Madre soltera universitaria

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Diacar, 20 Jul 2020.

    Diacar

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Este relato es de hace 2 años atrás, pero nos volvimos a contactar por la cuarentena, dejaré una foto de ella al final.

    Yo estaba en mis últimos ciclos en una universidad particular de Lima, atareado y estresado por los finales de ciclo andaba metido en la biblioteca ya que en casa no se podía estudiar, estudiábamos en grupo con mis patas y en eso se sientan en la mesa de al lado un grupo de chicas que no las había visto antes, Juanca es mi mejor amigo, él también las vio entrar y se para a saludarlas porque conocía a una de ellas y me las presenta en voz bajita, estábamos en la biblioteca.
    Ellas eran 3, Vannesa, Karla y Claudia, esta última es la dueña del relato, cada uno metido en lo suyo luego de la presentación y al cabo de 1 hora salimos de la biblioteca a desestresarnos y fue ahí que recién pudimos conversar un poco, eran alumnas de otra universidad tmb particular del mismo distrito, pero estudiábamos lo mismo,solo que ellas 4 ciclos menos que yo, de todas me llamó la atención Claudia, tez canela, no tenía muchos senos o no resaltaba a la vista por la casaca que llevaba puesta, pero lo que sí resaltaba eran sus caderas y un culo redondo, de contextura normal ,ni gorda ni flaca,pero con buen culo, pero sobre todo llamó mi atención su sonrisa y la forma de tratar, nos separamos un poco del grupo al ir por un café y fue que me contó que tenía 25 años y era "madre soltera" se había separado del papá de su bendición
    1 año atrás, intercambiamos wsp y nos despedimos ya que al día siguiente ambos teníamos finales.

    Terminando los finales y dicho sea de paso nos fue muy bien decidimos celebrarlo, en un barcito conocido del centro de Lima donde ponen grupos de rock en vivo, buen ambiente, coordinamos con Juanca, esta vez fue Karla y Claudia, para no desemparejar el asunto, nos citamos en La Rambla de la Javier Prado,era sábado 8 p.m, y cuando llegaron casi se me cae la baba cuando vi a Claudia, tenía puesto un Jean de esos que se te pegan al cuerpo y sin bolsillo trasero, sencillamente era una pera, arriba tenía una blusa y llevaba unas sandalias veraniegas, dicho sea de paso tiene unos pies bien cuidaditos, se veía bastante bien producida, Juanca manejaba, así que hice que Karla se siente de copiloto y yo me fui atrás con Claudia, llegamos el ambiente era bueno, pedimos una ronda de coronas y unos tragos para ellas, al pasar de las horas se veían más alegres y Juanca me dice al oído brother me llevo a Karla, haces lo mismo con Claudia porque Karla me ha dicho que le gustas, entonces con tal dato la malicia empezó a invadirme, Juanca me hace una señal que se iba ,moví la cabeza y Claudia ni cuenta que su amiga ya se había ido al matadero.

    Pedimos unos shots de tequila y me dice que la acompañe al baño, en el camino se tambalea y la agarro de la cintura nos miramos y nos metimos un chape pero de esos arrechasos con lengua y todo, me dice que me espere que va al baño, demoró un poco y dije ptm la cagué ya se enfrió todo,pero al salir ella me sonríe y en una antes que se tire pa atrás la jalé del brazo hacia mí y la besé, alternando boca y cuello, estaba arrecha se veía que no la cachaban hace tiempo, le dije al oído vamos a otro lado y me dijo en una oki está bien y nos fuimos a un hotel....

    Así inicia mi historia con esta madre soltera la cual duró por varios meses, es una adicta al sexo, no le pone reparo a nada...conversando con mis patas me confirman que las madres solteras y más si son jóvenes, son unas reverendas cacheras.....
    1595234031619_adobe.
     
    Diacar, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Pues si las madres solteras son mi debilidad. Continúe con el relato y las fotos
     
    eldulce666, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Diacar le gusta esto.

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Te comiste a la vieja tmb o siempre de mirón?
     
    poots, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    ganado con la mamita
     
    Carashito, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Diacar le gusta esto.

    Diacar

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    1595294612113_adobe. Por ahora les dejo una imagen de Claudia mientras continúo luego la historia con esta mami soltera.
     
    Diacar, 20 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    richard garcia

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A la con... Buena toma, aunque yo las prefiero guapas a cuerponas, soy más de las flacas tipo modelo. El relato promete y mucho, continúe cofrade.
     
    richard garcia, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Diacar le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen rabo cofra. Buen relato también, promete
     
    pegama1302, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Diacar le gusta esto.

    Diacar

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato...

    Esa semana luego de haber conocido a Claudia, pese a mis exámenes en la U, me di tiempo para revisar el fb de ella, definitivamente una chica de familia, tranquila sin fotos mostrando de más, tmb averigüé por medio de Juanca y me confirma que era una chica "tranquila" dedicada al cuidado de su hijo, vive en casa de sus padres junto a su hermana.

    Claudia es bastante guapa de rostro, muy latina y de cuerpo pues ya la vieron en las fotos.
    Luego de salir del baño del bar, la noté distinta, definitivamente el alcohol desinhibe a las personas, salimos del bar abrazados, la tenía de la cintura, fuimos por un taxi y nos enrrumbamos hacia Lince, zona lleno de hostales y nos quedaba bastante cerca, llegamos en 10 minutos.
    En el taxi la iba besando, sus besos eran fogosos con lengua, me besaba la cara, el cuello yo hacía lo mismo mientras mi mano jugaba en su cintura buscando piel, metía la mano por dentro de su blusa hacia su espalda desnuda, sentía leves gemidos ahogados de ella, estaba excitada, intenté meter mano por dentro del jean, pero era muy ceñido por lo que me conformé en tocarle el culo por encima del jean, llegamos rápido, pagué en recepción y subimos al 2do piso ,ella iba adelante por las escaleras, fue divino ver esas caderas y tenerlas frente a mí nariz, ya en la puerta del cuarto antes de entrar la abrazo por atrás y le beso el cuello y la pego hacia mí ,ella se mueve frotando la cola contra mi pelvis que ricos movimientos circulares que hacía, entramos a la habitación y se voltea y me besa, literalmente me tiro hacia la cama, caí de espalda y ya la tenía encima mío con toda y ropa, me sacó la camisa mientras me besaba el cuello , el pecho hasta el ombligo y desabrochó el pantalón, me lo bajó y se metió mi verga parada y babeando a la boca, empezó con un oral desesperado, literalmente me comía la pinga subía y bajaba por todo el tronco hasta la cabeza, se lo metía todo, sabía lo que hacía, luego se metió uno por uno los huevos en la boca ,ya me había sacado el pantalón y boxer e hizo algo que ninguna chica me había he ho hasta entonces, empezó a lamer la zona entre los huevos y el ano, ptm me descuadró, pero fue una sensación riquísima, intercalaba esa zona y se iba al tronco a lamerlo, estaba a 1 segundo de venirme, mi 1er polvo con ella no quería que sea de esa forma, yo quería dárselo en perro viendo ese hermoso culo rebotar en mi pelvis y así fue, la volteo a ella a la cama y le dije me encantó ahora me toca gatita, la terminé de desnudar, le pedí que se ponga boca a abajo hechada y le bajé el Jean ptm es una imagen grabada hasta hoy en mi mente, ver centímetro a centímetros como iba descubriendo ese hermoso culo hasta dejarla en tanga, una peqeña tanga negra fue sensacionalla dejé solo en tanga y le metí un oral así de espalda boca abajo en la cama,puse la almohada en su abdomen y le moví la tanga a un lado y empecé a comerle la Conchita depilada ,sentía como gemía fuerte , se descontrolaba y escuché un "métela por favor, con una voz sensual" palabras que fueron órdenes, en esa posición se la metí sin jebe pese a que si tenía, ella tampoco me dijo nada, solo decía que rico ahhhhh ahhhhh que rico amor, no cambié de pose recuerdo, solo hice un alto para sacarle la tanga y volví a cacharía en esa pose, no diré ni 10 minutos en ese va y ven de mete y saca le amasaba esas nalgas le abría las nalgas tiene el ano con poco uso, cosa que luego ella mismo me dijo, la nalgueaba fuerte ,le aplastaba el culo, le mordía los hombros, el cuello la espalda, y seguía bombeándola hasta que no pude más y me vine dentro, ambos llegamos juntos , es bastante escandalosa gimiendo ,quien lo diría con esa carita de tranquilona que tiene, se volteó y nos besamos, fue corriendo al baño porque le chorreaba la leche y así fue el comienzo, mi 1er polvo con ella esa noche nos metimos 2 más, luego los detallo con más tiempo.
     
    Diacar, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofra me. Imagino que le harás roto el culo
     
    katito194, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Diacar le gusta esto.

    GrossoVenoso

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Mínimo le habrás dado anal a esa mami cachera
    Si no por las webas estas con una flaca con hijo
     
    GrossoVenoso, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Azotador69 y Diacar les gusta esto.

    Diacar

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Después de Claudia conocí a 2 madres solteras más y en verdad viven los polvos, están acostumbradas a un ritmo sexual y es notorio, buenos caches.
     
    Diacar, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Azotador123 y Azotador69 les gusta esto.

    Diacar

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Obviamente no pondré su rostro, pero es muy guapa de rostro.
     
    Diacar, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Diacar

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Claro loco y hay fotos.
     
    Diacar, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Diacar

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Tenía poco kilometraje, ajustaba riquísimo.
     
    Diacar, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A katito194 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tus historias estan buenas
     
    piuranosolitario, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Diacar le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Ese culo se me hace conocido uhnmm madre soltera y de universidad particular, concuerda pero no creo que sean la misma persona, si tuvieras más fotos o indicar de qué universidad es masomenos...
     
    Jan1007, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Diacar

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Lima es muy pequeña jajajaa quien sabe loco, con que letra empieza su apellido y dónde vive o dale mensaje privado.
     
    Diacar, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    afrae

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Que buen queque cofra.
     
    afrae, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Provecho cofrade con ese paneton, tienen razon, las madres solteras jovenes son mas ardientes porque van defrente a la accion y ya tienen experiencia.

    Pero debes aclararle de un inicio si solo son amigos con beneficios o no, porque si se enamora es triste despues terminar la relacion ya que ellas se proyectan en buscar un padre para su hijo, una vez tambien pase por eso, buena historia cofrade.
     
    Estudiante_Aventurero, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Si las madres solteraa y mas si son jovenes son las mas bravas en el matadero y lo confirmo porque me ha tocado varias amigas asi
     
    parrokiano23, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Madre soltera universitaria
  1. ElDiarioNocturno
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    5.144
  2. Carloman35
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.865
  3. Carloman35
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    887

Compartir esta página