¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

990443950 Briana San Bartolo (Estafa)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Aniquilador69, 23 Ene 2025.

Aniquilador69

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, por medio del presente tema pongo en conocimiento de la cofradia el aviso de esta señorita que no podria decir que existe, sin embargo fui estafado por la misma, detallo brevemente los hechos
    1.- Estoy por el sur de relajo, googlee avisos de chicas para atenderme, me salio una que me jalo el ojo, le escribi y me contesto para el servicio, me cito en el hotel los delfines en San Bartolo, me acerque hasta el mismo, al momento de decirle para ingresar me indico que si ya estaba ubicado en el punto para lo cual oe confirme y me dijo que tenia que yapearle el costo del servicio, que no recibia efectivo y que era muy profesional (A1), yo estaba en la puerta del hospedaje y me gano la calentura me dijo 80 un polvo, me insistia en el pago para que me pueda autorizar el ingreso, y bueno le yapee los 80 a los minutos de espera me dice que habia visto el yapeeo pero que eran solo por S/ 80.00 y el cobro del polvo eran USD$ 80.00 y que le completara el yapeo para que me autorice el ingreso, le indique que no tenia saldo en yape y que le pagaba en efectivo al ingresar (tenia eso y mucho las efectivo en el bolsillo), pero se cerro y me dijo que ella no trabaja asi y que si no le yapeaba la diferencia no le atenderia. Bueno oe dije entonces me devuelves los S/ 80.00 via yape y tema cerrado y ya no contesto, en pocas palabras es estafa, solo pide yapeo del dinero por unas fotos que uno ve en el internet, osea no existe y es su modus operandis, lo descrito lineas arriba ha sucedido hoy y la idea del foro es aportar, en las buenas y en las malas.
    Adjuntare imagenes de la estafa e indico que el yapeo sale a nombre de Doris C. Bautista G.

Aniquilador69, 23 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A bruvilare le gusta esto.

Aniquilador69

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aparece con esta foto 1737693231888526787026.jpg

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aniquilador69

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    17376934480951381355930.jpg

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aniquilador69

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1737694031088158762069.jpg

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aniquilador69

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Listo cofras, espero que sirva la informacion, tener cuidado con esta publicacion, en mi caso fue estafa total, igual espero les sirva de algo.
    Saludos.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Wilcas le gusta esto.

bruvilare

Sargento

Cuenta Verificada
    81%
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno cofra, es una pena pero siempre estamos expuestos a estos cosas y siempre hay y no faltan las malas mañas, gracias por su inmolación y su aporte al foro.

bruvilare, 23 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página