¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

A alguien le tocó una kine ninfómana?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 26 Jul 2022.

    Dr. TVergara

    Capitan

    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Rp:

    Hay una línea delgada al momento de diferenciar la ninfomanía (que es una patología) y el ser ardiente, multiorgásmica o arrecha.

    El equivalente patológico en el hombre es el sátiro.

    Cuántos de nosotros, respondemos a los perfiles que se han descrito arriba y no somos sátiros, es decir no tenemos una patología.

    Lo que ocurre es que en el caso de las mujeres, sea puta o no, el expresar su deseos, fantasías o que tenga una conducta altamente activa en el sexo, hace que las etiquetemos de ninfómanas.

    Para calificar correctamente como ninfómanas (o en nuestro caso sátiros)se debe presentar que no se puede reprimir el deseo, no se logra satisfacerlo o se busca de manera compulsiva el sexo, incluso dejando de lado obligaciones.
    Con la poca información que se ha presentado, sería arriesgado hacer un dx, pero al parecer solo una entraría en el cuadro, el resto son igual de arrechas que el 99.99% de los cofras.

    Dr. TVergara
    CMP 696969
    Para mas consejos médicos, escuchen mi Espacio (Manual) Vital en RKCH
     
    Dr. TVergara, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Recuerdo hace decadas a una masajista en la av Venezuela con Jorge Chavez, que era una maquina cachando. te sacaba la leche en menos de un minuto cuando se te subia encima te masajeaba 5 minutos y tu le pedias ir a la accion, te metia un mame de un minuto para ponerte fierro, luego se subia encima tuyo y 1, 2, 3 te hacia botar toda la leche, y asi en 10 minutos salias de su cuarto y tenia una cola de 10 patas esperandola, por ella yo hacia cola porque me frustraba no durar ni un minuto y ella se reia, tanto asi que hasta me acepto comer juntos una vez ya que tenia marido y no sabia que ella hacia eso, hasta que se desaparecio. Adicionalmente era una mujer muy guapa blanquita, pezones rosados, bonita sonrisa con sus conejos, tetas normales, pintada de rubio. bonito cuerpo
     
    Dhemaxx Larena, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    T.Soprano

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal gente, llevo varios años siguiendo el foro pero es la primera vez que me atrevo a comentar. Apenas ví el tema vino a mi mente la colocha Catalina, una paisita que media maso 1.50, atendía en lince a fines del 2019 aprox, chiquita y maniobrable, con unas tetas grandotas para su talla hechas por el cirujano. Bueno, en ese entonces me di una escapada con ella porque habia visto buenos comentarios de su atención en el foro chacalonero y decidí arriesgarme xq mostraba su foto y daba el culo. Cuando llegó al cuarto no me pareció la gran cosa, tenía el cuerpo decente y era pasable de cara, pero inmediatamente mi impresión cambio por su actitud. Empezó a sobarse y agarrarme la pinga casi sin esperar a terminar de saludarnos. Me la quiso chupar a pelo pero no accedí (no soy kamikaze) y empezamos a tirar como locos. Luego le pedí el culo y les juro que es el mejor anal que he hecho. La perrita me seguía pidiendo más y más castigo y no importaba la pose que hiciesemos, solo quería que se la siguiese metiendo con fuerza. La chata gritaba como una enferma y me apretó tanto la pinga que termine por venirme. Yo solo había pedido media xq no tenía tantas fichas x el anal adicional q había planeado, así que pensé en terminar allí nada más, pero creo que se arrecho la flaca o le guste o algo, porque apenas terminé siguió besándome, pajeandome y diciéndome que sigamos, una y otra vez. Le dije que solo tenía para mi pasaje y que no me alcanzaba para pagarle la hora completa (era verdad) a lo que ella me dijo que normal, que ya arreglabamos luego, que quería que me la caché esta vez todo x el culo. Dentro de mi cabeza pensaba que la flaca estaba loca y fácil era ninfómana, pero nica iba a dejar la oportunidad, así que seguimos chapando y tocandonos hasta que se me paro de nuevo. El segundo round solo me dedique a abrirle el culo en todas las poses posibles mientras la colochita se deshacía en gritos. Good times. Si por ella hubiera sido seguíamos con el tercer round pero mi amigo ya no daba. Quedamos en vernos de nuevo pero por cosas de la vida nunca más la pude ver... Igual, con las colombianas uno siempre tiene buenas experiencias, aunque nunca me ha pasado nada parecido como con Catalina.
     
    T.Soprano, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Genre90 le gusta esto.

    Ozzy76

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aqui esta carlita donde le estan rompiendo el anis y ella admite q eso le gusta como tambien q la filmen :D

    A muchas kines les encanta q las atoren x hay se transforman

     
    Ozzy76, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A d1eg0 le gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Creo que las kines te tratan según te ven también. Si eres feo y no le produces nada, lo más probable es que solo lo hagan por cumplir
     
    Hombre Sigma, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Ozzy76

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    logico si vas bañado, cambiado, te pones tu mejor ropa, ademas a ello si eres fisicamente agradable para ellas hacen click en la cama y si tienes tu pinta creo q cualquier kine te va comer con gusto y si encima a eso le pagas creo estaran mas q encantadas
     
    Última edición: 26 Ago 2022
    Ozzy76, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Hombre Sigma le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página