¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

A alguien le tocó una kine ninfómana?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 26 Jul 2022.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno esta historia es verídica y la puedo contar ahora sin delatar a la kine, porque ya no está, ya que fue antes de la pandemia, y está desaparecida.

    Era una chica venezolana (aunque parecía colombiana o ecuatoriana), que la podías encontrar cerca a la zona de kineo de Alfonso Ugarte pero no andaba por ahí, sino que se sentaba en una banca, frente al Hospital. Parecía adolescente, pero podría tener como 23 años, algo así. El asunto es que esta chica, en el hotel, pedía dos condones, y no era para más protección, como se pensaría, sino que trataba de evitar que uno se corra rápido. Su performance consistía en besarte y hacerte oral a pelo, sin preguntar y sin pedir dinero a cambio. Luego te ponía los condones, y los iba sacando constantemente y volviendo a hacerte sexo oral a pelo, para evitar que se caiga la erección o te corras, una de dos. Las veces que estuve con ella me hacía mamadas que duraban como media hora, nunca veía el tiempo, e intentaba que los encuentros sea como una "cita", con coqueteo afuera, previo. No se si era su fantasía, o trataba de conseguir clientes fijos, porque no andaba como las otras kines de la zona. Tampoco se porque ella estaba separada del grupo y no le decían nada. O Porque nunca tuvo problemas con eso, o si los tuvo, no me enteré ya que vino la Cuarentena al mes que la conocí. Pero de hecho que fue una buena experiencia, ya que era más natural de lo usual, lo vivía demasiado creo, y trataba de ser divertida, sin pedir más a cambio. Incluso recuerdo que me bailó uno de esos bailes de Santería venezolanos, desnuda, esos bailes que son como el vudú. Solo puedo decir que ella estaba viviendo una fantasía también o tenía una adicción, lo cual es entendible y tiene más sentido.
     
    Venecaconcorona, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Claro Cofra. Siempre hay alguna canina con esos dotes de ninfomania. Uno se la pasa hard
     
    ELCHECHOCREMA, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Venecaconcorona le gusta esto.

    katito194

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    325
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra y tienes algún dato de ella que te dio antes de la pandemia o ya está desaparecida
     
    katito194, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nipur Magnum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si una garota. Ella cada semana me citaba en su depa y cada encuentro se vestia un disfraz diferente la que me gusto de esta kine fue con su traje de tomba fenix la ptm el culazo y las tetas que se veia la ptm que rico me la comia y ademas es organica natural y como toda garota le encanta que la clave por el ojt.
     
    Nipur Magnum, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    HugoAltamirano

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que fue con ella?
     
    HugoAltamirano, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    Está desaparecida, ahora no creo que la dejarían estar ahí. Por la mafia que hay en esas zonas. Todas las que conocía están desaparecidas.

    Otra era una bajita, rubia también (siempre termino donde las rubias), con brackets, de ojos azules reales, andaba en Lince, tenía un tatuaje de letras hebreas en la muñeca. Tenía su amiga otra venezolana que era mayor, bonita, bien conservada, pero parecía la mami de varias de ahí, la que traía a las chicas y las alojaba en su casa. Esta kine no solo pedía que le muerdan las tetas (pero mordida de verdad, como para hacer daño) sino que quería o intentaba morder los huérfanos también jaja. Te encuentras de todo en esto del kineo
     
    Venecaconcorona, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Benyi pillaca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si no sabes tratar a la nimfomana , por las wbas . Conozco a unas ptas q todos tambien frecuentan .. una es nimfomana ... y por mas que le doy ..la puta no se suelta porque no hay coneccion y no saca a relucir su repertorio nimfomaniaco .

    Hasta nacho vidal lo dijo .... si entre tu y yo no hay coneccion ..asi te haga todo el kamasutra , no va a sentir nada .. eso le paso al mismo nacho vidal
     
    Benyi pillaca, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A caronte696969 y el_satir0 les gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    159
    Las milf brazucas tati y bruna, eran ninfomanas y locas, los trios eran lo máximo.....ya retiradas y fuera del Perú.
     
    daxx, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi es... la conexion o la quimica es importante. Si hay se suelta y te da hasta el ombligo pero sino es un polvo frio y monse. La experiencia hace entender eso pero muchos no la captan y se frustran y le echan la culpa a las kines. Encima les reclaman, a pesar del supuesto recorrido, y les dicen "porque no me hiciste como a fulanito?" y empiezan los problemas.

    Ahora, ninfomanas... si me han tocado: peruanas y venezolanas. Fuera y dentro del ruedo kinero. Golosas, multiorgasmicas, febriles, insaciables... y ahora muy distantes.
     
    VenomElVenoso, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A el_satir0 le gusta esto.

    Gattuso2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bueno de las putas creo que solo a Carla la tía que ahora está en lince la sentí realmente cachar con hambre de leche y recibir una buena dosis de castigo. Cuando le di anal se lo di durísimo, y siendo de pene grueso ella gritaba por que le dé más duro y más duro. Al final me dió una mamada hasta que me vine en su boca y me succionó el pene que no ví ni una gota de todas las descargas que le eché.

    Al final me decía que la próxima mejor le dé full anal que así siente más placer que por la vagina. Creo que eso es de ninfómana, algo más extremo y a voluntad nunca ví en otra puta.
     
    Gattuso2006, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Pier10 le gusta esto.

    el_satir0

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ¡Exacto! Cuando hay química las cosas fluyen de manera natural y espontánea y el disfrute es para ambos. En alguna oportunidad me ha pasado lo mismo que al cofra Benji, he ido donde alguna kine que todo el mundo decía que su atención era de lo mejor, pero conmigo no fue nada especial y hasta diría que aburrido. Simplemente entendí que no hubo conexión. Y he tenido experiencias muy placenteras con otras que incluso se han quedado mucho más del tiempo establecido o me han dado anal gratis y eso que no soy de ir por esa zona, pero si me lo ofrecen y gratis pues lo tomo.

    Y en cuanto a la pregunta del tema, no estoy seguro si me he topado con una kine ninfómana, pero se me viene a la mente una colombiana que conocí hace unos años y ya no está en Perú. Con ella me quedaba horas tirando, descansando, volviendo a tirar en todos los rincones de la habitación y yo solo pagaba por una hora y sin adicionales, pero ella me daba todo. Fue una buena época.
     
    el_satir0, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Benyi pillaca le gusta esto.

    gepardexxx

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Solo tuve 3 experiencias.

    Shirley que atendía en Canadá. (?)
    Leidy la colocha de Lince (retirada)
    Alisson, la pelirroja de los olivos. (Retirada)

    Las 3 la vivían tiraban rico, como si fuera tu mujer.
     
    gepardexxx, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DONJUANAMASH

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se acuerdan de la Tetona Jade , esa chama en confianza es todo un vendabal , si tienes los porongos vacios igual ella hace magia ...
     
    DONJUANAMASH, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pier10

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino



    Es esa Carla?
     
    Pier10, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gattuso2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Esa misma
    Esa misma, la veterana de mil batallas.
     
    Gattuso2006, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jajajaja correcto, esa tía también me pidió que la maltrate, le encantaba hacerme beso negro y se masturbaba mucho mientras lo hacía, me hacía gracia pero no era mi vacilón. Me acuerdo de la histórica Nayeli, en Lince. La frecuentaba mucho y siempre sentí que se aguantaba, hasta que un día creo que le ganó la arrechura y se dejó de contener. Estaba ella cabalgándome y de pronto se puso bien tensa, me dijo que no me mueva para nada y que solo le agarre muy fuertemente las caderas, pero ya bien bien fuerte que incluso pensé que le iba a dejar marca. Ella solita se empezó a mover como imagino a ella le gustaría, y se vino un culo. Me agarró de la nunca como nunca antes y empezó a moverse como poseída mientras gemía a mayor ritmo y volumen y me pedía que la agarre cada vez más fuerte de las caderas. Terminó temblando y bien mojada.
     
    Dan_J, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    xruotp

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Que disfrute del sexo no quiere decir que sean ninfomanas :confused:, ser ninfómana es casi una enfermedad
     
    xruotp, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A caronte696969 le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Inclusive hay kines que la viven y cuando las tratas bien te dan buen servicio. Hay algunas kines que quieren pasará la noche y te dan buen trato de pareja. Me ha pasado que kines luego del primer round te piden descansar y te acarician como pareja, inclusive te abrazan tipo cucharita para luego continuar con la faena
     
    ELCHECHOCREMA, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A TAOISTA le gusta esto.

    GIL GALAD

    Recluta

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno en ayuda económica (incluso tiene su tema en la sección de SJM) existía una flaca con el nombre FB Paola Sánchez Porres, como tema ranking es Nina, ya lo tiene desactivado su perfil pero recuerdo que esa chica si que la vivía. Era una loca en la cama prácticamente mas aún con el sexo rudo de pareja si le seguías el paso era como follar con una flaca de academia hasta dejaba su * sin adicionales. Me la habré tirado más de una vez y en todas siempre tenia la misma actitud, realmente era una ninfomana o era así solo conmigo. Yo creo más lo primero y eso se puede ver en su tema con los otros rankings, pq yo no fui la excepción aunque siento que conmigo siempre fue muy intenso quizás por tener aprox. la misma edad. Ya ustedes dirán cofras.
     
    GIL GALAD, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ozzy76

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El término ninfómana es cuando tiene un desorden mental choca con su vida personal dejando de lado tus actividades personales tienen bipolaridad y buscan incluso hacerse daño sin importarles, tendencias suicidas aqui creo clasificaba

    Zizi: esta kine se podía aparecer cualquier momento en cualquier sitio últimamente en el tauro se quedaba dias de amanecida me decia q apesar q tenia q hacer algo en su casa o escuela de su hijita tenía q darse su escapada pues su cuerpo le pedia dejando encargado sus labores hasta de ello se habian enterado en su casa pero no le importabs lo q practicaba usualmente era ganbang hablaba incoherencias varias veces hasta se olvidaba de cobrarte cundo chupabs le encantaba q le peguen le dejen moreteado el cuerpo en los telos descolgaba los intercomunicadores le susurraba a los cuarteleros q se gane como se la comian luego al terminar bajaba hasta ellos a recepción varias veces patas me dicen q la encontraron tirando con ellos en los pasadizos de telos x cono norte mientras llegaba el cofrade
    Carla: esta kine también era recontra perraza le entraba a todo trios, dp, anal, etc. Ella misma te decía q x un adicional prácticamente le podías pegar es decir sacarle la mier....da como si un marido encontró a su mujer con otro igual le podías dar tenía ese fetiche un día mi pata le metió todo el puño en la papa y normal la flaca estaba volando mientras el otro la culeaba x el anís, si la invitaban a una cantina x chelas atracaban tiraba en los baños sin problema creo ya no tenía moral le importaba un rabano
    Gloria: creo q más q ser ninfonama es multiorgasmica arrecha y febril toma su vitamina C más antes redbull para seguir tirando, cuando tiene q hacer sus cosas personales si las hace y deja el caché de lado retornando cuando necesita billegas, ahora de q se posee como loca cuando tira si lo hace sobre todo cuando tiene química con alguien en el catre se entrega como toda mujer si la sabes haces llegar aunque un día en las encerronas de la tía paty creo muy fuerte le aplicaron ÷ varios ya no quiso (jaja) también he visto tíos salen asado xq no les gusto servicio diría 50 y 50 los conformes y disconformes
     
    Ozzy76, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página