¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

a donde se han ido las venecas ambulantes del cono sur?????

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por yeins, 15 Sep 2018.

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    cada semana q pasa veo pocas venecas chambeando en las calles del sur sin mencionar la av de san juan ,por q sera a donde se han ido , en enero de este año se veia a varias venecas ambu8lando comenzando desde la senati de tablada hasta tomas marsano me recuerdo que habian varias venecas en la tablada q vendian bombas y hasta venecos pero ahora no casi nada, lo mismo sucede en villa maria en atocongo habian 2 ruflas q vendian sus arepas tampoco las veo, un cofra tambien menciono de una chibola culonaza q vendian en la bolichera tampoco la veo y en tomas marsano ni hablar, solo en cuidad de dios en la recta de toda la av san juan no se han ido siguen laburando pero q paso con las venecas de otros puntos.. l a donde se fueron estoy seguros q los cofras los q viviran por la zona del sur tambien se habran preguntado ya q veo menos venecas ambulantes ofreciendo sus productos en el cono sur
     
    yeins, 15 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    lega

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    trabajo
    Ubicación:
    lima
    Hay varias venecas q conozco q estan enrumbando a otros paises. Estan un tiempo aca. Juntan money y se quitan
     
    lega, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    o talves se esten quitando a su pais, asi que aprovechen porq ya se nos van las venecas

     
    yeins, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Ken Ernesto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya se estan yendo del pais papu..yo me comia una chamita rica..estuvimos como mes y medio pero siempre decia q querian irse de perulandia xq era muy sucio y muy gris el cielo...se que varias de sus amigas se fueron pa chile...puta q veias chamitas bien rica vendiendo sus bombas y tizanas x la av san juan..la recta ciudad bolichera..con tanto bulling q les hacian tambien ya se paltearon un poco,las paraban chancando a las chamitas q se vayan a su pais a defenderlo y huevadas les decian eso tambien les choco...la chamita con la q salia vendia sus bombas un dia subi x el pozo pa aviacion...plan de 11 am.carro taba medio vacio subio y bajaron casi todos en metro ptm habia tres gatos noma..la chamita paso pa ver si alguien le compraba...hasta q llego al fondo donde estaba yo..le compre su bomba con manjar..y le dije como va las ventas...ta mao meno...q chimbo q no hay gente me dijo...pa ir a chorrillos ,me dijo ,pa donde tomo carro..y ahi empezo todo con la chamita..una vez la invite a bailar y me dijo si podia llevar a sus amigas..con duda le dije ya...pa q me salga barato ..quize llevarlas al cono norte...csm pero al ver a sus amigas puta q bien arregladas ..facil pasaban piola como una pituquita de la planicie ,al final las lleve al boulevard de baranco..pa q .no haya mucho sapo y empezar al toque a tocar esos cuerpos..xq ir hasta el cono norte facil 2 horas...ptm q rico moje esa noche carajo....q pena q ya se esten yendo las chamitas ricas..csm....compruebenlo subiendo a una custer y vas a ver q el q te vende los dulces ahora es un piraña q dice q recien salio de la carcel y quiere q le apoyes pa su calato o la cholita sufrida sin dientes q te jode pa q le compres...no jodan pe
     
    Ken Ernesto, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Drowningpool y sexvideoxxx les gusta esto.

    Drowningpool

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno el tema también está, en que la prensa ayudo mucho en saturar el tema de l@s veneolan@s, los alzaron hasta los cielos con que eran esto o aquello y luego con tanta confianza emepezarona salir los actos malos como siempre sucede con los latinos, y la prensa los empezó a bajar y bueno eso hizo que la gente les diga cosas en la calle cómo lo mencionan.

    Y si vemos hembritas ricas cómo son casi el 100% de venezolanas y con lo enfermos que somos. Se habrán hartado de q las jodan. Si no se han ido del país por lo menos a migrado a otro tipo de trabajo. Una pena por que las venezolanas al verlas te llenaban de leche los ojos. Unas delicias pero cada vez hay menos en las calles.
     
    Drowningpool, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hiroshi Jito

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofrade la verdad creo que se han ido a lima norte, x los olivos san martin de porras independencia, se ve bastantes chamas saludos
     
    Hiroshi Jito, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página