¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

A alguno lo han centrado? Les han hecho ingeniería social?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hombre Sigma, 5 Ago 2023.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Yo no confío en las muestras de afecto, cuando una kine muestra interés y quiere saber todo sobre uno. Y por ahí tiene algunas señales extrañas.

    A alguno lo han centrado, o lo han querido centrar, usando a una kine como señuelo?. O algo parecido?. Cuenten sus experiencias.
     
    Hombre Sigma, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A oxalc le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    1.228
    Puntos de trofeo:
    159
    A la kine de experiencia ene stos asuntos le interesa saber si el cofra tiene chamba (Profesion) si recibira una herencia en temas de inmuebles y etc etc, es ahi donde yo puedo dar fe que hay kines que atrapan al pobre y incauto cofra y literalmente lo kagan en el sexo y como este cofra es un pezuñento en esos menesteres pues cae rendido y suavecito...cuando se da cuenta, se ve sentado en un tribunal! Buena la herencia de tus papis eh! Ellos estarian orgullosos de ti!
     
    oldnavy69, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Han_Cholo, oxalc y yoniperez les gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta recibidos:
    1.527
    Puntos de trofeo:
    109
    Que tal cofra, de la forma en la que usted comenta no. Pero si me ha pasado que kines chibolas muestran mas interes cuando les hablas de tus logros. Cuando he ido con kines chibolas y he ido extrictamente a K-char y solo hablar lo necesario, mas de eso no había interacción. Pero cuando hablo de mas (esto lo he hecho adrede) misteriosamente recibía mensajes en mi celular de la kine saludandome para buscarte la amistad, les sigo la corriente para ver hasta donde llegan, pero me doy cuenta de sus intenciones y las bloqueo.
     
    oxalc, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo siempre he sido bien confiado en todos estos años del kineo, pero tampoco nunca me interesó establecer relacion cercana con kines que sean putas consumadas, sino solo con las kines que entraron por poco tiempo al kineo y no tenian rasgos de putas.
    Incluso a una kine que a la 1ra le saqué su privado y ella solo atendia a pocos caseros, saliamos, ibamos a mi casa e incluso le prestaba mi tarjeta com clave para que me compre algunas cosas y me las traiga. Y ella nunca se aprovechó ni me sacó ni un sol. Y a otras kines a la segunda atencion en mi depa, igual las dejaba solas alli mientras yo salia a comprar y tampoco me robaron nada, como dije siempre he sido bien confiado pero tampoco llevaba a kines de mal aspecto o pirañas. Pero si tuve un waterloo y fue de la que menos esperaba, era un kine esporadica y que estudiaba en la ISIL, con ella ya tenia varios caches incluso varios en mi depa, y se supone que seria más confiable pero resultó que por una emergencia le di mi tarjeta y clave para una operacion en el banco y la hija de puta sacó 500 soles más, ese mismo dia no me di cuenta porque regresó bien normal y me devolvio la tarjeta, pero me di cuenta al dia siguiente y cuando la llamé, me contestó no se quién contandome que ella estaba en el hospital que sufrio un accidente y bla bla. Era falso y nunca más se contactó y ese numero lo bloquearon. Yo tenia sus fotos de su facebook, incluso de la Universidad con sus amigos. Y luego de 2 años, me la crucé en la calle asi de improviso, y pensaba encararla, pero pasó tan rapido y cuando voltie para verla bien, lo confirmé por una seña que tenia. Ella se metió a una tienda por ahi, pero pensé que si le reclamaba seguro se iba hacer la victima y me haria ver como el agresor. Tampoco iba a ganar nada ya con ella. Obviamente desde ahi, nunca más confié en ninguna kine nueva.
     
    LarryLurex, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Umar Rancis, oxalc y yoniperez les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    centrar no tanto, pero sí me cago una kine-amiga caserita madre soltera que me le llevaba tanqueando pelao por varios años, me decepciono pues la tenia en mi MSN messenger y en mi Hi-5 (nada de Fb, no existia), alli estaban sus fotos de ella y su familia y amigos.. osea eso fue como 15 años atrás, jeje, que viejo me siento.

    algunas veces que necesitaba plata urgente segun ella le depositaba en su cta BCP un adelanto de 50 soles, y los otros 50 en directo cuando llegaba al telurico pues cuando era amanecida eran 100 soles, de 8pm a 8am.. a veces hasta más de 12 horas.

    inclusive un par de veces le deposite los 100 soles completos y nos encontrabamos y amanecíamos sin problemas.
    resulta que una vez le deposite los 100, nunca apareció, el celu apagado, tampoco se conectaba al Msn o hi-5, luego de unas semanas por fin me contestó, dijo q habia tenido una emergencia, por eso no pudo , que tambien su celu se le malogró, blablabla.
    le dije que cuando nos vemos ? nunca me respondió, a los dias sgtes. me borró y bloqueo del Msn messenger y del Hi-5.
    que pena pues como dije ya la conocia de varios años, como 6 ó 7, tal vez más.
    eso ocurrio más de una decada atrás, osea que ya fue.
     
    yoniperez, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A jhon177 y oxalc les gusta esto.

Compartir esta página