¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

967971497 karen 18 añitos MEGA PLAZA

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por juazz21cm, 26 Jun 2016.

    juazz21cm

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas , se me habia provocado el probar a una chibola del cono norte ya que tiempo que no pruebo a una chibola y queria ver que tal me hiba , encontre a esta en una web que me parecio algo interesante ya algo cansado de culonas , caballonas y voluptuosas queria algo nuevo , chibola , pequeña culo chico pero cacheton, pues a continuacion paso a detallar a esta flaca Karen:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo estudiante de academia o recien salida del cole , parece que ha tenido un hijo por el corte por el vientre cubierto por un tatuaje
    2.- Edad: Si aparenta los 18 años , pero de hecho es menos de 20.
    3.- Cara: aceptable ,cara de chibola palomilla , de comportamiento serio.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita pequeña , cintura aceptable de chibola , sino tuviera su guatita estaria mas buena la chibola , pero es pasable.
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas pero culito gordito para darle de palmadas a la pobre pequeña.
    8.- Piernas / pies: piernas pequeñas de acuerdo a su contextura , blandas.
    9.- Piel: suave de chibola , blandita :)
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene por la vientre que cubre supongo una operacion.
    11.- Aseo personal: aceptable.
    12.- Fellatio: Regular , lo hace porque bueno uno le dijo no es que sea una experta ni por iniciativa propia.
    13.- Papita: papita , ajusta bastante y sufre la pobre.
    14.- Anal: no paso nada , supongo que lo da pero si apenas aguantaba por adelante no voy a ser tan malo de aplicarle por el culito cerradito que tiene.
    15.- Trato: Regular , es media fria como que quiere que le pages y atenderte hasta cunplir el tiempo , es decir una flaca que esta en este tema no por que lo disfrute en parte (muy aparte del dinero que es un hecho) sino solamente por necesidad , asi me parecio o que le falta mas experiencia ademas parece que la controlan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable , se deja llevar la chibola le pagas y deja que hagas lo que sea , nose niega en las poses pero si ella no da ninguna iniciativa propia solo se deja llevar , no dice palabras arrechas como las tipicas experimientadas, solo al inicia gemia casi conteniendose pero despues de tanta bombeada empezo a gritar como si le estuvieran castigando y llego un momento que ya queria que pare pero le di no mas y la flaca normal ya se dejo llevar hasta el final llego un momento que yo seguia y parece que se habia desmayado jejeje ya no decia nada, en resumen es recomendable pero no esperen una flaca que lo disfrute , que se arreche , mas cachera , participativa , con iniciativa, esta flaca es solo para desfogarse con carne de chibola y nada mas , como darse un pequeño gusto de levantarse una chibola palomilla de barrio del cono norte ,de disco o academia no mas.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Es nueva de hecho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinesmegaplaza.com/967971497-karen-18-anitos-mega-plaza/
    Precio: 100 por 30min
    21.- Costo / beneficio: Aceptable por lo chibola.
    22.- Local: Salidas a Hoteles frente al MegaPlaza
    23.- Volveria?: No , le falta mas participacion , compromiso , inicitiva que sea mas proactiva en su chamba jejeje , pero bueno si hay personas que le gusten chibolas inexpertas pues esta es una opcion.
    24.- Puntaje final (1/10): 6

    Nota: Tengo un pequeño video que grabe caleta , pero al final se llego a tapar sin querer con mi ropa ,asi que solo hay sonido jeje , si me ayudan con el nombre de algun programa para editar video que recomienden se agradeceria ya que tengo varios pero no encuentro un buen programa de facil uso.
    Por cierto como se sube de rango? :)

    karen_1.jpg
     

    Adjuntos:

    juazz21cm, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Para pagar 100 soles x media hora y encima pagar telo tendria q ser un excelente polvo y fisicamente mas logradita...

    Gracias por el dato
     
    elsantopecados, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pepe2016

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Ahora chambeo por alli, la llamo y me la juego por el foro. Se ve bien potoncita, y lo mas rico segun dicen es que ajusta al pajaro.
     
    pepe2016, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - 967971497 karen 18
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.062

Compartir esta página