada no es malo, debido a que no trae concecuencias mayores; sin embargo si sacas la vuelta a tu esposa eh ahi el problema... ahi se te viene la noche negra...
    por eso para evitar esos momentos, trato de vivir mi vida de la mejor manera x ahora, nunca volvere a estar en este contexto.!
     
    2bletraccion, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    ¿Serle fiel a una sola mujer?
    me parece algo imposible, porque hasta la belleza cansa, a veces tenemos una hermosa y brillante mujer en casa y vemos por ahi a una damita que pasa moviendo las caderas y ya estamos alucinando como hacer para llevarla a la cama
     
    viajero01, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Plantarse ??? me imagino que eso viene con los años... aun me parece estar joven y lo ue interesa es mi trabajo y mi hijo... de ahi, una vez q logre mi estabilidad, recien creo q pueda pensar en plantarme con alguien ...
     
    Antrax, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Ahora me siento enamorado hasta el perno de una flakita, pero no es correspondido pero tampoco lo sabe, no tiene sentido q lo sepa, pero creo q mientras esté enamorado de la forma como toy sí le sería fiel a una dama, pero si en caso todo ese encanto se fuera, la verdad que sí lo sería, no hay por qué mentir, no siempre he sido infiel, pero de haberse dado la oportunidad sin dudarlo lo hubiera hecho, ya que nunca antes me había sentido tan cautivado por una mujer como ahora :D
     
    PORTEÑO SBA, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    no puedo, serle fiel a una sola mujer? ni me soy fiel a mi mismo y le voy a ser fiela la domadora de turno, no way jose!

    Ni lo considero.

    Atte.

    La Mole
     
    La-Mole, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página