¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALENTINA VENEZOLANA 929736769 -MEGAPLAZA PK

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ATREYU777, 24 Dic 2020.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ahi va el relato de esta veneca; tipica veneca de caracas ; vive por los olivos ; me llego a dar su numero ; en fin ahi les cuento

    1.- Tipo de Chica - Venezolana trigueña cuerpo regular Caraqueña
    2.- Edad: me dijo 19 ; pero le pongo entre 22 a 24 años
    3.- Cara: Agraciada; tiene brackets ; tiene piercing al lado de su ojo; es tal cual la imagen su rostro solo en el anuncio sale mas blanca.
    4.- Talla: 1.65 m aprox
    5.- Senos: normales no tan grandes , se deja chupar lamer y tocar
    6.- Cintura / barriga: normal algo fofa su cuerpo (alrededor de su barriga) ; parece que en su tiempo ha tenido buen cuerpo pero esta descuidada ( algo de rollos)
    7.- Caderas / derrier: Si tiene su cadera ; y buen un culo acorde a su cueerpo .
    8.- Piernas / pies: Buenas patas contorneadas
    9.- Piel: color trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene bastante tatuajes tal cual su publicacion entre ellos una resaltante es en su muslo de una katrina y en su vientre un rosario; hombro unas rosas .
    11.- Aseo personal: limpia huele normal se ducha al entrar y al irse
    12.- Fellatio: su mamada si no me gusto; solo lo hizo un toque para cumplir y sin ganas no hace GP
    13.- Papita: depilada ; no ajusta mucho tiene hijo por lo que me comento; se deja lamer .
    14.- Anal: si da adicional ; pero no pedi
    15.- Trato: normal; te conversa amigable.; le gusta la musica electro , cuando tiramos lo puso
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Le escribi por whatsap habra llegado a los 20 minutos; si es tal cual la publicacion ; solo que mas oscura y algo mas rellenita. Entro saludo miraba su celular creo que hablaba con su agencia o marido; le cancele una hora (130 soles) luego cogio la toalla y se ducho; al quitarse la toalla si vi que tenia royales pero poco ; luego cogio el condon y me dijo que me lo ponga ( ahi punto mal ya que ella debe colocarlo) . Luego me hizo un oral asi de compromiso un ratito (2 min) que mal trato. Luego la puse en mi encima para ver su culo en el espejo le agarre las nalgas y le abria para ver su ano mientras le metia si tiene buen panorama ; luego yo me puse en su encima para pulsear si da pico pero nada ; eso si fue menos puntos a su favor; asi que le di duro para venirme y bote mi leche; agarro la toalla y se ducho conversamos un rato me dijo que era de CARACAS y que estaba en lima mas de 1 año etc etc. Para el 2do round si le puse en cuatro para ver su culo redondo ahi si colgaba sus rollos ; le agarre del cuello y le levantaba la cara para verla en el espejo le di duro y parejo unos 10 minutos ; luego le puse de costado para poder venirme y bote mi leche. AGarro se ducho se cambio y me dio su fono personal (trato directo) ya que trabaja con agencia.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: creo que un par de años desde que llego a Lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 929736769 en PK la buscan como valentina sale varias; pero por la descripcion o fotos que adjunto se guian.
    20.- Precio: 130 soles 1 hora 100 soles media; pedi 1 hora
    21.- Costo / beneficio: el costo de la hora en algo; pero no acorde a su atencion; debe ser mas proactiva, ; pidan media hora para sacarse el clavo los que deseen.
    22.- Local: MVH
    23.- Volveria?: No; ya me saque el clavo y hay mas venecas
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 5 y trato 3 ; promedio 4 de atencion
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A buttmans, kluis y Daniell XXX les gusta esto.

    JuliopirataXXX

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No entiendo porque se hacen tantos tatuajes, por los que veo en la foto le bajaria un punto mas al puntaje final
     
    JuliopirataXXX, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Jorge Porcel y The Bigasser les gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cofra; la mayoria de venecas tienen tatuajes unas mas que otras. hasta ahora del 100% que me he atendido el 90% tiene tatuajes .

    Bueno no se puede hacer nada . Solo ver sus tatuajes y ver que tan buena o mala es su atencion y compartir con los cofras para sus opiniones; estoy buscando venecas que atiendan bien y las malas ya ponerlas en la lista negra y compartir; este es el objetivo del foro.

    Saludos
     
    ATREYU777, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    104
    cofra
    Los tatuajes es porque pertenecen a una red de trata de mujeres, es para identificar al ganado
     
    lokuas, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MAX POWER le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    No se salga del tema , todo mensaje irrelevante será borrado.
     
    Hefesto, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página