La odontologa milf mañosa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por OSADOXXX_79, 21 Mar 2022.

OSADOXXX_79

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    La odontóloga mañosa

Buenas tardes hermanos, después de tiempo que escribo por estas líneas, más que una historia quería consultarles sobre una situación que me está pasando.

Ya hace un tiempo conocí a una odontóloga muy guapa (40 años) que atendía a mis hijos en lima, tiene su consultorio por barranco y era muy buena con los chicos, les tenia paciencia y trabajaba bien, era conocida de mi flaca y fue por ella q llegamos a su consultorio, la llamaremos Jimena, procedo a describirla.

Jimena es una mujer de 40 años, tez blanca, de 155cm de estatura, con una figura normal a llenita diría yo, pero con unas tetas que parecen dos balas, paraditas, redondas y duras, de amplia sonrisa y ojos café simpáticos, cabello negro ondulado, una sra que en la calle te le quedas viendo el escote.

Usa sus legins y minifaldas xq es piernona la chata, sin mucho poto q mostrar, pero se esmera en estar siempre bien presentada, pulcra y siempre oliendo a un rico perfume, sutil pero preciso.

Los primeros días de marzo, retorne a lima con mis hijos ya que empiezan clases y este año estudiaran en lima, ya el próximo me los llevo a FL a q estudien en EEUU, cuando estuve en la playa mordí un pesado de caracol y me rompió una muela, el dolor fue grande y concerté una cita con Jimena para q me cure, como era domingo, quedamos para el martes.

Llegué a su consultorio y como de costumbre me atendió muy amable, fui solo y eso le hizo cambiar, me comenzó hacer preguntas de mi flaca, de los chicos y cosas de como estábamos y si aún había fuego entre nosotros, cosa q me pareció muy raro, xq nunca tuvimos tanta confianza.

En eso que me dice q me tiene q poner anestesia xq va tener q sacarme la muela, hasta ahí todo bien, me duerme, por lo general son solo inyecciones, pero me dijo q seria doloroso y la anestesia local no funcionaría bien, ooooooook dije

Me durmió, al despertar siento la cara dura como piedra, como si me hubieran metido un fierrazo en la mandíbula, dolor profundo, me dijo q seria así por unos 4 días ya que tuvo que cortar el hueso para sacar la raíz q se había roto y me mostro unas radiografías, q ni yo me acordaba ni daba crédito x el dolor de michi q sentía.

Antes de retirarme me dijo q tome analgésicos y q si era muy feo el dolor que la fuera a buscar a su casa q podía tenderme hay, le tome la palabra y me fui en taxi ya q no daba para manejar, eso fue lunes, el miércoles no pude dormir y la llame a eso de la 1am, le indico que fuera a su casa q me esperaba.

Llegue con dificultad y me abrió la puerta en camisón, en ese momento no me percate q el camisón era de encaje y medio traslucido, me llevo a un pequeño consultorio acondicionado en su garaje, y me reviso, me indico que los puntos se me habían infectado y tenía q volver a cortarlos o algo así, le dije q me ponga anestesia local nomas q aguantaba, pero q arregle el desastre de dolor q tenia.

Empezó a cortar y no es por nada, pero no aguante el dolor y me quede dormido o me desmaye nose, la cosa es q me recupere y la encontré a centímetros de mi rostro con los ojos cerrados, le dije hola y me respondió nerviosa.

Osado: ¿qué paso?
    Jimena: ¿te dormiste un rato?
    Osado: ¿que hr es?
    Jimena: son casi las 3 am
    Osado: si que eres buena ya casi no me duele q me hiciste
    Jimena: te trate con mucho cariño nada mas

Me relaje un poco en la silla suspire y volví a cerrar los ojos y sentí sus labios sobre los míos, y una suave respiración, le pregunte muy bajito, que haces, y me respondió:
    Jimena: siempre quise saber a qué saben tus labios, moría por averiguarlo
    Osado: me lo hubieras dicho y otras hubieran sido las circunstancias del test.
    Jimena: ya es tarde y no quiero q tu esposa se moleste conmigo x tenerte aquí tanto tiempo
    Osado: ella se quedó con la bb en FL, solo vine con los chicos y ellos están con su madre.
    Jimena: ósea que estas suelto en plaza en lima.

Cuando dijo eso como que hizo un ademan de arrimar la meza donde ponen sus instrumentos y se sentó a mi lado arrimándome con su culito, entendí la indirecta y la tome de las manos y la subí sobre mí, ella reposo sus pechos sobre mí y empezó a besarme solo los labios y bajando hasta el cuello.

En ese momento no sentía nada por la anestesia y le dije q mejor lo dejáramos para otro día que nos podrían oír y no quería incomodar en su casa, ya que imaginaba que viviría con algún familiar y me lo confirmo que vivía con su papa y su hermanito.

Ya mas tranquilo del dolor de muela, me despedí de ella con un beso en la mejilla y regresé a mi casa, no sin antes pasar por un grifo y comprarme una chela para asimilar todo eso.

Por eso les consulto a uds cofrades que sería la mejor opción a tomar, levantarme a la odontóloga blancona power tetona, o hacerme el loco y volver a mi vida al lado de mi flaca en FL.

Quedo de uds, y confio en su buen consejo.

OSADOXXX_79, 21 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dark Bear, Troyano69, spadina72 y 4 otros les gusta esto.

luke240567

Teniente

50%
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Levantesela con confianza, total la que quiere es ella, asi que dele duro y siga su vida normal con su flaca, eso si dejele las cosas bien claro

luke240567, 21 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caraho114

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen provecho, la pregunta está de más.

Con reglas claras todos ganan

caraho114, 21 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido y Erotico les gusta esto.

kavorka

Teniente

84%
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    74
    Minimo una chupada de pinga mientras la piensas

kavorka, 21 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sagem

Teniente

77%
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Hay preguntas que no se preguntan, en fin, dios tiene sus escogidos.:D

sagem, 21 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bubiman24

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Aplíquele con todo cofrade, no la piense mucho

bubiman24, 21 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Red24 le gusta esto.

mcbeeth

Teniente

40%
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Así como ella le aplicó la anestesia usted aplíquele la penecilina

mcbeeth, 21 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ALIAS"J&J" le gusta esto.

RobThomas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno té aconsejo que ya no la busques para consultas odontólogicas porq se ve es pésima , lo que si es búscala para cachar

RobThomas, 21 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Dark Bear y dibe7 les gusta esto.

luislimasjl

Coronel

29%
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    A mi criterio siempre piensa mal el detalle que conoce a tu jerma o pareja que tal se enamora y se vuelve tóxica y tb no la conoces a más y ella no pierde nada pq es sola culos hay por todos lados pero yo lo pensaría pq mucho riesgo pq conoce a toda tu familia y sino fuera por eso le entraría pero tú caso es para tener cuidado pq cara vemos pero pendejas no sabemos y si le aplicas ten algo conqe hacerle el pare en caso kiera cagar tu relación

luislimasjl, 21 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jose7834, Dark Bear, dibe7 y 5 otros les gusta esto.

alekil

Oficial

63%
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    37
    Ya sabes lo q va pasar.
    Dejale en claro q es una vez y chau

alekil, 22 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tonymaster

Capitan

51%
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Dele curso nomás cofra, con las cosas claras desde el principio y punto. A disfrutar!

Tonymaster, 22 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OSADOXXX_79

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    excatamente cofrade, pienso igual, ella conoce a toda mi familia, mi flaca, mis hijos, ptm me da palta que se ponga huevona y me quiera cagar, sino fuera x eso le daria vuelta a la dentista, pero me frena esa situación.

tirarmela seria lo mas facil, un choque y fuga, pero q pasaria si quiere mas, por lo general siempre evito mujeres asi, para ahorrarme problemas, que hago hermanos

OSADOXXX_79, 22 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luke240567

Teniente

50%
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Pues si tienes dudas y piensas que puedas tener problemas con tu flaca entonces dale vuelta a la pagina y hasta ahi no mas, dejale las cosas en claro y buscate otra dentista, porque si sigues acudiendo donde ella te va a seguir seduciendo y tarde o temprano caeras, culo es culo, la cosa es simple si no quieres problemas bye bye, si quieres problemas cometela y punto

luke240567, 22 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A intenso2010 y OSADOXXX_79 les gusta esto.

intenso2010

Teniente

25%
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Opino igual que está opinión y la anterior del cofra @luislimasjl . Tienes mucho que perder si la flaca te quiere amenazar, y tú no tienes nada con que defenderte. Ella es sola y le da igual. Estoy de acuerdo con que te alejes, y agregaría que le pases el dato de la dentista a algún cifra que esté solo y necesite una buena profilaxis jeje

intenso2010, 22 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A luke240567 le gusta esto.

luke240567

Teniente

50%
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Me apunto, necesito urgente acudir donde una buena dentista

luke240567, 22 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Castigador 25

Sargento

29%
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno sinceramente creo que hizo todo esto para cobrarte más

El Castigador 25, 22 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luislimasjl

Coronel

29%
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno algo es cierto que del deseo viene la obsesión sino consuma el deseo la obsesión crece y eso conlleva a la locura y eso acompañado de toxicidad y termina en pinches locuras y estupidez yo no lo haría y hasta la chica puedes manejarla pq conoces al marido y tiene hijo tb pues ahí ambos arriesgan pero a la dentista le llega eso pq es sola y si amiga de ella de verla que tal si te esta centrando tu jerma y esta probandote pq si te desea es pq ya le contaron de tu trabajo y pues kiere probar o joderte así qe Piénsalo men

luislimasjl, 23 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido y gearlos31 les gusta esto.

OSADOXXX_79

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    lo de cobrarme mas no lo hizo, por que era parte de su consulta atenderme si tenia complicaciones, luego que mensiona el cofrade es totalmente cierto, el deseo se convierte en obsesion y eso es lo peligroso, xq si le trapeo el callejon a la dentista y conociendome que acostumbro hacerlas leña en la cama para que queden mas que satisfechas, la tipa se puede prender, es una gran gran probabilidad, pero la lujuria que enama tambien es otro punto, de que me quiera vender con mi flaca lo dudo xq al final se conocen pero no son bff eso si esta descartado, ahora la llamo para q me saque los puntos, y vemos que pasa, les cuento, voy a ser la oja que cae en el rio, dejare que fluya jejeje

OSADOXXX_79, 23 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rocknroll123

Oficial

25%
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    64
    complicado cofra, porque imagine que su mujer haya hablado y le esten probando cofra. Mejor una buena paja pensando en esas tetazas y listo.. creo yo

rocknroll123, 23 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OSADOXXX_79

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo: