Agarrando y Analizando a Maria

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 18 Sep 2023.

?

Pagarias algo por un Trio con amigas?

Encuesta cerrada 18 Mar 2024.
  1. Si, es más rapido que atraquen.

    42,5%
  2. No, debe ser casual, espontáneo

    42,5%
  3. No, pero ellas deben poner la bebida y el cuarto.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No, pero pongo la bebida y el cuarto

    15,0%

    Magnum000

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Ya puse un post sobre el tema de los duos que nos hacen fantasear hasta convertirse en trios.

    https://perutops.com/foro-relax/thr...s-exitantes-para-un-trío.500524/#post-5335172

    01 Cómplicidad que se mantiene

    Conocí a Erika y Maria en la secundaria. Erika vive cerca al cole tiene ahora un hijo como de 10, mientras que Maria que es mas tranquilita esta ya casada y tiene una hija como de 5, pero vive en otra urbanizacion, cerca a mi casa.

    Me llamó la atención que luego de mas de 10 años sigan frecuentandose, siempre estaban juntas, incluso alternaban sus agarres yendose a los parques que estan furra del cole. No podria decir que me gustaban, pero ambas tienen piel blanca y eso ya era interesante. Erika es bajita pero flaquita, de nariz algo grande y rostro delgado, menudita pero traviesona. Maria es un poquito mas alta y mas llenita, curvilinea y romanticona, en esa epoca era la nueva del salon y hacia cuanto Erika podia.proponerle. Eran cómplices en el chisme y los romances de esa época.

    Yo intercambiaba cancioneros con Erika dentro o fuera del cole. Maria que vivia mas lejos, a veces aprovechaba cuando sus padres viajaban y ofrecia un cuarto externo de su casa para jugar con enl grupo a la botella borracha por las tardes.
    Hasta que Erika me cito para un agarre luego de clases (ya habiamos agarardo un par de veces ) pero esta vez eran para "una amiga".

    Yo antes era mucho mas selectivo que ahora y no queria rumores ni nada que me ligara a alguna chica. Asi que el agarre tenia que ser fuera del cole.

    Fuimos a la losa, me dio un beso (que disfrute mucho) como acostumbrabamos hacer cuando no habia nadie del cole ni conocidos en la calle desde 3o secundaria. Luego de conversar un rato le pedi me cuente lo del agarre con su amiga.

    De que colegio es? Del de la avenida?

    No Fernandito es que hace meses Maria te queria comer pero eres muy serio, yo solo le ayudo porque es mi mejor amiga. Igual eres mio jaja.

    Caminamos y sorpresa! Ahi en la vereda esperaba Maria, sentada con su uniforme y chompa a la cadera. Se veia tranquila y parecia que Erika le habia garantizado rl exito. Me saludó tranquila y masticando chicle.

    Erika con disimulo dijo que de iba al mercadito a comprar y se fue caminando. Ya solos charlamos bobadas mientras la llevaba a unos pasajes cruzando la losa. Ya dentro del pasaje Maria dejó de hablar tiro el chicle anticipandose y se recostó en la pared cerrando los ojos. Me acerque midiendo cada detalle de sus gestos, le solte un pico linto y tras su suspiro le mordi los labios con mas soltura hasta darle un beso delicioso que aun recuerdo.

    Aun en mi meoria quedan la sensacion de sus pechos nada pequeños y que mis manos quedaron atrapadas entre la pared y su falda aprovechando la acción beso para explorar su cola.

    Abri mi boca correspondio, termine clavando mi lengua en sus labios delgados, hasta que la deje recostada con los ojos cerrados. La abrace un rato bese desde su mejilla al cuello y llevaba una acdenita con su inicial M. Era para repetirse.

    Asi fuimos en silencio a darle el encuentro y doblando los arbustos aparecio Erika que con un sublime, que pudo conseguir en una bodega ,ni al mercado habia ido, quizas hasta nos habia espiado la mañosa.Total, eran cómplices en una epoca en la que no habia existia ni wasap, ni email, ni telefono movil.

    Ya en 2018 me encontre a Maria en una bodega (se parece a la cantante española Amaya Montero), muy contenta me contó que seguia viendose con Erika algunas veces al año y que seguia dandose tiempo para visitarla. Erika seguía igualita y a veces salian de compras pero luego de tener a su hijita ahora recien tenia tiempo y estaba yendo al gimnasio de la avenida hace unos mesos porque queria ser una Mamita power.

    Le di mi numero, me dijo que si o si me avisaria para una salida y recordar buenos tiempos
    Maso 2 meses despues, sonó mi telefono:

    Fernandito de mis sueños, hablé buen rato con la la chata , sabes se nos ocurrio algo?

    Quedemos mañana a las 7 en la bodega, al frente de la losa.

    Continuara...
     
    Magnum000, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Magnum000

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Parte 2: de dúo a trío arreglado

    Era pronto para suponer que ese encuentro iba a ser cogida segura, podía ser el primero en una década o el ultimo. Llegué temprano como siempre, primero llegó Erika, que vivia cerca, tras un abrazo fuerte me dió uno piquitos y se veía mas bajita que antes. Estaba bien perfumadita, pícara aunque ya centrada como una joven madre de familia, algo seria me dijo:

    Oye Fernandito: El esposo de Maria se fue de la casa, le pasa pensión y del resto se encarga ella y su prima. En junio me contó sus peripecias...blablabla....Entre nos solo te diré que hace meses que no la vé, jijiji.

    La escuché con atención mientras miraba su cuerpito, vestía muy cómoda con un jean azul nada pretencioso, zapatillas de marca, camiseta manga larga y una capucha deportiva. Siempre tuvo pocas curvas pero este jean realzaba su pequeño derriere un poco, antes tenía el culo un poco plano, pero ahora este culito ya era mas levantadito e interesantito, muy pocas veces la había visto en jeans. Por delante, con esa capucha no se notaban sus pechos pero al abrazarle noté que llenaban mejor su sostén. (Algo asi...)

    IMG_20230919_190831.

    -Felizmente he visto a mi amiga todos estos años recordando los viejos tiempo, Fernandito, recuerdas que tu le gustabas? la Verdad en estos años hemos fantaseado un poquito contigo, asi que yo de loquita le propuse algo y aceptó. Solo me falta saber que opinas tú.

    Era la misma loquilla de siempre, sabía que no me ofendía fácilmente y que lo que fuere iba a escuchar o arefutarla. Si ellas eran un buen dúo de amigas, ahora eramos un trío de amigos reencontrándose.

    -Gracias por ser sincera, ni lo mencionaré, pero que le propusiste? Amiga, nada de negocios extraños ni prestamos grandes sin devolución, ya me conoces.

    -Pues, yo soy mama soltera, soy antojadiza, jijiji Normal si tienes tiempo podríamos probar unas cositas por ahi a ver si la química sigue. Pero la verdad que también quiero incluir a la Marita, ella lo necesita mas...


    No terminó de hablar, venía Maria, aunque llevaba zapatillas con suela no alcanzaban a elevarla mucho, vino bien maquillada, con un leggin color gris pegado al cuerpo que resaltaba sus curvas bastante mas que cuando la vi en la bodega, (algo asi:)

    IMG_20230919_190612. IMG_20230919_192006.

    Encima tenia una casaca de jean abierta y remangada, por dentro una camiseta delgada y cómoda que dejaba trasparentar su sostén blanco y vaya pechos que había debajo!

    Conversamos varias cosas caminando por la avenida recordando sus romances fallidos y como la promoción se fue distanciando. María nos interrumpe señalando un hostal con nombre italiano por la Av Aviación.

    -Fernandito, este...tendrás tiempito como hasta las ocho o nueve? Ya esta haciendo frio, no quiero ir muy lejos pero déjenme invitarles a los dos una sangriita acá cerquita nomás.

    Continuará...
     
    Última edición: 19 Sep 2023
    Magnum000, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Bien cofra me hace acordar mis viejos tiempos
     
    luiscontreraxxx, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Milfshunter y Magnum000 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    A veces estas cosas salen de la nada, como si hubieran estado madurando 10 años. Habia que aprovechar la oportunidad mientras iba sucediendo.
     
    Magnum000, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Magnum000

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino

    03 Agarrándome a las amiguitas en 2 x 1

    Me gustó ese cambio de conversación, pero me intrigaba tener que ir a un lugar que se usa para otros fines y con otro tipo de chicas. Atento a cualquier cosa pensé que la situación solo iba a ser anecdótica. Erika me miró como diciendo Si, normal mientras caminaba algo apurada con Maria del brazo que iba sonriendo de sobremanera, esa escena me hacía recordar cada vez que hacían sus travesuras.

    -Chicas cuéntenme que planes tienen, a ver como puedo ayudarlas. Sino tendrán que pagar carito - dije entre bromas -
    -Te conozco, pero si te gusta le pides a Maria lo que sea ya? añadio Erika, riéndo nerviosa con María.

    Llegamos, María se adelantó pidiendo habitación, sangría y Erika se unió pidiendo una caja de condones de la mejor marca, por lo que intuí que ella tomaría la iniciativa para divertirse un rato. No había tenido nunca sexo con Erika pero haberla manoseada algunas veces me daba idea de sus curvas y rincones, ni creí que fuera incómodo dada la confianza que le tenía. Solo me intrigaba que Maria estuviera de expectadora o mañosa, quizás era su fantasía voyeur.Las dejé subir la escalera mientras Erika le contaba a Maria que no tenia novia y que había estado trabajando estos años en Lima y provincia, que trotaba por las mañanas, etc etc. Al entrar a la habitación, me quedé en medias y desabroche la camisa para estar cómodo, entraron al baño juntas, al rato salieron y me tocó a mí, entré y salí relajado y acicalado. Erika se había quitado la capucha y Maria se habia quitado la casaca de jeans y estaban en la alfombra, degustando la sangría. Mientras etaba de pie, Erika en la alfombra miraba a María como esperando diga algo:

    -Fer María queria verte hace tiempo.

    Sin saber que hacer se paró y avalanzó sobre mi abrazandome y besando mi Menton. Erika se acomodó mirando la escena mientras cruzaba los brazos mientras decia:

    -Por fin Maria! ahora te lo comes no?

    Maria siguió y me atesto picos inocentones en cada cachete y otros picos sonoros en los labios, tras cojerla de los brazos la abracé y la jale hacia mí, apoyandome en la pared. Enseguias sus picos se conviritieron en un chape lento y superficial, tenía que agacharme y levantarla y aproveche en manosear sus nalgas para levantarla un poco, jalándola hacia mi sentpi el divino volumen de sus tetas ahora grande, esas que habia visto bajo el bra, bajola blusa o que habia rosado algunas veces. Se alejó de mi y empezó a morderse los labios como saboreando mientras desarreglaba un poco la camiseta que le ajustaba dento del pantalón.

    Erika se paró tambein,y directamente me atestó de los besos mas ricos e intensos que recuerde, sus labios delgados son ideales para los mios, recordé viejas posturas con Erika en pasajes y arbustos. La tompe de la cintura, metiendo mis manos dentro de su polo, seguí delgada aunque con pancita y jalandola hacia mi para sentirla pude comprobar que sus senos no eran mas anchos, pero sí mas voluminosos que antes,. Aunque no eran lo suficientemente exitantes como los que Maria me habia hecho sentir. Erika siguío llenadome de besos con lengua y Maria se colaba besando mis hombros y compartiendo mi cuello, lo más rico vino cuando cogió mis manos llevandolas a su cintura, que no era estrecha sino algo más rellenita. Correspondi acariciandole, para luego manosear su culo, Que delicia de culo se estaba manejando María!!, ya la habia visto pero masajear sus gluteos era otra cosa y empece a apretarla haciía mi e intentando meter mi mano entre sus piernas, había logrado exitarme.

    Lo novedoso fué desenterrar alguna vieja fantasía, agarrándomelas a las dos en el mismo lugar. Erika segúia siendo directa, pero ahora parecía mas sobria, Maria por el contrario parecia desbocada y los besos pasaron a ser reclamos de manoseos arrechos. Tars un rato Erika notó que yo tenía mas o menos todo cuanto conocía en su sitio y quedó Maria siendo explorada por mí aun por encima de la ropa, su gran culo y sus tetas eran ahora mi Fantasia. Riendo un poco mirando a Erika, Maria dijo:

    -Disculpa Fer creo que no nos salió bien, queríamos pasar tiempo contigo, ahora ya satisfice algunas fantasias de chibola, pero no sabiamos como decirtelo, disculpa si te quitamos tiempo.
    -Ya chicas! están en deuda por no decirme desde el inicio.

    Improvisando con un plumon grueso que que tenía dije:

    -Somo un trio ahora, queda 1 hora, juguemos a mi modo, yo mando ahora si?

    Maria dijo: -Caballero no más, en adelante tu mandas.

    images - 2023-09-21T080354.790.


    Continuara...

    #fantasia
    #trio
    #culona
    #blancona
     
    Magnum000, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    ayrton, luislimasjl, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Parte 4: Erika complice total

    Eramos tres, no podíamos hacer la botella borrracha, como aceptaron que yo sea el mandante las puse frente a frente, se emocionaron y ansiosas escucharon mis instrucciones:

    -Juguemos al inspector autorizado: Soy inspector autorizado y debo inspeccionar las 3 "C" chichis, cuquita y ... culito.
    Quien sea totalmente inspeccionada para la próxima tendrá una sangría para ella solita-
    -Si!! me encanta jugar!! a veces soy medio mañosa - Dijo Erika
    -Suena intrigante! Fernando - Dijo Maria tímidamente

    -A quien le toque la punta será inspeccionada y decide dónde
    -El lado opuesto decide si solo Miro, Manoseo o Beso.

    Giré de ejemplo y el plumón señaló a Erika, sin ser exacto solo debiamos ver desde y hacia adonde apuntaba.

    Giro 1

    Mientras Mari se soltaba el cabello, Erika se avalanzó a girar el plumón de nuevo y se adelantó pidiendo inspección en sus Chichis. Maria exclamó chichis y cuquita!. Erika la corrigió: pero es una sola zona a la vez. Maria se resignó: ya muéstrale al inspector tus naranjitas!! Sin dudarlo y pensando que era mejor apresurar el roche, Erika se levantó la camiseta desabrochó el sostén y se levantó un poco la camiseta mostrándome sus pechos, aún pequeños en mi para una mamita treintañera pero aún deliciosos, sus areolas marrones eran testigo de su embarazo y sus pezones grandes me antojaron no solo tocarlos sino chuparlos, con el dorso de mi mano los rocé y froté sintiéndolos tibios y erectos. Como sea, Erika era chiquita pero tenia maña para resaltar lo suyo. Aunque parecía acostumbrada al manoseo, reaccionó sonriendo y bajándose la camiseta lentamente como esperando alguna acción adicional de mi parte.

    Giro 2

    Erika ya impetuosa como buscando venganza giró el plumón y esta vez le tocó a Mari. Mari en automático accedió a que miren sus tetas y no parecía tan avergonzada, me quedé mirando como trasparentaba el sostén con sus tetas apretadas bajo la camiseta y me senté a su lado como esperando un premio ansiado. Mari levantó su camiseta con dificultad con la ayuda de Erika que se deslizaron dos meloncitos blanquiñosos apretados que formaban una depresión profunda en medio. Erika grito abretelo ya!! mientras Mari aún desabrochaba el sostén, Erika grito: Inspector Manosealos!! Mari se sonrojó pero debía cumplir lo ordenado. Fué una delicia posar ambas manos sobre esas tetas que en algun momento miré o desee, sus senos le habían crecido aún mas de lo que recordaba, sus areolas color marrón rojizo tambien tras el embarazo, lo suficiente como para no pasar desapercibidos entre ambas tetas. Una decenas de sensaciones me recorrieron exitándome y a ella porque sus pezones estaban erectos y con la punta hinchada. Me contuve, no sin antes dar una masajeada suave pero total a esas ubrecitas, estimulándolos para que recuerde mi pulgares alrededor de sus pezones. Esas tetas pálidas eran aun firmes pese a ser grandes, ahora las ansiaba más.

    Erika miro con complicidad a Mari diciéndole, lo que querias no? eso te gusta piruja!!

    Continua...
     
    Última edición: 28 Sep 2023
    Magnum000, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    ayrton, spadina72, luislimasjl y 2 otros les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Giro 3

    Chata Me toca girar !! dijo Mari y le tocó a Erika ser manoseada, - A ver si te gusta que te agarren la cuca...- dijo Mari bajando la voz medio avergonzada, mientras mi amigaza fierme ante el reto miraba de reojo riendo a la fuertita Mari que se veía un poco ansiosa de ver mañosería. (Como les conté nunca habia tenido sexo con Erika y en esa época los manoseos que le habia dado por encima o debajo de la ropa habian sido suficientes, pero eso contare en otro momento)

    Medio resignada, Erika me dio un beso en la mejilla como para disimular el roche, me conocía bien, sabia que podía ser su cómplice en las cosas serias y tambien en momento de joda como esto. Se veía decidida a no dejar que Mari disfrute del regocijo de hacerle pasar roche. Se puso de pié y quitó con cuidado su jean algo apretado, si ya era una chatita flaca con buena figura, sin ser fitnes ni algo por el estilo, mientras se quitaba el jean ver sus piernas delgadas blancas, ya exitado me ofrecí ayudarla y sintiera mis manos ya tibias en su piel. Quedó sin calcetines de pié acomodándose la tanga negra de encaje central que llevaba, la cual cubria un poco de sus muslos pero dejaba descubierto algo de su palida ingle y algunos veliitos se colaban fuera del encaje. Me sorprendió ver que Erika no tenía el monte muy abultado arriba pero si abajo, estaba caliente para haberse puesto en bandeja asi, hasta ganas de besar esa vagina que no habia probado antes. Mientras bajaba su tanga mostrando su monte su vulva de labios delgados, miraba asomarse esos vellos poco crecidos y con signos de sudor o humedad, dijo:

    -¿quieres mirarmela asi como estoy paradita o sentada?
    -Erika me encanta mirarla, sinceramente abierta la disfruto....

    -Mari se adelantó, pero yo digo que la manosees!!

    Me deshice del pantalon quedando en boxer , sentado sobre la cama y la acomodé entre mis piernas, Erika sonreía pero era complice agarrandome los muslos e intentando abrazarme mientras intentaba asimilar cada una de mis caricias. Estaba ensimismado dándole placer sutil a Erika, apenas me habia percatado que Mari estaba en la alfombra y estaba mirando la escena con la mano dentro del leggin, rascandose o manoseandose la vagina con la mirada clavada en mi pene erecto y los gestos de Erika. Por mi parte, sentí que era la ocasion para compensar los momentos de antaño con Erika y aquellos que nos hayamos perdido en estos años, si ella esperaba un desenlace placentero se lo estaba dando. Dejé la sutileza de lado y deje que todo su peso caiga en mi frotando con mas intensidad su vulva velluda pero tan húmeda que mis dedos se deslizaban sin dificultad.

    Se quitó toda la tanga Levanto sus piernas de chola blanca y empezó a desesperarse un poco besando y lamiendo mi cuello y sus manos trataban que mis dedos no cambiaran de posicion ni que se desviaran por sus muslos, pues yo estaba tan exitado que mi pene erecto la punteaba por una nalga y mis manos querian explorar sus gluteos. Me di cuenta que auque tenia ganas en ese momento no había caso explorar mas del culo de Erika, ya tenía una deliciosa vagina hinchada que estaba a mercede de mi exploración en medio de tamaña humedad. No era común tener un delicioso clítoris tan dispuesto aunque al inicio estimulado con nerviosismo, pero luego con una persistente calma y paciencia. Erika se gemía en silencio, era muy buena en eso, concentrando en su placer lamiendo mi cuello y medio enlazada en mis piernas abrazandome como una mujercita que no quiere soltarse.

    Entre sonidos casi gritaba Sigue! Sigue! mordiendo mi cuello y brazos, Echame mano Fer! un silencio precedió una larga exhalacion y un evidente orgasmo del que aún recuerdo sentir la tension que causó por varios segundos en su muslos. Tanata exploración y frotacion majadera dejaron mis dedos mojados completamente. No resistí llevarme la mano al rostro para oler algo de ese perfume que emanaban sus liquidos durante minutos. Erika terminó agitada, agoarda pero satisfecha, con los ojos cerrados ensimismada en el momento, mientras Mari estaba en ese rincón silenciosa y medio cubierta por el jean de Erika, con las manos auto explorandose y sonriendo con ansiedad contenida.

    Pues a Erikita ya la habia disfrutado de muchas formas sencillas durante mucho tiempo, esa noche estaba decidido a disfrutarme a Mari todita.

    Continua
     
    Última edición: 30 Sep 2023
    Magnum000, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    ayrton, spadina72, luislimasjl y 2 otros les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Giro 4

    Ya a esas alturas Erika estaba satisfecha pero aún ansiosa por dejarle algún escarmiento a Mari. En la complicidad parecían entenderse bien y a la vez querer cobrarse algun pendiente, no me quería sobrepasar con alguna de ellas y despertar celos en la otra. El cuarto giro recayó en Mari, quien estaba quieta con las manos dentro de su calzón bien cubierta por su pantalón doblado. Se veía serena pero ensimismada. Sonriendo le dije que Erika ordenó que se la bese, que le bese el coñito.

    Mari aun en trance y visiblemente exitada aun sentada se descubrió parte del leggin dejándome ver su muslos voluminosos color leche. Eran unos deliciosos muslos blancones que vistos en ese angulo se conectaban con sus gluteos que desnudos eran aún más amplios. Mari luego se quitó el calzón desenrollandolo con topreza hasta sacarlo por sus pies, ella mismo los olió y nos miro como esperando nuestra aprobacion. Erika le digo, gordis estás mojadaza y me dijo: Fer ya toca te la comas.

    Hasta ahora solo había agarrado algunas veces con Mari y sobre todo manoseado pensando en sus tetas y en sus nalgas, creí que dejarme llevar y penetrar a cualquiera de las dos en presencia de la otra podía despertar celos y competencia. Con el animo de que esto quede en un buen rato de complicidad decidí explorarla y saborearla dejando el entierro para otro momento fuera de miradas ajenas. Era mejor si conocía mejor cada uno de sus rincones y hoyitos.

    Una vez sin calzoncito, tiré una toalla y la senté en la alfombra, en un esfuerzo por contenerme la puse de espalda en la pared mientras ella se sobaba la ingle recostada pared y aún me exito recordando esa escena con el cabello suelto hasta los hombros, sus ojos entrecerrados, labios entreabiertos y cachetitos enrojecidos, solo dispuesta a sentir mi manoseo.

    Solo había visto muslos tan carnosos y una vagina tan abierta y mojada como la de Mari, en chicas de menos de 30 tremendamente exitadas, y ella estaba experimentando muchas cosas en una misma noche.

    Con las piernas abiertas, mientras la besaba en los labios, cuello e iba bajando hacia sus tetas que habian recuperado volumen y no disimulaban para anda sus pezones exitados. Eran pardo oscuros, pero que eran aún mas oscuros cuando trasparentaban sus camisetas. Los lami y chupe a mi gusto, pero sin perder el rumbo hacia su ombligo y su monte de venus. Mari adivino la treta y sea comodó abriendo las piernas aún mas y frotando sobre su raja, ya había estado manoseando su clítoris hace rato, asomaba ligeramente y practicamente me lo ponía en bandeja.

    Sin aguantar ver tanto liquido brillante en su vulva semiabierta y la humedad de su ingle mojada, me avalancé bajo su abdomen que aun tenia algunos vellos pubicos sobre su monte de venus para besarlo y disfrutarlo. Era inevitable sentir como se retorcia lo que compensaba con el hecho que llevaba aun vello algo crecido. Sentí su aroma sutil, limpio sin olores extraños, antojando lamísu vulva desde arriba para encontrarme mas con su clitoris mirntras mis manos jugueteabancon sus tetas exitadas a medio cubrir. Asi me mantuve varios minutos sintiendo su aroma y saboreando el sabor de su vagina acompñado de ritmicos movimientos de su pelvis y de sus manos que apretaban mi nariz con su monte y mi lengua con sus labios vaginales.

    Realmente eran de los mas deliciosos labios carnosos que habia probado y eso me mantuvo ahi besandolos al inicio, pero.luego lamiendolos hasta embeberme gradualmente de sus juguitos. La exitacion era grande y empece a abrazar sus muslos apoderandome de su culo. Poseia su vagina con mis lengua penetrandola con mis labios cada vez mas, mientras deslizaba mis manos entre sus glutes ttatando de encontrad algo interesante. Era exitante sentir que su recto se contraia y relajaba al ritmo de sus meneos mientras trataba de entrabrilos para divisar su pequeño ano escondido entre sus voluminosos gluteos. Quede encantado al ver que su ano tambien se contraia de exitacion y no me contuve en acariciarlo por fuera hasta ir metiendo la punta de mi pulgar e indice.

    De pronto empezo a gemir mas aprisionando mi cabeza entre sus oiernas y luego abriendolas para estallar en un orgasmo, bastante mas sonoro que el de Erika. Sentir esas contracciones fue tremendamente exitante y penetre su vagina con mi lengua hasta donde pude para ir retirandome lentamente al ritmo de sus contracciones y masajeando sus muslos hasta que se relaje.

    Me encantó verla muy abierta, con ese culo mojado y sobre todo haber visto mas de cerca hasta medir cuan facil era profanarlo con mis dedo en medio de tanta exitacion.Los suspiros se convirtieron en gemidos, ya nos haiamos olvidado las reglas del juego y erika yacía somnolienta en la cama.

    Fué una noche divertida y más lujuriosa de lo que imaginé. Cada una terminó con un orgasmo, complacidas y en 20 minutos se quedaron agotadas a medio vestir mientras yo me esforzaba por escuchar las noticias en la radio encendida.

    Continua...

    #raja
    #cunnislinguis
     
    Magnum000, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ayrton y polo35 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Giro 5 por separado.

    Esa noche nos quedamos casi media hora mas, ambas tomaron una ducha y se vistieron por separado. Mari la gordibuena aún con algo de roche cubría sus muslos y vagina, hasta que Erika se fué a la ducha. En su ausencia, Mari me dijo que entendía que no la hubiera penetrado por la falta de confianza que aún teniamos pero si hubiera pasado me hubiera hecho venir de todas maneras.

    Para excusarme un poco dije que me encantó tanto su cuerpo que estuve indeciso de donde penetrarla o en donde venirme primero. Fué inesperado escuchar de sus propios labios decirme que la proxima vez sí o sí se lo diga, aunque sea de broma, porque le parecia sexy fantasear verme bien exitado y venirme en ella donde mas me apetezca.

    Me busco la mirada y pregunto:
    ¿Entonces dime, quieres en mis tetas o en mi culo?

    Riendo le dije: puedo venirme en tus tetas incluso si te llevo a mi oficina, pero asi en un telo de todas formas pruebo tu culito.

    Una vez que ambas estuvieron listas en el telo bromeaban de que quizas esta era la ultima vez porque sus hijos tenian tareas y era medio sospechoso que salgan a esa hora. Coincidieron en decir que estaban en casa de la otra probando videos de zumba. Las vi muy animadas, cómplices como siempre, caminando e irse riendo como dos chiquillas de cole nacional.

    Era exitante ver las piernas delgadas de Erika y esas caderas estrechas que hacian silueta de lado. La delgadez y seriedad de Erika se habia convertido en una elegante arrechura de chica que añoraba viejos momentos. Su fuerte era una mezcla de sobriedad y experiencia, llevarla al orgasmo fué mi manera de compensar por esos favores del pasado en el cole.

    IMG_20240125_204820.

    Mari, gordibuena curvilinea, era mas coqueta que antes, me dejó claro que si bien antes le gustaba ahora ya se permitia fantasear conmigo. Siempre me pareció risueña en el cole y me atraian algo sus tetas blancas (ahora mas anchas) cuando se trasparentabas en la blusa o usaba polos ajustados. Ahora en estos ultimos encuentros su culito voluminoso en jean o leggins apretados ya era mi objeto de tentacion, rozando incluso el fetiche.

    IMG_20240125_204805.

    Al final subieron al auto las deje cerca a sus casas y quedamos en vernos para el cumple de cualquiera de ellas.

    ********************

    Cofrades: me cueentan si les parece que todas las partes del relato esten en un solo post, o un post distinto para cada parte
     
    Última edición: 26 Ene 2024
    Magnum000, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Bisonte1977, spadina72 y polo35 les gusta esto.

Compartir esta página