¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fatima estafadora photokines 928081935

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Gasfitero del amor, 22 Jul 2024.

    Gasfitero del amor

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días estimados Quién escribe es una persona que se inicia recién en este mundo puteril tengo ya mis años Soy casado Y dentro de mi vida matrimonial saqué los pies de platos innumerables veces No tuve problemas O reparos para acostarme con alguna fémina amante O trampa como dirían ustedes Mi única experiencia con una prostituta fue a mis 19 años Pero ya llevo mucho tiempo siguiendo estas páginas Y me aventuré, concreté una cita con una fémina muy cerca de donde yo vivo en villa El Salvador La ubiqué En fotokines Y aquí va mi experiencia:

    Quedé con la tipa Me envió al whatsapp la ubicación el precio Y los servicios que ofrecía La llamé Y concretamos la cita por 50 soles servicio anal incluido, quiero dejar en claro que me envió unas fotos las que pensé que serían reales oues no, no lo era Al llegar al hostal pido entrar a su habitación tocó la puerta Y demoró en abrir, Me hacía sentir desconfianza Pues creí que no estaba sola Y dentro habría alguien esperando para cuadrarme mientras se demoraba en abrir desde dentro gritaba ya voy mi amor ya voy mi amor, ya voy cachero, te amo por favor no te vayas espérame. Eso en vez de excitarme me dio risa Ya Después de abrir la puerta luego de 10 minutos de esperarla afuera La pude ver Y no era la de la foto, no voy a negar que me entró un poco de miedo para decirle : sabes que ?me voy porque no eres lo que me dijiste! pero sentí de que atrás mío el otro cuarto O dentro del cuarto habría alguien chalequeándola y Me podría pasar algo malo, así que entre! lo que más me causó risa eran las cosas que me decía te amo cachero, eres mi marido, Lléname de leche, embarázame, contigo me quiero casar entre otras cosas pero lo decía tan fríamente como una inteligencia artificial procedió a sacar el preservativo Y colocármelo con la boca fue tan desagradable su sexo oral que me hizo doler hasta la cabeza
    Por la situación la tensión Y la preocupación de que hay alguien más por ahí rondando no se me erectaba como debía ella me ponía el trasero entre el miembro para tratar de excitarme pero a la vez seguía Diciendo esas cosas que me daban más risa que placer, tenía buen trasero pero ya recontra recorrido la puse en cuatro a ver si me podía poner más arrecho Me ofreció darme el ano pero le dije que no, lo veía muy muy gastado creo que en esa posición si ella abría la boca podía ver sus dientes desde atrás en plena faena la llamaban a cada rato Incluso la llamó hasta un niño que me dijo que era su hijo ella le decía !tu comida la dejé en la refrigeradora caliéntatela! Luego la llamó un tipo Y me dijo que me callara que era su marido Y su marido le dijo !le dejaste la comida al bebé? ! si acabo de hablar con él le dije que se la calentara ! todas estas situaciones hicieron que Que pusiera más tenso de lo debido Para finalizar se puso de costado donde la pude penetrar más a fondo su vagina no ajustaba en lo absoluto Y eso que no soy tan chipi no sé si fue la atención No sé si fue mi poca experiencia con putas la costumbre de hacer el amor con una mujer con besos apasionados caricias Y una lubricación natural pude terminar pero no salí contento voy a dejar el número de la fémina Para ver si alguien más se inmola Y corrobora lo que yo menciono Les agradecería bastante si me recomendaran con Con alguna fémina de buen trato trato de pareja con besos caricias etcétera
     
    Gasfitero del amor, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pegama1302 le gusta esto.

    Jaaaa123

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo peor de todo es que dice: “fotos verificadas” en photoestafa jaja tener cuidado a la prox cofra, te toco pagar derecho de piso como a varios
     
    Jaaaa123, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gasfitero del amor le gusta esto.

    GoodSex1234

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    cofra, seguramente es agencia este número. Como bien mencionas falta experiencia con las putas pero quiza en algún momento encuentres a tu cachera de confianza y con esa te quedas
     
    GoodSex1234, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Gasfitero del amor le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    2.578
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra buenas noches… y bienvenido al mundo puteril. Lo que tú has sentido ya mayor o maduro es lo mismo que muchos de nosotros cuando iniciamos… el temor del momento, de lo desconocido, sabiendo que es un submundo donde puede existir peligro… es por eso mejor ir a donde los cofras ya conocen y hay referencias, o en todo caso, no ir solo, con un pata con quien te puedes chalequear… y si no hay referencias, mejor ir a un chongo conocido o en algun sitio de confianza, o como dice el cofra anterior, encontraras tu rufiana de confianza con quien te sentirás en confianza de cumplir tus experiencias …. Suerte compare
     
    pegama1302, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A GoodSex1234 y Gasfitero del amor les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página