A falta de dinero trabaje de Kine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 18 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Era increible lo que estaba pensando hacer… la falta de dinero y de trabajo que hay en Lima, me estaba obligando a caer donde nunca antes pense que estaria dispuesta a aceptar.


    Asi es, a mis 35 años y con un hijo de apeñas 5 años, un esposo que ya tenia 3 meses sin poder trabajar, la unica manera de poder llevar un pan a mi casa era aceptando la propuesta de un vecino mio:

    Si quieres ganar dinero Jaqueline tengo una oferta que te puede interesar, tengo un amigo que concoe a gente importante, la mayoria son extranjeros que vienen por negocios, ellos te pagarian muy bien si accedes a ser cariñosa con ellos, piensalo, ademas seria dinero facil y bien pagado. Piensa en tu hijo.

    PIENSA EN TU HIJO esa era la palabra que no se salia de mi cabeza, piensa en tu hijo. Ese dia miercoles acostaba a mi hijito y esperaba a mi esposo que aun no llegaba de buscar trabajo. Al llegar le pregunte preocupada: y que paso????

    Nada Jaqueline, me dicen que con mi experiencia y mis estudios no hay un trabajo para mi.

    y tus amigos hablaste con alguno??? Muchos no me pueden ayudar, otros ya se olvidaron de los favores que les hize…… y ahora que??????

    Esa noche no pude dormir, veia a mi hijo durmiendo tan tranquilo que mi corazon sufria, como madre tenia que ver la forma de que no le falte un pan para su boca. A la mañana siguiente mi esposo salio otra vez sin desayunar buscando quien sabe, una oportunidad para trabajar… antes de que se fuera lo bese con mucha angustia y le dije que no se preocupara que ya veriamos como salir de ello.
    Tenía una idea en la cabeza, la propuesta que me había hecho mi vecino: PIENSA EN TU HIJO, si estas interesada llámame….
    Me había dejado un numero, la idea me daba vueltas y vueltas hasta que con muchos nervios llame a su casa diciendole que estaba dispuesta pero que no queria que nadie se enterara y que solo lo haria una vez.

    Mi vecino me dijo que esperaba mi llamada y que sabia las necesidades por las que pasaba y que seria perfecta para el trabajito, Jaqueline nos haras ganar mucho dinero, comento mi vecino; trate de ser directa y le pregunte que tenia que hacer; no te preocupes te llamare al medio dia indicandote donde te tienes que ir asi que vistete lo mejor posible, tengo a alguien pensado para ti, prepárate y espera mi llamada; contesto mi vecino terminando con la llamada.

    Sus palabras me pusieron muy nerviosa, hoy seria mi primer encuentro, en que estaba pensando? Todo sea por mi hijo; respire resignada y me prepare para la ocasión: Me vestí con un ajustadísimo vestido de lycra negro, sin medias y unas botas altas de taco alto, de aguja…, pero debajo del vestido una micro tanga que se metía entre mis nalgas por detrás y por adelante era un triangulito que dejaba ver mi vagina depilada, pensé tengo que tener cuidado ya que si me inclino dejo ver no sólo parte de mis nalgas, sino que también enseñare mi vagina… pero que dices Jacqueline acaso ya olvidaste que es lo que haras??? me recordé… en la parte de arriba no llevaba Brasier (eso a pedido de mi vecino) así que para finalizar me pongo un abrigo para que no se notara en realidad que llevaba debajo aunque sólo me tapa el vestido trate de no pintarme mucho el rotro para que no hablaran los vecinos.

    La verdad es que parezco una cualquiera… espero no decepcionar a ese cliente porque necesito el dinero, era un mar de nervios, mande a mi hijo con mi madre y le dije que tenia que ir una reunion de trabajo. Al cabo de media hora me llama mi vecino indicándome que tengo que ir a un Hotel exclusivo de lima (era 5 estrellas), ahí contactarme a la habitación 1805 preguntar por Enrique… y decirle que voy de parte de Claudio. Sin pensarlo ya estaba en el hotel y pedia en recepcion que me contactara con el caballero de la habitacion 1805, luego de comunicarse con el por telefono y echarme una mirada de pies a cabeza como aprobandome, me indicaron que suba directamente a la habitación.

    Al llegar a la suit, me encuentro bastante nerviosa y muy excitada, respiro hondo y decido tocar, eran las 3 de la tarde.

    Cuando abrieron la puerta me quede con la boca abierta, Enrique estaba vestido con un traje de blanco. Es un tipo como de 1.95 de estatura, complexión gruesa, muy musculoso, con aspecto de jugador de fútbol americano, piernas fuertes, brazos más fuertes, cuello amplio, sin un solo cabello en la cabeza; labios gruesos y una mirada lasciva que me hace sentir desnuda al momento; todo su ser me deja sorprendida…

    Nos presentamos se acerca a mí ese monumento de hombre y me quita el abrigo admirando mi cuerpo…mientras yo caminaba admirando ese lujosisimo hotel, notaba como sus ojos me quemaban al mirarme, una mzcla de exitacion, deseo, pudor y mucho morbo recorrian mi cuerpo, quise hablarle y parecer experimientada; pero sin más me agarra de las nalgas y me pega a su bulto, lo que me hace gemir de sólo pensar que sea tan grande como se siente a través de la tela.

    Quise tomar el control de la situacion para quedar como una profesional, pero el empezó a susurrar en mi oído: no te asustes tranquila, claudio me dijo que es tu primera vez trabajando, me dio excelentes referencias tuyas, además e pagado mucho dinero por tenerte toda la noche, al verte me doy cuenta que ha valido la pena.

    Toda la noche??? Respondi, espere pero… sin más me besa y mete su lengua hasta mi garganta mientras me masajea las nalgas hasta subir el vestido lo suficiente para notar que mi tanga se a perdido entre mis nalgas…. por lo que me dice al oído que así le gusta que sean las mujeres… sin inhibiciones… y me sube más el vestido hasta la cintura y me carga para colocarme en la cama e inmediatamente empieza a sobar su palma de la mano en mi entrepierna, siento un cosquilleo bastante evidente y trato de ahogar mis gemidos, pero Enrique no pierde el tiempo y con sus dedos separa mi vagina y comienza a devorarse mi recién rasurada vagina… lo que me enloquece ya que está muy sensible… y mueve la lengua de tal modo que en segundos logra que me corra de manera estrepitosa y ruidosa entre jadeos y chillidos.

    Entonces veo que Enrique en ese momento está desnudándose… tiene un pecho poderoso, tal y como imaginaba pero cuando se quita el pantalón y el resto de la ropa, veo sorprendida el tamaño de su tronco… grueso, muy grueso y largo y entonces me dice trágate mi “tronco” demuéstrame que eres mejor que cualquier puta, al oir esto muy exitada me pongo en cuatro sobre la cama y empiezo a llenar de saliva todo su grueso tronco hasta que me atrevo a deslizarlo por mi boca… no cabe todo, pero sí lo suficiente para hacerlo gemir una y otra vez lo empiezo a llenar de saliba y a chuparlo como nunca se lo habia hecho a nadie nisiquiera a mi esposo; entonces me agarra del cabello y me mueve al ritmo que le gusta, una y otra vez, mientras de su garganta salen todo tipo de sonidos, mezclados con una serie de obscenidades que quizás en otro momento me molestarian… pero no ahora, ahora lo unico que deseaba era complacer a mi cliente y esa sola idea me llenada de una libido que no me conocia.
    Ya estaba a punto de correrse, me detiene y sin ninguna delicadeza me jala hasta hacerme bajar las piernas de la cama y me coloca a espaldas de él sobre la cama… y me levanta un poco una de mis piernas hasta tener lo suficientemente bien abierta mi vagina como para empezar a recibirlo y empieza a taladrarme con ese enorme pene… tal es así que me duele mucho pero sólo en lo que tarda en entrar, porque en cuanto mi vagina se adapta a él, empezamos a movernos de tal modo que cada arremetida me roza toda mi vagina y me causa un placer infinito, de un momento a otro de repente se pone salvajemente loco y empieza a embestirme de modo que me aprisiona con su enorme cuerpo contra la cama entrando y saliendo frenéticamente en mí… haciendo que comience a tener un largo orgasmo que me provoca que le incruste las uñas en su espalda… y conforme el acelera, empieza a decirme obscenidades, comienza a llamarme puta, zorra, y mil cosas más… lo que increíblemente ¡me excita!

    Después, y sin previo aviso, sale de mí y me voltea de frente a él y me taladra de nuevo pero ahora sentada yo en el borde de la cama, él pone sus brazos debajo de mis piernas y después de varias arremetidas, y sin aviso, me carga en sus brazos y comienza a moverme, a hacerme brincar contra él, lo que lo hace entrar más profundo y a mí me vuelve loca… por lo que por fin pierdo toda conciencia y me vuelvo puro deseo y empiezo a pedirle más y más… le pido que no pare, que me parta en dos, que deseo sentir como cabalga mi cuerpo… que siga así y no pare.

    Así que, en esa posición, empieza a caminar por el cuarto haciéndome brincar contra su tronco… una y otra vez, más y más y más… me siento cachada, muy poseída y aprisionada; sentir como este extraño me da una y otra vez hace que me vuelva un manojo de orgasmos simultáneos, enterrándole las uñas y llorando de placer le digo, me tienes llena papi, nunca me habían cachado así, no termines por favor que me matas si me la sacas…. El respondió linda esto recién comienza, a lo que empieza a cacharme mas y mas rápido con lo que mi vagina empieza a dolerme, pero no me importa quiero mas y mas, hasta que siento que el aire se me va y que las fuerzas me abandonan, mi macho se detiene en seco me la saca de la vagina y expulsa una cantidad de semen en mi cuerpo, mis tetas y mi cara.

    Yo agradecida trato de recuperar el aire y me esparzo su semen por todo mi cuerpo como si fuera una crema, a la vez lamiéndome los dedos; a lo que el se echa a mi lado observándome y deleitándose, espero a recuperarme de la acción hasta me duermo unos minutos con una gran sonrisa en mis labios… luego me despierto y comenzamos a platicar de nuestra vida me cuenta que es casado y viene por negocios, yo le digo la verdad, que soy casada y los motivos por los que habia aceptado ese trabajo; pero al margen del dinero, te gusto???, me pregunto muy serio; yo asenti con mi cabeza y le confese que podia haberlo hecho gratis, la verdad es que ambos estábamos completamente satisfechos.

    Ambos agradecimos la suerte de conocernos, hablamos un rato mas y dormimos abrazados, a la mañana siguiente desperté, por dios me dije ya es de dia que le dire a mi marido, empeze a vestirme lo mas rapido que pude y solo había una nota de Enrique diciéndome que si quería podía disfrutar de la suit, ya estaba pagada. Tenia el cuerpo adolorido pero estaba muy feliz, quien sabe tal vez lo repetiría la próxima vez.....

    FIN

    jaqueline
     
    golosisimaperu, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    brao jaqui si fueras kine creo q toda la cofradia haria cola y me incluiria, excelente entrega
     
    christianhs, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Te volviste dramtica ami. Buen final y el sueno de la historia ideal, el sexo duro que gusta a algunos. Saludos.
     
    dayane, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Wooow que rico relato amiga !!! pero mas rico es hacerlo gratis jajaja :pDiablito , así hardcore es riquísimo !!DiablitoDiablitoDiablito
     
    Miel, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A xmorfeo y golosisimaperu les gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Como siempre relatandonos tus buenas historias , esperemos que nos cuentes la segunda o tercera parte , gracias totales.
     
    Libidinoso25, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    como dice my friend dayane te has vuelto dramatica ultimamente a que se debe?:confused: pero al final lo compensaste con mucho erotismo y me aumentastes el libido y eso vale:dance:.
    Has dejado para la imaginacion cada momento. A mi particularmente me gusta asi. siempre he pensado que el aperitivo se deja al final, sabes que lo mejor esta por llegar.Igual que en tu texto.

    Saludos
     
    Assassin0_Chucky'S, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias cofrade, pero alstima no ver que agradeciste mi relato, ..... uhmm que estarias haciendo con las manos ehhhhh jajajajaja, agradecer no cuesta nada no lo olvides
     
    golosisimaperu, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    hay dayane gracias por tu mensaje.... uhmmm este relato es parte de una fantasia y quise darle una variante. el sexo duro, tan duro que hasta ami misma me dolio jijijijiji
     
    golosisimaperu, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    sabes nunca lo hecho de esa manera asiq ue es parte de una fantasia Miel, como que mi esposo me hace gozar pero no llega a los extremos y creo que en el fondo toda mujer desea experimentar alguna vez este tipo de sexo duro, por lo que leo tu ya lo has hecho.... mi pregunta seria???? como previo a ese goze recurriste a algun traguito????
     
    golosisimaperu, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A xmorfeo y Miel les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    asi que dramatica jajaja, bueno solo quiero saber que tan versatil puedo ser, si me pongo en el lugar de la protagonista; solo espero que alguno de mis experimentos no incomode a los cofrades de alguna forma, pero dudo mucho que haya una siguiente parte. como que no sabria que podria seguir, alguna idea???
     
    golosisimaperu, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Muy buen relato excelente
     
    lazlo2011, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    CÓOOOOOOOOOOOOOOMO? NO HAS TENIDO SEXO HARDCORE !!!!!! ah no ! en serio????????!! bueno yo miles , millones de veces , no sabes lo que te pierdes ! .....por la manera que escribes pensaba que eras bravaza amiga jajaja , en serio no sabes de lo que te pierdes , tienes que hablar con tu esposo seriamente jejeje y bueno lo del traguito sabes que si ,pero no siempre ha dependido de eso ,con el amor de mi vida un ex de hace ufff mucho mucho tiempo era el único tipo de sexo que practicabamos .Diablito
     
    Miel, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu y xmorfeo les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    miel q faltas de confianzas yo te puedo ayudar
     
    christianhs, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaqui agradecere cuando lea desde mi pc xq desde el no se puede
     
    christianhs, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu le gusta esto.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    Felicitaciones por el relato, me paso algo con una chica que salía, no eramos nada serio pero si me enteré que salía con señores mayores a cambio de una propina o regalos de electrodomésticos.
     
    don_pijote, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Tyrael

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Como bien lo has dicho Jackeline, este tipo de fantasías debe de ser muy recurrente en las mujeres casadas o emparejadas. Mi propia novia me lo ha confesado, e increiblemente yo encuentro muy arrechante el asunto. Claro, a mi tambien me gustaría hacerlo, con una mujer casada y madura sexualemte, pero es, como tu lo has dicho, una fantasía. Muchas gracias por el relato, me encantó, me sentí en los zapatos de ese pelado fornido, jaja.
     
    Tyrael, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Si nunca te lo practicaron a qui estoy yo para complacerte jaqui.... tu sabes que eres mi fantasiaDiablito
     
    xmorfeo, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jajaja sin querer has tocado una idea que tengo hace mucho para un relato... aunque aun estoy solo en ideas.... el pedido de Pajaro Bravo me tiene en Jaque por lo complicado con los personajes ....
     
    golosisimaperu, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    exceenre relato y cuando pruebas de nuevo y me pasas la voz..jeje
     
    locoredbull, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Que buen relato amiga Golosisima,tienes bastante imaginacion y una buena redaccion,espero que nos sigas deleitando con tus relatos que de seguro todos te lo agradeceremos desde lo mas profundo de nuestro corazon y en algunos casos calzon jajajaja...
    He leido todos tus relatos y siempre los disfruto por su gran calidad y su profundo punto de vista femenino ,cuidate y espero seguir leyendo tus historias.
     
    Lord Snow, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página