a la enamorada por el tubo si o no?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por caligula300, 5 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Comanche

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El hecho de respetar a tu firme no quiere decir que no le practiques sexo anal, ellas tambien quieren experiemntar placer y hay que darselo.
    Todos sabemos que las flacas entre amigas hablan sus wbaditas no falta una que diga que su gil le da por el *, tu firme(si es zanahoria) no va a saber que por alli tamben se puede dar placer y por curiosidad se buscar a otro won y zasss te madrugaron poruqe tu la respetabas y no le querias faltar el respeto dandole por el *.

    Asi que mas comunicacion con la firme que despues de le des por el * ella no van a sentir que le hemnos faltado el respeto ni que somos unos cohinos(se te dicen que res un cochino tu respodeles que tu eres mas cochina dejate darte por el * y vas haber que mi bufalo sale con yapa) .
     
    Comanche, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    La práctica el sexo anal es una decisión de pareja, puede originarse por pedido de uno o por iniciativa de ambos, depende sus experiencias previas. No tiene nada de malo, es una práctica sexual que puede ser placentera si la saben hacer y si la saben gozar, igualito que el sexo vaginal, el oral, el interfemoral (sobar muslos) y otros...

    En mi experiencia, las firmes siempre han tenido temor al inicio pero con paciencia y técnica terminan aceptando y gozandolo bien.

    De mi experiencia, un par de veces me encontré con chicas que antes lo habían hecho pero sus mariachis de entonces habrán sido Pablo Marmol y Pedro Picapiedra porque las señoritas estaban horrorizadas de la idea, les había dolido como la gran puta. Les enseñé el asunto y gozamos rico. Pasando unos años tuve un remeber con una de ellas, la comadre me pidio alocada que le bombee por el chico, me contó que como le habia gustado conmigo nunca se negó por atrás con sus nuevos cherokas pero siempre se había llevado malas experiencias por lo brutos que habían sido.

    Moraleja: Aprendan a cachar bien y las hembras querrán hasta que les des por los ojos. Si cachas mal, arráncate y conformate con el abre-piernas-mete-saca de tus abuelos.
     
    Don_Bakunin, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    como dijo un cofrade, las mujeres son peores que los hombres
    ellas cuando se juntan se cuentan todas las wevadas
    mi flaca me conto que del grupo que ella andaba en la u, a todas les habian dado por el *, solo que de 5 a 3 no les gusto y a 2 si
    ellas cuando quieren al pata se entregan
    por eso moraleja si tu no le das igualito otro mas tarde le va a dar
    ellas se mueren de curiosidad igual lo van a hacer
     
    Che Carloncho, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es patines, a mi hembrita y su grupo también lo comentaban, ellas son bravas cuando se juntan
    salu2.
    C-D
     
    Crazy-Dick, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    kalatito4you

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    kalatito4you, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Una vez cuando era chibolo y estaba todavia en el cole, en el paradero escuche el siguiente comentario de unos patas, al parecer uno de los patitas tenia problemas con su flaca...entonces el otro le dijo:"no seas cojudo dale por atras para que no se te vaya"...el otro patin se cago de risa,pero el otro le dijo que era en serio...desde esa vez se me quedo esa frase en la cabeza...cuando creci y agarre cancha...a las flacas con las que he estado siempre les he dado por el chikitin(a algunas se los inaugure)..y en base a mis experiencias puedo decir que si lo haces con paciencia y su concentimiento(sin brusquedades)...el anal les termina gustando...y si lo haces bien las germa se te pegara como chicle...
     
    akabane, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    MAGNUS

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    anotando anotando...jejeje
     
    MAGNUS, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    ayer justo salio en el programa de alexandra el tema del tubo.
    tenia a 3 chicas invitadas y quedo mas que claro que tambien les interesa el tema a las mujeres
    asi que si a uno le gusta el * creo que no hay ningun problema para hacerlo con la novia esposa o quien sea
     
    Che Carloncho, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Siempre he dicho que a tu mujer se le debe tratar como una dama en la calle, como una señora en la casa, y como a una puta en la cama. Tratándose de tu costilla debes darle con cariño pero firme, para que hasta el día que muera se vaya con el gran recuerdo de quién y cómo le inauguraron el aniceto. Tuve dos ex a las que les aplique de esa forma, además de otras fantasias sexuales, y realmente se pegan como lapas. Después te lloran para que te las sigas cojiendo, aún después de haber terminado. Saludos.
     
    el raton perez, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Oscar DJ

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Kike, quiero consultarte respecto al lubricante, aun no le rompí el asterisco a mi pareja por que dizque le duele mucho, puedes decirme como se llama el lubricante que usas, por que eso es lo que no se. Gracias por la respuesta.
     
    Oscar DJ, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    osea la clave esta en primero dedal de alli lubricante de ley ??? ..gracias
     
    cesar24, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Gentita, mi opinión es que el anal las aloca... como dice el cófrade, con paciencia, pues no atracan a la primera, pero de tanto insistis aflojan la retaguardia, una penetrada limpia, tranquila -de preferencia haciendo jueguitos hacia los lados para que vaya abriendo y una vez al fondo las wonas no van a querer soltarla... además que duras más dándole por el tubo.
    Se que es una asquerosidad, pero y no vy a andar con mi lubricante en el bolsillo, de por si es una joda tener un jebe como para tener otro sobre, en caso de operación tubo sin previo aviso, un pollo en el jebe ayuda bastante, salud9s.
    T_7
     
    taladro_7, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Colega Oscar... el las farmacias hay varias marcas de lubricantes la mas popular es la love lub que dice expresamente para eso, yo en lo partucular uso uno que viene en sobre azul con letras blancas que a mi gusto se siente un poco mas aceitoso para la lubricacion.. ayer le di a mi firme y normalazo con lubricante
     
    kike-22, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A la firme de turno hay q dejarla "marcada para siempre" ..pero con amor , cuidado y ternura, ya poco a poco te vas sadiqueando .......siempre las flacas tienen ese tabú y cuando estan entre ellas se cuentan sus cochinadas igual q los hombres , las q ya tienen vida sexual activa y aun son virgenes x el * , siempre van a vivir con la curiosidad , quien mejor q su pareja q las quiere y respeta para quitarle esa inquietud !!!!! todo con sumo cuidado , hartos juegos previos, incluido el "black kiss" y su love lub , ya q el viejo truco de la salivita no sirve ( se seca muy rápido) jajajajjaja !! El temor al dolor x la penetración anal existe x los comentarios historicos de las abuelitas y por malas tecnicas de nuestros antecesores ....si la flaca realmente no goza con el sexo anal , pues ni modo !!!! a mejorar tu tecnica y tu poder de convencimiento ...o volver a tener sexo solo x conducto regular
    Nosotros los "machos" nos creemos mas "poseedores" de la pareja cuando nos entregan el * ... a veces pecamos de egoistas al tomar dicha entrega como trofeo de guerra
    Recomendación : Si le aplicas sexo anal a tu firme ( a pelo) o a tu trampa ( siempre con jebe) . ,,es importantisima la higiene exhaustiva y minuciosa luego del acto sexual . si ya aplicaste x el Ortiz NO REGRESAR A LA PENETRACIÓN VAGINAL , nada de cojudeces de "puntada de zapatero" ni cosas así ..si ya penetraste x la puerta falsa entonces termina alli. ...sinó la cagas a la chica .....despues del acto sexual anal es recomendable miccioonar ( para evacuar germenes ) y lavarse con algo adicional como el PLASYODINE , q si bien es cierto causa ligero ardor es mejor asegurarse antes de tener una infeccion urinaria o algo peor , aun hayas usado condon es bueno lavarse con ese medicamento ( disuelto en agua)
     
    samurai69, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    ya esta dicho todo...o casi todo tios...a las flacas, sea quien sea, hay que darles por todos sus huecos...y si es posible hacerle un nuevo hueco :D...eso si, con tacto, paciencia, sapiencia...y hasta hacerle voltear sus ojos...
    A romper anos...no se repriman..a ellas tambien les gusta...y mucho...

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    negrito87

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno yo ha mis tres enamoradas serias, les di por el hortencio pero ellas te lo dan por amor y les excita sentirse perras siendo penetradas por atras se sienten malas
     
    negrito87, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Es verdad, mi firme primero no atracaba pero despues de un trabajo meti-culoso atraco pero csm le rompi el culo, asi literalmente, puta ke me dio pena csm pero el daño ya estaba hecho, como dijo otro cofrade si yo no le rompia el anis de repente viene otro coxudo y se divierte con ese ojal,
    saludos cacheriles
     
    el_cachero, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Mi primer anal sex que tuve fue con la mama de un compañero de colegio que le tenia ganas desde los 9 años era tetona y caderona para mi suerte su marido la engañaba y me la agarre a los 16 años de ahi para adelante todas mis mujeres me dieron su asterisco incluso mi secre y mi trujillana no podian ser la excepción menos una no me lo dio una amiga que vendia anticuchos por san miguel era tetonasa pero no quiso por el asterisco con esto queda confirmado que las tetonas si les gusta el anal sex aunque hay excepciones
    BlackPrince
     
    blackprince, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    sawamura

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ciencia
    No hay flaca que en su grupo de amigas no hallan comentado del sexo anal, mi flaca me ha dicho que siempre son las casadas o convivientes las que ponen el tema en la mesa cuando se reunen a tomar sus tragos, la curiosidad por el sexo anal la tienen todas las mujeres ...como me dijo hace unos años una kine del troca a las mujeres no les gustan los hombres buenos les guntan los pendej....con buen floro una mujer te entrega hasta las orejas....
     
    sawamura, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.631
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Si se deja y le gusta, normal ps :D
     
    Javu_77, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página